jueves, 21 de enero de 2016

Big Scarf

Hola amores!!

Hoy os traigo un look calentito y cómodo, perfecto para un día relajado recorriendo la ciudad de tiendas, a ver que pescamos en las rebajas, o para dar un largo paseo. Es un look todoterreno y la verdad es que recurro mucho a las sudaderas, me encantan porque son comodísimas y calentitas.



Y como colofón una buena bufamanta, no puede haber tendencia más práctica para el invierno, verdad?



Biker/ Springfield
Sweatshirt/ Hoodboyz
Leggins/ Zara
Roshe Run/ Nike






Nos vemos pronto!


Arien.

25 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encantan las bufamantas y en ese tono que llevas es preciosa :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Super guapa, y el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. You look lovely, dear! <3

    ▲unknownprettylies.blogspot.com▲

    ResponderEliminar
  4. I love big scarves, so essential in winter!!! *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Arien!
    Me encanta ese look :D Es muy de mi estilo, algo sencillo y cómodo con tu toque chulo como la bufanda. Que además tiene unos colores preciosos jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este estilo y las maxi bufandas van genial cuando hace frío!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Love the scarf! it looks so sunny where you are :)

    linawearsblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I also love this type of scarf ! They're great for cold days.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Very lovely scarf and a fun shirt. You are amazing in those pants, dear, especially shot 2! Such a beautiful butt, dear, fantastic to see it!! Gave me such a wonderful time, so fun ;) Stay warm! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa me encanta el look que nos muestras y la bufanda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la bufanda. Que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar
  12. la bufanda es muy bonita pero es que además el color te queda genial!

    ResponderEliminar
  13. Outfit perfecto. La camiseta la busco eel mismo color.
    Bien sos.

    ResponderEliminar
  14. Outfit perfecto. La camiseta la busco eel mismo color.
    Bien sos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta el outfit. La bufanda es genial!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. I love your big scarf! The colour is so cool :) xx

    ResponderEliminar
  17. This outfit is so good. And you look amazing in it.


    New post is up on UNIQUEYEAH !
    uniqueyeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ME encantan las bufamantas jajajaj

    Un besii

    ResponderEliminar
  19. Me suena haber visto esta bufanda (o una muy parecida) en otro blog y me encantó! Me encantan los colores y me parecen muy originales, no la típica de cuadros marrones, rojos, negro...etc. :)

    ResponderEliminar
  20. Very nice scarf and I love your shoes :)

    ResponderEliminar
  21. Blanket scarves are the greatest thing ever! Love yours, especially in that green!

    House of Illusions

    ResponderEliminar