miércoles, 19 de septiembre de 2018

Review Organic Shop

Hola amores!

Hoy volvemos con un #beautypost os traigo una review completa de Organic Shop y su colección  Summer 2018 Body Desserts, unos productos ideales para mimarnos.

Cuando descubrí Organic Shop ya supe que tenía algo especial, es una maraca de cosmética natural libre de tóxicos. Se caracteriza por usar sólo principios activos vegetales, y aceites orgánicos certificados. Organic Shop no utiliza en sus fórmulas parabenos, SLS, SLES, perfumes sintéticos, derivados del petróleo, ni colorantes artificiales. Además cuenta con la certificación BDHI que entre otras cosas asegura que es auténtica cosmética natural, que es un producto ecológico y que está fabricado bajo controles de calidad europeos. Ya sabéis que me gusta apostar por las marcas que cuidan el medio ambiente y respetan a los animales, y eso usando productos de Organic Shop esta asegurado.

Centrándonos en los productos que he podido probar, empezaré hablando del exfoliante corporal Almond and Honey Milk. Con su fórmula suavizará tu piel a la perfección, al tiempo que transporta nuestros sentidos al paraíso creando un momento de relax perfecto, el momento ideal para eliminar las toxinas de la piel y también dejarlas salir de nuestra mente. El aceite de almendras y la proteína de la leche humectan profundamente la piel, mientras que la miel orgánica y el aceite de germen de trigo orgánico estimulan el proceso de regeneración natural de la misma. Al mismo tiempo, el extracto de azúcar de caña orgánico matifica y aporta a la piel un brillo hermoso y saludable. Es un exfoliante que me ha gustado mucho, es muy suave a la hora de usarlo pero esto no perjudica su eficacia, deja la piel realmente suave! Yo lo uso una vez a la semana, me viene bien encontrar un momento para mimarme más largo de lo habitual.

El siguiente producto que he estado probando es el Body Sculpting Gel Mousse Tropical Rose. Además del agradable aroma que aporta gracias al agua de rosa orgánica, extracto de magnolia y gotu kola que contiene, este Gel-Mousse remodelante posee una maravillosa textura que se absorbe con facilidad. Estimula el proceso de adelgazamiento y mejora la apariencia de la piel. El agua de rosa orgánica hidrata eficazmente la piel y ayuda a restaurar su equilibrio natural. El extracto de magnolia rejuvenece la piel y mejora su tonificación. El gotu kola estimula el proceso de adelgazamiento, tonifica la piel y ayuda a minimizar la celulitis. Yo lo aplico con un masaje haciendo círculos y, siguiendo las instrucciones, hago hincapié en las zonas donde tengo más grasa localizada. Si que he notado una mejora del aspecto de la piel por lo que voy a seguir combinándolo con mis rutinas de ejercicio.

Por último, he descubierto un gran aliado para mis pies durante este Verano: African Balm Foot Butter. Esta rica manteca para pies rejuvenece y suaviza la piel de nuestros pies, haciéndolos suaves y aterciopelados. El aceite de piñones orgánicos hidrata y nutre la piel, haciéndola flexible y suave mientras que el aceite orgánico de romero alivia el cansancio y relaja los pies. Que descubrimiento!! Al ir todo el día en sandalias, con calor, metida en el agua y demás situaciones típicamente veraniegas, mis pies no tenían el aspecto deseado, y con esta manteca esto se ha solucionado. Estoy encantada, tanto que añadirla a mi rutina no me ha costado nada y ya es un gesto que hago todas las noches antes de dormir, además de hidratar tiene propiedades relajantes por lo que alivia mis pies cansados del ritmo del día a día.

Estos productos se pueden conseguir en las perfumerías Druni. No tardaré en ir a probar diferentes olores porque los tres formatos me han encantado!

Que os parece? Conocíais Organic Shop?









Nos vemos pronto!


Arien.

26 comentarios:

  1. Nunca nos paramos a pensar lo que tienen los productos que usamos habitualmente, yo poco a poco voy cambiando a orgánicos y no se nota diferencia, además de ser fabulosos te ayudan a ti y al medio ambiente con los mismos beneficios y propiedad que los que tienen más químicos. Fabuloso

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo ver las etiquetas y a ser sincera hay mu his productos a la venta orgánicos que son igual a otros en el resultado creo que voy más a los orgánicos y artesanales.

    ResponderEliminar
  3. Great post dear! Have a wonderful day!
    xoxo
    Dilek...

