miércoles, 20 de enero de 2016

Winter Wishlist

Hola bombones!

Ahora que el frío ha llegado es el momento de renovar nuestros armarios, tanto de prendas de temporada como de básicos. Vosotros también sois de hacer listas o vais adquiriendo las prendas y complementos según se van cruzando? Reconozco que antes lo hacía así pero gastaba mucho, y haciendo pequeñas wishlists cada x tiempo controlo mejor los gastos en ropa.

Y aquí va mi lista de deseos, coincidimos en algo?


1) Unas botas tipo ugg




2) Un vestido de invierno, bonito y calentito



3) Una nueva bufamanta, nunca se tienen suficientes




4) Un nuevo set de brochas, buena falta me hace 





5) Un beanie cómodo en gris, para que contraste con mi pelo




6) Un cardigan calentito, tengo un par y son mis mejores aliados en invierno

7) Y la joya de la corona, una biker negra!



Nos vemos pronto!



Arien.

20 comentarios:

  1. Buena wishlist!!! Yo últimamente estoy por no comprar nada porque tengo mil cosas pero bueno jejeje. Sólo he comprado unas botitas de andar por casa bien abrigadas que me hacían falta jeje.
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono el vestido!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  4. Buena selección, la chaqueta biker me encanta y es muy combinable!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  5. nice jacket

    _____________________
    blog.justynapolska.com
    Fashion & Makeup

    ResponderEliminar
  6. Muy buena lista guapa!! Yo me quedo con las brochas y la cazadora jeje.
    Besos guapa:)

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. That dress is stunning, especially paired with you and some white tights. Yum :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  8. Las brochas me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encantan vestido y maxicárgdigan! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  10. tengo esas botas para estar por casa y me acaban de regalar una bufanda muy parecida, buena seleccion

    ResponderEliminar
  11. I must say, I love the pieces on your wishlist!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu selección!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2016/01/joy.html

    ResponderEliminar
  13. Que monada todo
    Me ha encantado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo las Ugg y son una inversión buenísima

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  15. Lovely dress and I really love this cardigan :)

    ResponderEliminar