martes, 12 de enero de 2016

Unicorn Beanie

Hola amores!!

Hoy vengo a enseñaros un look super casual y cómodo. Dos prendas clave lo hacen muy divertido: la sudadera de los minions y el gorrito unicornio. Los mom jeans y las converse lo hacen todoterreno, y como sabéis no me quito estas gafas redondas, creo que son mi forma favorita!

Sin duda lo que más me gusta es el "beanie", además de calentito es chulísimo y su color oscuro lo hace perfecto para un montón de looks.

Que os parecen los looks como este, casuales y divertidos?





Sweatshirt/ LovelyWholeSale
Mom Jeans/ Kiabi
Jacket/ Springfield
Converse

  





Nos vemos pronto!


Arien.

33 comentarios:

  1. Que look tan divertido, creo que este tipo de prendas son las que de verdad animan el día y nos hacen sentirnos realmente bien!!
    Me encantan la sudadera, y el gorrito que gracioso!! estás guapísima💖
    Besitos, feliz semana😘

    ResponderEliminar
  2. Que look tan divertido, creo que este tipo de prendas son las que de verdad animan el día y nos hacen sentirnos realmente bien!!
    Me encantan la sudadera, y el gorrito que gracioso!! estás guapísima💖
    Besitos, feliz semana😘

    ResponderEliminar
  3. You look so great dear!!!
    Kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. What a fun look! You look very pretty!
    xx

    Zara Giveaway - www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. sweet t-shirt

    _______________________
    blog.justynapolska.com
    Fashion & Makeup

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look guapísima, ahora voy a ver la tienda. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de outfit, el jersey es puro amoooor :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Your sweatshirt is great, I love the Minnions too ;)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas genial con este look el gorrito te sienta fenomenal!
    Besosss!

    ResponderEliminar
  10. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. cute cool look!! i must admit, I'm jealous of your sneaker weather!

    Have a great week!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  12. The hat and the shirt are both so adorable and I think you look amazing in your mom jeans. And that is very difficult to do :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  13. ¡Súper divertido! Tu camiseta me chifla, los Minions son adorables :3

    Un besito guapi ❤
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  14. Soy muy fan de los Minions así que la sudadera me fascina! El look me parece una pasada, de 10!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el gorro, te queda genial y la camiseta mola.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Great look, so confortable and stylish!
    Kisses from Portugal

    http://denisedeassis.com

    ResponderEliminar
  17. Cute t-shirt :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, un look ideal para el día a día, el gorro me gusta mucho.
    Petons

    ResponderEliminar
  19. Que look tan bonito, me gusta!
    Que tengas un dia maravilloso.
    Besos ♥

    Johanna,
    www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que guapa me ha encantado <3

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, el look para ti me encanta pero es difícil de defender a partir de cierta edad... Los mom jean los lleve hace muucho y te aseguro que no vuelvo a ellos ni-lo-ca jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Such a cute beanie! *-*
    I love your style darling!
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  23. Great style ! Your tee is so cute <3
    I really love your beanie too :)

    ResponderEliminar