lunes, 3 de septiembre de 2018

Look para final de Verano

Hola amores!

Hoy os traigo un nuevo look, este blog de moda se traslada a una isla paradisíaca para traeros un outfit de Verano con un precioso vestido de Ania Moda.


Para mi viaje a Filipinas tenía claro que la ropa tenía que ser cómoda y ligera. Desde este blog de moda os recomiendo que siempre optéis por conjuntos que os aporten comodidad y confort, además con este vestido os demuestro que podemos apostar por ella y al mismo tiempo ir bien vestidas. 

No es la primera vez que os hablo de Ania Moda y es que es una marca que me ha enamorado, ya sabéis que cuando algo gusta en este blog de moda solemos repetir. El diseño es un vestido mini con un tejido muy ligero y colores agradables ideal para los días de Verano, este año parece que el calor va a durar así que podremos seguir usando prendas como esta, serán nuestras aliadas en este mes de Septiembre. Como veis el estampado es delicado pero llamativo al mismo tiempo, con unos diseños delicados de flores y pájaros mezcla colores amarillos, azules, rojos y verdes sobre fondo beige, lo que hace que la piel morena resalte.

El escote redondo con tirantes finos hace que se centre la atención sobre la zona del cuello y los hombros, una parte muy sexy de nuestra anatomía, como os he comentado algunas veces en este blog de moda suelo recurrir bastante a este recurso. Es el vestido perfecto para llevar con un bikini debajo, por eso se convirtió en mi opción perfecta para descubrir las playas de Filipinas. Es super práctico porque en un momento se puede quitar y ya estamos listos para disfrutar del Sol y el agua. 

Lo mejor de este vestido es que tiene mucha personalidad por lo que no necesita ningún accesorio, yo he optado por una cinta para retirarme el pelo de la frente. Creo que junto con las gafas de sol, este turbante es el complemento que más he usado en mi viaje a Filipinas, es totalmente imprescindible si os gusta meteros en el agua constantemente y no quereis estar batallando con vuestra melena.

Que os parece este look?




  
  





Nos vemos pronto!


Arien.

13 comentarios:

  1. Me encanta tu look. En verano solamente llevo vestido, porque me parece más fresco y cómodo, y este se adapta mucho a lo que suelo ponerme. Este tipo de estampado es muy alegre, queda genial. ¡Y con esa cinta en el pelo estás muy guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  2. oh cielo te veo super guapa

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Este vestido de Ania Moda es muy lindo, ciertamente se ve cómodo y ligero como comentas. En verano se agradecen tejidos así.
    Y lo de la cinta es buena idea para que no moleste el pelo cuando te bañas.
    ¡Estás muy guapa y las fotos me encantan! Espero que hayas disfrutado mucho del viaje a Filipinas.
    Besitos ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bonita combinación, un ligar de ensueño con un look ideal.
    Me encanta el vestido de Aina Moda, el estampado es precioso y el corte me chifla, porque es de esos que nos puede quedar bien a cualquiera que no tenga tu tipazo ^_^ Además de verse, como bien nos comentas, muy cómodo.
    No sabía que habías ido de vacaciones a Filipinas, pero sin duda espero, como creo que así ha sido, que disfrutases mucho de ellas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que precioso vestido, me encanta ese estilo porque se ve que es súper cómodo, ideal para el verano, y en definitiva se te ve muy bonito, y que precioso lugar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra un monton que hayas viajado a Las Filipinas. Los paisajes son bellisimos y seguro que es un pais aluicinante.
    en cuento al vestido te sire que veo que es un diseño super bonito y original. Ya sabes que pienso que sales guapisima en las fotos y seguro que de frente a frente pensaria lo mismo. BSS

    ResponderEliminar
  7. Pues que es todo un acierto haber elegido ese vestido de Ania moda. Yo no recuerdo haber oído hablar de la marca, pero ahora viendo lo sencillita que es y lo mono que te queda le echaré un ojo.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues echaba ya de menos tus entradas y mas ahora que el verano se va acabando, conozco Ania Moda gracias a ti y debo decir que siempre eliges cosas monisimas, este vestido es precioso! aix y que envidia tu viaje a Filipinas, he visto algunas fotos en Facebook y me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. No conozco la tienda de Ania Moda pero el estampado del vestido que elegiste me recuerda un montón a un fulard ;) Ya viste que también he optado por esas cintas para quitarme el pelo de la cara. Aquí al ladito te has ido de vacas, ¿eh? Qué aguas tan cristalinas...Bss.

    ResponderEliminar
  10. hola nena, que lindo outfit, fresco y cómodo para estar en ese hermoso paisaje, donde te tomaste las fotos, sin duda te queda espectacular, casual,aunque me animaría a decir que lo puedes utilizar para una cena informal a la orilla de la playa.

    ResponderEliminar