martes, 5 de enero de 2016

Deco: Cozy Home

Hola bombones!

Hoy os traigo el primer decopost del 2016!! Vamos a colarnos en una casa de lo más acogedora, de esas que dan ganas de tumbarse en los sofas con un buen libro y no salir en todo el día. Espacios amplios, cojines mullidos, muebles en maderas claras igual que el resto de colores, estancias luminosas y sobretodo muy armoniosas. Y que me decís de la terraza? Perfecta para desconectar!

Os gusta este tipo de decoración en tonalidades suaves y con tejidos gruesos?










Nos vemos pronto!


Arien.

18 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Que imágenes tan inspiradoras, desde luego transmiten mucha paz y armonía :)
    ¡MUAK!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de imágenes me encantan tus post de decoración
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya decorado más bonito!!!!! Y que monada de perrito
    Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y que tu vuelta a la rutina se haga alegre!!!
    Un saludo y feliz semana
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos tan bonitas! Me encanta la cantidad e luz que tienen y lo inspiradoras que son ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Desde luego esa casa está llena de rincones preciosos y súper acogedores ^_^ Me encantan los espacios en blanco en las casas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Que estancias mas acogedoras..me encantan!!
    Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, decoraría así mi casa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué acogedor! Me encantan las casas con tanta luz.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuánta dosis de inspiración! Qué bonito todo, quiero decorar mi futura casa así :D

    Un besito guapa y feliz noche de Reyes,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  10. When I see that beautiful bed, I just want to crawl in and sleep for a week. When I see the hammock, I think of broken bones :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  11. Amazing white decor with a lot of light!
    Happy New Year dear and all the best wishes

    ResponderEliminar
  12. Genial la entrada, los tonos blancos me encantan para las habitaciones *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. OMG so gorgeous and relaxing rooms! *-*
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar