viernes, 14 de septiembre de 2018

Film Symphony Orchestra vuelve a Valencia

Hola amores!

Hoy volvemos con un propuesta cultural irresistible para este Otoño en Valencia: vuelve la Film Symphony Orchestra en su FSO TOUR 2018/19




El año pasado tuve la oportunidad de disfrutar de su espectacular concierto y no sabéis como me emocioné, bueno si porque ya hablamos de las maravillas de la Film Symphony Orchestra en este post de mi blog, siempre me gusta compartir mis pasiones con vosotros. Y os puedo asegurar que ver música en directo es una de ellas, por eso no tuve ninguna duda al aprovechar la oportunidad de volver a emocionarme con ellos.




En esta ocasión han querido hacerle un homenaje al gran John Williams, el compositor que hizo que medio mundo se enamorase de las bandas sonoras fue el objeto de la primera gira de FSO,  7 años después, con mucha más fuerza, interpretando un programa doble en el que interpretarán algunas de sus obras más importantes. La FSO regresa a Valencia, su tierra natal y lo hace a bombo y platillo, iniciando su séptima gira nacional con el primer concierto previsto para el próximo 22 de septiembre. Para esta primera parada en la capital del Turia las entradas están SOLD OUT pero ya están a la venta nuevas localidades para los días 1 y 2 de noviembre el Palau de la Música.



La FSO esta dirigida por el gran Constantino Martínez-Orts, una persona con un talento enorme pero además muchísima pasión y ganas, y eso se transmite a la hora de dirigir a la orquesta. Tengo muchas ganas de volver a disfrutar de este maravilloso concierto mientras nos lleva de la mano canción tras canción, una de las cosas que más me gusta de la forma de actuar es que además te van contando la historia y anécdotas de cada tema.

Como novedad, el FSO Tour 2018/19 incluirá más de 4 horas de música en directo divididas en 2 programas diferentes (Programa I y Programa II) donde podremos disfrutar de las interpretaciones de Star Wars: Los últimos Jedi, Memorias de una Geisha, JFK, El Patriota, Jurassic Park, La lista de Shindler, y... Harry Potter!! Ya os he contado en este blog lo fan que soy de la saga potterhead así que es bastante posible que me emocione mucho, pero es que con la magia de la FSO es normal que se nos empañen los ojos.

Así que si tenéis la oportunidad, no os perdáis la Film Symphony Orchestra :)

Nos vemos pronto!



Arien




13 comentarios:

  1. Me encantan los eventos culturales. Por desgracia los que se hacen en mi ciudad o se me salen de presupuesto,o no van conmigo. Este en concreto me ha llamado la atención muchísimo. Como no soy de Valencia buscaré a ver si vienen a Sevilla algún día.

    Gracias por la recomendación

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una pasada el poder oír esas canciones por una orquesta de este tipo.
    Y yo que adoro el Palacio de la Música, veré a ver si puedo hacerme con unas entraditas, ya sabes de esas aunque sean para oír y ver poco, porque caras, carísimas, eso sí. Pero al menos ya tengo pensado a quien se las puedo regalar para ir juntas.
    Gracias por la info.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Que bien este tipo de eventos, por acá en México también se hacen muchísimos eventos culturales, la verdad es que poder escuchar las canciones de varias películas es maravilloso, acá hace poco estuvo un concierto de todas las de Harry Potter y después vinieron los de Disney y es lo más precioso, que bueno que pudiste disfrutarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que pasada no?
    No me ha llamado mucho la atención este tipo de orquestas pero se concentra mucha gente.
    Y a mi me pilla cerquita..😂😂
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues es verdad que es una propuesta cultural de lo mas irresistible! me encantaría poder oir la orquesta aunque me conformare con leer después sobre ello porque no creo yo que sea algo muy asequible y he convencido a mi pareja para ir a Horrrorland y como que este año a pocas mas poder ir!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, pero es una lástima que yo este año no tengo disponibilidad para este tipo de eventos. Si vas, cuéntanos con todo detalle que tal ha ido.

    Es una lástima que se de tan poca publicidad a est tipo de eventos en Valencia

    ResponderEliminar
  7. Wooooow!!! Sin duda es algo que no debemos dejar pasar! Me encantan este tipo de eventos y es una lástima que no se promuevan más!
    Creo que a muchas personas nos gustan es solo que no tenemos la información necesaria!
    Gracias por compartir 🔝

    ResponderEliminar
  8. La asquerosa envidia me correo, voy a ver si tienen planeado venir a Sevilla o alrededores porque este tipo de eventos es un pecado perdérselos. Ademas este este compositor me encanta, ya no digo a mi marido que es que cuando le cuente ya lo veo haciendo maletas para irse a verlo solo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Es curioso que sea de Valencia y me tengo que enterar de este maravilloso evento leyéndote en el blog... Es un poco triste.
    Miraré a ver si puedo encontrar entrada aún pues la música en vivo y en directo y más de John Williams que adoro sus BSO's. Ya nos contarás todo en una entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonito! me encantaría poder asistir a escuchar a una orquesta y escuchar las banda sonora de las peliculas!!! seguro todo un espectuculo y muy largo por lo que leo. espero que lo hayas disfrutado!!! saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que aunque no voy a muchos me encantan los eventos culturales, lo que si pongo en duda que pudiera estar cuatro horas escuchando musica por mas buena que sea la banda, tengo un límite y estarme quieta me cuesta bastante aunque creo que estas canciones y los músicos lo valen

    ResponderEliminar
  12. Uy! Estos eventos me encantan! En mi ciudad también lo hacen obviamente con la orquesta de mi país y es todo un espectáculo, me encanta porque es hermoso escuchar el soundtrack de star wars tocado por una orquesta, también han hecho de harry potter y de la leyenda de Zelda. Lo recomiendo ampliamente para toda la familia!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta mucho vivir la experiencia de escuchar la música en directo. Así que miraré la gira de Film Symphony Orchestra a ver si pasan por aquí. Aunque confieso que antes me tendría que poner una pequeña maratón de clásicos porque algunos me faltan y otros no me canso de verlos, bss!

    ResponderEliminar