miércoles, 6 de enero de 2016

White in winter

Hola amores!

Que tal? Como se han portado los Reyes? Espero que hayáis sido buenos y os hayan traído un montón de cosas maravillosas.

Hoy quiero enseñaros un look en blanco, porque como sabéis me gustan los tonos claros durante todo el año, no por ser invierno los aparco al fondo del armario. Como véis la pieza principal del look es una blusa fluida con el escote acordonado de Yoins, una gran tendencia esta temporada.  El detalle de la pulsera es ideal, me gustan mucho las piezas personalizadas y esta de Mariquilla Craze es una monada!

Del fondo poco más puedo decir a parte de que la playa me da la vida, siempre me relaja y en invierno es un placer poder disfrutarla para mi sola.

Que os parece? Apostáis por los looks en blanco en invierno?



Blouse/ Yoins
Jeans/ Mango
Sunnies/Sawrocks
Bracelet/ Mariquilla Craze










Nos vemos pronto!


Arien

43 comentarios:

  1. Love your post, great content!

    Thanks for the support, I deeply appreciate it!!



    Follow me on Instagram to check out my travels

    @MyLyfeMyStoryBlog

    (Follow 4 Follow)

    MyLyfeMyStory

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la ropa blanca! Y ese outfit parece muy cómodo y fresco.
    ¡Te ganaste una nueva seguidora! :)

    ResponderEliminar
  3. Super cute and comfy look. I really love the pants. xx

    ResponderEliminar
  4. nice look!

    __________________
    blog.justynapolska.com
    Fashion & Makeup

    ResponderEliminar
  5. Una monada de blusa sí señor, parece que nos tenemos que olvidar del blanco cuando hace frío pero yo creo que no es para nada así.

    ResponderEliminar
  6. You look gorgeous!

    I have a new post up on the blog, would love to know your thoughts:

    * Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

    x

    ResponderEliminar
  7. La playa para mí es uno de los mejores paisajes posibles así que del fondo qué te voy a decir ^_^ Me encantan los tonos claros para el invierno. No descarto ningún color en ningún momento del año. La pulsera es una monada. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,bonito look,el blanco me gusta mucho.
    Felices Reyes
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu look, el blanco en invierno me gusta, pero aqui con el frio que hace hoy optaría mejor por un jersey gordo de lana, en blanco eso si. Espero que hayas pasado un feliz dia de Reyes.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. El blanco me gusta mucho, en inverno también! xx

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta tudo que tienes!
    Feliz 2016!
    xx, Edna
    http://neverforgottenmercury.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Happy New Year beauty ! I wish you all the best for 2016.
    Lovely outfit, your top is beautiful :)

    ResponderEliminar
  13. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta! Espero que los reyes hayan sido muy generosos!

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan los looks en blanco pero no me atrevo con los pantalones en invierno. Estás guapísima, parece que ya estás en la primavera.

    ResponderEliminar
  15. what a lovely post my dear
    your style is so inspiring
    lovely pictures :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  16. Great total look, amazing pictures my dear :-)

    ResponderEliminar
  17. Wonderful in winter white. Such a cute top and those pants are amazing on you. Such very gorgeous thighs, dear!! Wow ;) x0x0

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  18. Beautiful. Beach,white....oh I just come back from snowy walk.Really nice pic.Xo

    ResponderEliminar
  19. Love all white looks! So pretty!
    xx

    Zara Giveaway - www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué fotos más bonitas! El blanco es tu color :)
    Te deseo todo lo mejor en este año :)
    Besos

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta un total look en blanco, no importa la época del año y con ese fondo ideal, se te ve ge, espero que hayas disfrutado los reyes y tengas un año muy muy feliz!!
    Besos guapisima 😘 😘

    ResponderEliminar
  22. Me encanta un total look en blanco, no importa la época del año y con ese fondo ideal, se te ve ge, espero que hayas disfrutado los reyes y tengas un año muy muy feliz!!
    Besos guapisima 😘 😘

    ResponderEliminar
  23. You look super gorgeous in these pictures!! White is my favorite too :)

    ResponderEliminar
  24. You are natural and beautiful with white choice as always. <3

    http://takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hey, you run a great blog!
    I really like and its appearance and the whole :)
    because I have a small question for you,
    if you agree to follow for follow?
    I'd be happy, I like to be in touch
    with great blogs, inspire me :)
    Greetings from Polish <3
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Just so beautiful!! I like the outfit and the shots. :)

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  27. What an excelent outfit!! Is too bad that here in Portugal is so cool that I couldn't weart it, even if I want!! But you're gorgeous as always sweetie!!
    Kisses from Portugal

    Blog Denise de Assis
    Facebook Page

    ResponderEliminar
  28. Feliz año preciosa! Me gusta muchísimo este look en blanco y la pulsera es monísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  29. Ohn my dear, thanks a lot :D I say the same about you. You look so pretty <3
    Keep it up!

    NEW REVIEW POST | Oriflame Milk & Honey Gold: Hand & Body Cream
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  30. So pretty :)

    http://eighteenshadesofglitter.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  31. Love your top!!! *-*
    Have a nice day!
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  32. Bonito look, el fondo es una pasada ♡ Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el look, el blanco en invierno es una buena opción :)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Tenéis un tiempo envidiable, haces muy bien en aprovecharlo. Y te veo preciosa de blanco entera.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Me encanto el blanco para el invierno,feliz año!!Besos.

    ResponderEliminar
  36. I love your winter white look although I am totally jealous that you are in sand, and not snow. Cute top!

    House of Illusions

    ResponderEliminar