lunes, 25 de enero de 2016

Deco: Small Space

Hola amores!

Empezamos la semana con nuevo #decopost!! Sabéis que me gusta "colarme" en casas ajenas y compartir con vosotros las que más me gustan. Así que hoy os traigo un apartamento muy, muy pequeño pero con mucho encanto.

A veces cuando el espacio es reducido no nos queda otra opción que aprovechar hasta el último espacio. Pero sin duda lo que más me gusta de este piso es que han conseguido crear un amplio espacio en el salón, el lugar donde más tiempo solemos pasar. Además este pequeño balcón le da mucha vida a la casa, es el lugar perfecto para desconectar con un buen libro o una copa disfrutando de las vistas y de buena compañía.

Que os parece este apartamento?











Nos vemos pronto!


Arien.

24 comentarios:

  1. Me parece super bonito, muy blanquito y con mucha luminosidad! Me encanta también la decoración en general :)

    ResponderEliminar
  2. La decoración es preciosa pero el cuarto de baño uff me parece super estrecho de resto es divinooo

    ResponderEliminar
  3. Love the decoration ideas :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. La alfombra es preciosa y las sillas de la cocina están totalmente de moda!!!!
    Me fascina lo bien que entra la luz a toda la casa y de verdad que me encanta, jo
    Un saludo y feliz semana!!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  5. Me sirve de inspiración para mi nuevo hogar!! :)
    Un besazo preciosa
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  6. Muy sencillo pero las cosas sencillas a veces parecen más espaciosas, tiene mucha luz y eso es fantástico en cualquier hogar!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de decoración. Me encanta!!
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. love it <3

    ____________________________
    www.justynapolska.com
    Fashion & Makeup

    ResponderEliminar
  9. Precioso y súper acogedor!!!
    Un beso, Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encanta!! Amo ver fotos de diversas habitaciones ya que me inspiran a decorar la mía jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. So clean and bright and those floors are fantastic! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaaaa! No da la sensación de que sea pequeño!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaaa! No da la sensación de que sea pequeño!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito es todo! Me encanta ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  15. Que bonita decoración, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Beautiful inspirations ;)
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. I really like how this small space was decorated, dear ;)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo, y muy bien aprovechado. Me gusta mucho

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  19. What a wonderful cozy space! Great post my dear! <3

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, pues qué me va a parecer? Que es una monada, el apartamento perfecto que todas queríamos tener y nunca pudimos encontrar jajajaja, tiene una decoración exquisita, mucha luz y es sencillamente divino. Echo de menos más post como este ahora en tu blog, muaksss

    ResponderEliminar