viernes, 21 de septiembre de 2018

Must en tu armario: camisa azul

Hola amores!

Tenemos nuevos look de tendencia en este blog de moda; unos shorts de leopardo combinados con un must de nuestro armario; la camisa azul de LookBook Store.


Se que la tendencia animal print no gusta a todo el mundo, pero en este blog de moda me gusta exprimir todas las opciones para que transmitir que al final todas las modas se pueden adaptar a nuestro gusto. Por ejemplo, una forma de suavizar el estampado animal es combinarlo con otra prenda que visualmente le gane terreno por tamaño, este es el caso de esta preciosa camisa azul anudada de LookBook Store.

Si desde hace un tiempo asumimos que tener un camisa blanca en nuestro armario era algo imprescindible, ha llegado el momento de añadir a la lista de must have una camisa azul. Este diseño abotonado tiene un tejido muy cómodo de llevar y recuerda ligeramente a una blusa, por lo que es más femenino que una camisa clásica. La camisa tiene la opción de llevarla anudada con unos vaqueros ceñidos dejando el nudo fuera, aunque también podéis llevarla por dentro del pantalón, como hago yo en esta ocasión. La tela es bastante gruesa por lo que es una pieza ideal para temporadas de entretiempo o Invierno, seguro que en este blog de moda de Valencia y su Invierno suave la veis más veces. Es de la tienda online LookBook Store, web de la que os hablé hace poco porque me encanta renovar prendas básicas además de las últimas tendencias, y también tiene opción de venta en Amazon.

Esta combinación de blusa azul con shorts de leopardo es la opción perfecta para aquellas personas que quieran añadir un poco de animal print a su look pero sin pasarse. El estampado de leopardo lo veremos combinado con beige hasta la saciedad, pero personalmente me encanta la mezcla de marrones con azul. Las bermudas de este look las he usado mucho este Verano, resultan cómodas para viajar y aunque el  tejido se arruga un poco, el estampado lo disimula bastante bien. Tip para el viajero a tener en cuenta!

La otra pieza clave este look y que nos sirve en el propósito de llevar el estampado de tendencia animal print es el bolso. Para los días en los que tengo que llevar millones de cosas encima nada como elegir un tote bag, estos maxi bolsos nos permiten coger todo lo necesario y al ser abiertos el acceso al contenido es total. Este diseño es de Feitales, una marca española que hace modelos en neopreno bonitos y cómodos de llevar. El bolso en sí no pesa nada y se pliega hasta ocupar un espacio mucho más reducido, por lo que es una opción genial para llevarlo a la hora de coger un avión de larga distancia y luego guardarlo en la maleta para hacer turismo e ir más ligeros. Además, tiene un monedero interno que va atado al bolso, ideal para guardar cosas más pequeñas como el pintalabios o las llaves.

Que os parece este look todoterreno para la ciudad? 








  










Nos vemos pronto!


Arien.

11 comentarios:

  1. Hola guapa, no soy muy de animal print pero estos shorts me gustan, tal vez por la combinación que has hecho. La camisa azul con los shorts me ha llamado la atención, es un look muy chulo. Te sienta muy bien y además el bolso también le va genial al outfit.
    Tus looks siempre me inspiran. Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  2. Me ha súper encantado tu propuesta! Ya sabes que en mi caso soy muy fan del animal print de siempre. Esta temporada la calle se llenó de este print y siempre va bien ver diferentes apuestas. Tu bolso por cierto es una maravilla! Besitos!

    Susana Whynotshopper

    ResponderEliminar
  3. Has tenido mucho gusto para quitar la atención en el leopardo, pero sin quitarle la gracia.
    Eso sí, lo que más me ha gustado es el maxi bolso, me encanta, porque a veces voy super cargada de cosas.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta muchísimo tu look! Me encantan los shorts de leopardo y como los has combinado con la camisa azul, queda muy bien. Me gusta el super bolso que es genial para llevar todo lo que necesitamos sobre todo yo que siempre llevo un montón de cosas en el bolso :) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta lo más increíble tu outfit en definitiva tengo una camisa blanca porque si claramente se que es un must, pero la azul no me la imaginaba, bueno había leído que la denim era un must en el armario, así que siento que ya me hace falta renovar muchas prendas básicas y agregar esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola amor!!
    Tienes toda la razon en que una camisa azul no debe faltarnos en el armario..pero es que yo me veo rara. Las uso muy pocas veces. Soy una chica con muchisimas camisetas bien colocadas.
    El look que tu llevas me gusta un monton. Has combinado el animal print del short perfectamente para darle protagonismo y esas sandalias las adoro. Te las he visto en algun otro post y no las quito el ojo. BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me gusta mucho este look que has montado para la ocasión, ya sabes que soy de las que el animal print como que no, pero los shorts son muy bonitos, eso si, arriesgado con la camisa, no se me hubiera ocurrido conjuntarlo y se ve magnifico!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Debo confesarte que no soy muy de animal print, pero el look que hoy nos enseñas te queda genial, se ve muy bien esa combinación que has hecho!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Las camisas azules ya son un básico en mi armario. Tengo en varias tonalidades pero admito que me decanto por tonalidades como las que nos muestras en tu look todo terreno para la ciudad (me encanta como lo has definido) de LookBook Store.
    La tote bag de Feitales, me chifla. Soy una adicta a los bolsos grandes Jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look que has formado con esa camisa azul, yo soy muy clásica y no lo hubiera combinado con animal print porque personalmente no me identifico con él, pero con cualquier otro vaquero o short seguro que me lo pondría. Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no tengo camisa azul, tengo que remediar eso!! A ver, tengo de rayas, pero lo que es una básica no. Y al final es lo que te saca de un apuro con algunos complementos. Y lo que dices, hace que no te dijes tanto en el pantalón. bss!

    ResponderEliminar