miércoles, 27 de enero de 2016

#Mencanta Sudadera Personalizada

Hola bombones!

Como está yendo la semana? Ya casi está acabando Enero y parece que el frío ya ha llegado de verdad, aunque por aquí suele ser suave. Por eso hoy os traigo un look abrigado para estos días, cómodo perfecto para las rebajas y muy, muy personal!

Cuando desde Mencanta me propusieron diseñar una sudadera que me definiera me hizo muchísima ilusión, además lo tuve claro enseguida. La cosa iba de algo que me encantara así que... que me puede gustar más que esto? Si, #Mencanta la siesta de pijama!! Esa siesta de despertarse y no saber que hora ni que día es, de recargar las pilas y hasta de soñar. Una buena siesta.

Una prenda tan única y personal es un tesoro en el armario, me define y cada vez que la veo me saca una sonrisa, cuando el armario por las mañanas el madrugón se hace más llevadero :)



Que os parecen las prendas personalizadas? Y las siestas de pijama? :p




Sweatshirt/ Mencanta Brand
Leggins/ Zara
Roshe Run
Beanie/ Monki






Nos vemos pronto! 



Arien.

42 comentarios:

  1. Your trainers are awesome!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la sudadera, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Perfect sweater Arien and I love your beanie ! Kisses :)

    ResponderEliminar
  4. Very cool, chic and comfy style dear :-)
    Kisses
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Arien!
    Pero que sudadera tan bonita, creo que la vi por Snapchat hace unos días y es preciosa :)
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  6. que chulada la sudadera!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece una chulada de sudadera. Además de que adoro las sudaderas para ir bien calentita en invierno, el mensaje es muy chulo. A mi las siestas me gustan y hay temporadas que las necesito ^_^ Pero no me gusta irme a dormir siesta con pijama porque si hago eso normalmente es una siesta demasiado larga y me levanto un poco atontada... Cosas de cada una. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Guapisima te sienta como un guante!la sudadera es genial!besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la sudadera. Además, que la hayas podido personalizar es genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso el outfit, la sudadera es puro amor con el perezoso y la frase *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Awesome post dear :-) xoxo

    katycolorfulfreak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que chula, a mi las sudaderas me gustan y esta es preciosa.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. I absolutely love this casual look!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la sudadera Arien, me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Nice work Arien. This sweatshirt is really nice and you, with that beanie, is very adorable!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  16. Super original la sudadera, y la frase...... Es muy parecida a mí también jajajjaja

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  17. love the beanie and sweatshirt! :D

    Have a great day!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  18. Your sloth top and bag are so adorable and your legs are sexy and wow in those leggings! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  19. och, perfect outfit!
    Great shoes.
    LOVELY <3

    ResponderEliminar
  20. your beanie is so cute
    great look
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué sudadera tan adorable! Y además me gusta el doble ya que la creaste tú, súper especial :D

    Un besito guapi ❤
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  22. me gusta muchísimo!!!! no se puede estar más bonita!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las siestas de pijama,,y el logo de tu sudadera te quedó chulisimo y en gris, las sudaderas en gris son preciosas y con ese gorrito!!!
    Un besazo enorme guapísima😘

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las siestas de pijama,,y el logo de tu sudadera te quedó chulisimo y en gris, las sudaderas en gris son preciosas y con ese gorrito!!!
    Un besazo enorme guapísima😘

    ResponderEliminar
  25. You look really pretty!
    Beautiful pics!!!

    http://fairyland111.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Such a cool look and girl! You look so beautiful sweetie!
    xxx
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las siestas de pijama :) ¡que sudadera tan chula!

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  28. Se ve super comoda y muy posible, un fuerte abrazo, ciao.
    AJM para
    Melange-Boutique Blog

    ResponderEliminar
  29. Son muy cómodas, un saludo desde Murcia... Y para el tiempo que estamos teniendo da gusto ponérselas.

    ResponderEliminar
  30. Great sporty look dear!!
    Kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  31. A mi también me encanta ese tipo de siesta, son las mejores : )

    ResponderEliminar
  32. Me gusta muchisimo el look, la sudadera es chulisima!!
    Un besito
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. You look amazing
    Fabulous ensemble and pictures

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Your outfit is a dream dear, I love it. Happy sunday!
    Sophie♥

    ResponderEliminar