    ResponderEliminar
  4. ohh ese momento es el momento

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía Organic Shop, pero me parece genial la idea de que sus productos sean naturales, tratandose de cuidar y consentir nuestro cuerpo siempre lo natural es mucho mejor, siempre cuido eso a la hora de elegir mis productos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no he probado los productos de Organic Shop pero sin duda lo haré porque quiero marcas de cosmética natural y además los envases me han llamado la atención, son muy bonitos.
    De los que nos cuentas, probaría el exfoliante corporal y la manteca para los pies, tienen buena pinta.
    Y oye, vaya fotos bonitas. Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ningún producto ni la marca de Organic Shop, pero tendré que ponerle remedio pronto puesto que por lo que nos cuentas sobre ella, es una de esas marcas de la que te enamoras a primera vista, y más sabiendo que son productos naturales.
    No puedo decir en esta ocasión con cual me quedaría, porque todos tienen una pintaza que te mueres, aunque con esas fotos de presentación que nos has hecho..¡imposible no quedarse con ganas de probarlos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La marca me super suena, probablemente sí la conozco porque procuro buscar productos orgánicos, y encima los productos que nos muestras en esta publicación podrían ser perfectos para mí y los necesito ahora, que delicia tu baño, tu tiempo para ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encantaría probar el exfoliante corporal Almond and Honey Milk. Siempre tengo problemas con estos productos porque tengo la piel muy seca y la resecan más todavía pero este parece que a la vez que exfolia la hidrata y protege así que me vendría genial. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días guapísima, yo ya conocía Organic Shop y debo decir que también me gusta muchísimo, tanto porque no contiene ingredientes tóxicos como por ser crueltry free. Incluso un día cogí y para un regalo de cumpleaños hice un set de spa con sus productos, que también debo decir que le encantó a la cumpleañera jajaja. Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Ya de por si que sean veganos y cuiden el ambiente es un super PLUS, ahora con ese empaque tan bello que tienen, provoca es comerselos! Jajaja qué bueno que te gustaran, yo los anoto por si algún día tengo oportunidad de comprarlos.

    ResponderEliminar
  12. Para mi es super importante que los productos que uso sean lo más natural posible. A demás estos son los cosméticos que también suelen tener más cuidado con el medio ambiente. Ojala en el futuro todo sea más sano y mejor para este mundo. Buen post!!

    ResponderEliminar

  13. Hola guapa, de los productos que nos enseñas el que más me ha gustado es el exfoliarte corporal, hace poco de hecho le regalamos a una amiga varios productos de esta marca que espero que le hayan ido muy bien, la verdad es que yo me quede con las ganas de cogerme cosas para mi, pero todo llegara, la mousse tropical no me importaría nada si estimula el adelgazamiento!

    ResponderEliminar
  14. Wow, no los conocía tan a profundidad. En fotografía se ven unos tarros súper apetecibles! Los tres productos me han fascinado. El último el específico de pies es perfecto pasado esta estación en la que se exponen a muchos agentes externos agresivos. Besitos!
    Susana Whynotshopper

    ResponderEliminar
  15. Yo últimamente estoy muy pro-productos naturales: he probado los de PerPurr y The Body Shop y la verdad es que son increíbles! Te los recomiendo también :)
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Cada vez soy más fan de todo lo natural. Me ha llamado mucho la atención el exfoliante, tengo la piel muy delicada.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post! Cada vez soy más fan de la cosmética natural, de hecho escribí sobre eso hace poco en mi blog.
    No conocía esta marca y me ha encantado perfecta rutina de exfoliación e hidratación y terminando por los pies, parte super importante en verano.
    Para terminar, un packaging de 10!
    Besos,
    Carmen Mary (El bigote y la corona de mamá)

    ResponderEliminar
  18. waooo no conocía esta marca se ve deliciosa y lo que más capta mi atención es que son naturales, como buena fan de la exfoliación quiero probarlos.

    ResponderEliminar
  19. No los conocía pero ahora que te he leído iré a Druni para probarlos!! Que sean orgánicos y tan naturales es lo más importante! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Nada más con el empaque me provoca correr a comprarlos y sabiendo además que son naturales más aún. A veces es bueno darle un descanso a nuestra piel y con estos productos creo que puedes hacerlo y seguir cuidandola. ❤❤❤

    ResponderEliminar
  21. Hola Anna, No la conocía me parece una muy buena opción, me encanta todo lo que es orgánico; es bueno con la piel y la hidrata totalmente. La piel es el órgano más extenso del cuerpo y absorbe todo, por eso es importante usar productos con elementos que no la dañen. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta cuidar de mi piel, y me convenciste a darle una oportunidad a estos productos.

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla de productos! Me encantan tus beauty post <3
    Gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  24. Conozco la marca y el exfoliante es sensacional. Un post muy completo y muy bien detallado.
    Enhorabuena!
    Un saludo
    Mercè

    ResponderEliminar
  25. Oye que buena información, realmente me parece espectacular. Un momento para consentir nuestra piel es muy apreciado. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Suenan increíbles los productos los quiero probar ya!

    @lizlescieur

    ResponderEliminar