domingo, 24 de enero de 2016

Tom boy

Hola amores!

La semana pasada fuimos a la zona del puerto deportivo de Valencia para recoger un paquete muy especial, que pronto os enseñaré no os preocupéis, y aprovechamos para dar un paseo al lado del mar. Es una zona preciosa de la ciudad, perfecta para relajarse y desconectar sin tener que irnos muy lejos.

El look como veis es de lo más cómodo, un jersey achuchable, unos pitillo un poco rasgados, mocasines y abrigo tom boy para aportar ese toque masculino que tanto se lleva. La clave en este outfit donde prima la sencillez son los complementos en dorado y el bolso bandolera, hacía tiempo que tenia ganas de un modelo decorado con un aro y la verdad es que me encanta y me resulta muy práctico.

Que os parecen los looks sencillos?





Sweater/ HyM
Jeans/Str
Necklace/ LovelyWholeSale
Tom Boy Coat/ Str
Loafers/ Str





  

Y la ganadora del sorteo es...



Nos vemos pronto!


Arien.

33 comentarios:

  1. Me encanta el look por completo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Amazing outfit dear! :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look y además me parece ideal para cualquier situación. El bolso y los zapatos me flipan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Cute style for winter day :-) Shoes are fantastic.
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas de sol ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho esos abrigos y tengo uno pero no lo uso porque no se bien como llevarlo y ahora me has dado una idea

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Este tipo de looks tan cómodos me encantan!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. great coat<3

    __________________________
    www.justynapolska.com
    Fashion & Makeup

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Arien!
    Pero que guapa sales en estas fotos hija. Te sienta genial ese look y además el jersey es puro amor ¡Lo quiero!
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey, y las fotos tienen una luz perfecta, muy guapa

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto para ese paseo tan maravilloso!!!Bss bombón

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de looks tan para el día a día son geniales! el abrigo camel me encanta y el jersey es una monada...

    Besitos y feliz semana!!


    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Beautiful style, your coat is very chic. Kisses :)

    ResponderEliminar
  14. So sweet. Loafers are amazing :)

    ResponderEliminar
  15. Very lovely sweater, dear. Beautiful and comfy lady :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  16. Looking as gorgeous as always, Arien! Love your coat, suits well on you. :)

    Kisses
    Summerglee | http://iamjoannalanojan.blogspot.com/2016/01/my-grown-up-wishlist-with-spring.html

    ResponderEliminar
  17. un look ideal guapa

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  18. no me pueden gustar más los zapatos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me gusta mucho el look, me he pedido en una tienda online un abrigo muy parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hi Love

    Beautiful Coat :D
    Just wanted to stop by and let you know that’s I’m back in the blogsphere :p

    Missed checking out your blogs and now have time to browse through them all again :)

    Hope you will stop by to check out my new posts!

    Happy Monday!

    Xxx

    Getting Green Fingers!
    FIT&FAB REVIEW
    JOIN MY BLOGGER NETWORK

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa ella, hasta yendo sencilla <3
    El bolsito y el bolso preciosos.
    un besito

    ResponderEliminar
  22. ESTUPENDO LOOK GUAPA!!!

    MUAKS**

    BESOSDECHOCOLATEYFRESA

    ResponderEliminar
  23. Love the coat! Very stylish and casual at the same time!
    xx

    Zara Giveaway - www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Lovely outfit, the sweater is amazing I love it :)

    http://fashionconfessions.blogspot.mk/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este look, sencillo y comodo, pero precioso.

    besitos

    ResponderEliminar
  26. El jersey me encanta pero el abrigo me tiene loca

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar