domingo, 10 de enero de 2016

Long Coat

Hola amores!

Como lleváis el año? Ya llevamos 10 días de este 2016 y yo lo que noto es que hace un viento huracanado todos los días jajaja Parece que va a ser un año movido, ahora que ya se han terminado las navidades hemos empezado con las reuniones y es hora de volver a la carga a tope!

El look de hoy es ideal para los días fríos de invierno que queremos ir abrigadas pero sin perder ese toque chic que tanto nos encanta. El abrigo negro fluído es una mezcla entre la sobriedad del color neutro y el toque boho que aporta el tejido y la caída tan sueltos. Los sombreros, cuanto más grandes mejor, siguen siendo un complemento con mucho peso en nuestro armario y los botines con print de serpiente son esa "prenda" clave de esta temporada. El toque divertido lo aporta el bolso brick de leche, es super molón!



Coat/ Yoins
Top/ Zara
Jeans/Str
Bag/ Zalando
Booties/Mango
Necklace/Forever 21
Bracelet/ Yoins

  





Nos vemos pronto!


Arien.

59 comentarios:

  1. Love this outfit! That necklace is amazing! <3

    unknownprettylies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí es verdad que el año no para de estar movido, solo lluvia y viento. Esperemos que cambie en algún momento.
    Me encanta el abrigo y lo guapa que vas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es muy chulo. ¡Qué bien te queda!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, el abrigo, los complementos y sobre todo el sombrero, chulísimo!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los complementos. Sobre todo el sombrero y el bolso, son ideales.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/♥

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los abrigos largos pero este que nos enseñas me resultaría un poco fino para el invierno. Eso sí, lo veo ideal para primavera ^_^ Lo malo de los sombreros estos días de viento es que hay que tener cuidado con no perderlos. Me encanta el colgante que llevas. Feliz año guapa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pamelon ♥♥

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color negro para los abrigos, me parece que combina muy bien con todo y que queda muy elegante :)

    ResponderEliminar
  9. Love the look.

    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ala! Llevaba tiempo detrás de esas botas, en el Black Friday me animé y justo cuando fui a comprarlas se habían agotado! ; ( Fue una pena, aunque me compré otras de Stradivarius parecidas que son súper cómodas
    Con este look encajan a la perfección
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Arien!
    Ya te lo dije en su momento, pero te lo vuelvo a decir, me encantan los botines jiji
    Eso si el bolso aún no lo veo, todo será cuestión de acostumbrarse :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, es una preciosidad. Yo también he notado mucho viento y no me gusta nada haha.

    besitos preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look y estás super guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Super cute and comfy look. I really love the coat and bag. xx

    ResponderEliminar
  15. Fantastic style! Hat and boots are so chic.
    Kisses

    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. great shoes <3

    ________________________
    blog.justynapolska.com
    MODA & MAKEUP

    ResponderEliminar
  17. Wonderful style Arien ! You are gorgeous ! Kisses :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los botines!

    Un besote

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los botines y como los has combinado!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Love your jacket, purse, hat and boots.
    Thanks for your comment on my blog! Hope to see your there often.
    Anwser: Is on of my favourite flavours and products too.
    XX, Edna
    http://neverforgotten.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Obsessed with your boots!!! Cool hat too!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  22. ¡Salís hermosa en las fotos! Perfecto el outfit <3

    ResponderEliminar
  23. Your bag and boots are so fun and cool! Lovely lady :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  24. Gorgeous look! I love your bag
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  25. Guapa!!! Las botas y el bolso son ideales!! Me encanta!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  26. Ohn dear, thanks a lot :D
    You look so so pretty!!! I really love all details.
    Amazing bag :D

    NEW TIPS POST | Agenda Parfois: Make It Happen Now
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  27. You look fantastic in this outfit, I love your accesories <3

    ResponderEliminar
  28. PEro que guapa Arien!
    Me encanta como te queda el abrigo con el gorro, soy muy fan de ellos, ahora q estamos en rebajas me tengo que hacer con uno jeje
    Por cierto, me ha encantado tu bolsito, es super gracioso :)
    un besito

    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/01/flowers.html

    ResponderEliminar
  29. Awesome look, i love this coat and how you wear it!

    ResponderEliminar
  30. It's a very cool outfit Arien and your original bag is really amazing! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  31. you are so beautyfull <3
    maybe follow for follow? your
    blog i perfect :)
    kisses from poland :*
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. I love long coats darling and your hat is so stunning!! *-*
    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Love this!


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    NEW POST: Ever Bilena Advance Blush and Bronzer Duo Palette Review and Swatches

    ResponderEliminar
  34. ¡¡me encanta Arien!! estás realmente guapa! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  35. You look very stylish, love your coat!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  36. Lovely outfit. I really like those shoes.=)

    ResponderEliminar
  37. Guapísima! Un look ideal

    http://helderschicplace.blogspot.com/2016/01/bugs-bunny.html

    ResponderEliminar
  38. Yo me compre uno como fondo de armario. Si quieres saber la verdad que tengo un chaquetón tipo chaque de Pullandbear de 2002 y casi esta nuevo porque largo no me gusta,
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Cada vez que veo este sombrero me dan todos los males... lo busqué en todos los lados y no conseguí dar con él.
    El look es genial y las botas me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Cómo me gusta! El sombrero parece hecho para tí, el abrigo te queda estupendo y el detalle del bolso es genial.

    ResponderEliminar
  41. wow! que botas tan increíbles
    el reloj también es muy mono
    Un saludo y feliz semana!!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso! Espero que pases una gran semana
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  43. I love your boots! They're so cool! :) xx

    ResponderEliminar