Media hora esperando a un profesor que no ha llegado, diluvio del año, chopada hasta el carné de conducir. Así empieza 4º...
Ya veremos poco a poco como va el resto del curso!
Cómo ha ido vuestro día? Ya habéis empezado todos??Ya sean clases, trabajo, prácticas... lo que sea.
Por cierto, perdonad por las últimas dos entradas, estaba poco habladora, cosa muy poco habitual en mí xD
Bueno, rescato unas fotos de este verano. Un día que fuimos al chalet de una amiga, que feliz era yo cuando tenía vacaciones..jajaja
Hoy me he dado cuenta de que ya no cuento casi nada en el blog, con la de cosas que tengo por enseñar!! La celebración de mi cumple, ropa, los regalitos, más ropa, mi cambio de look... bueno, igual no son tantas...en más entregas, más cositas, que yo siempre vuelvo :)
Y bueno, para inagurar mi sección Recomendaciones; uno de mis libros favoritos.
Los que hayáis leído alguna vez a Stephen King os podéis imaginar de que va el libro, terror. Pero no un terror simple, sino complicado, que te hace pensar y que te llega. Si algo me gusta de King es que no solo te llega el miedo, sino también te encariñas con los personajes, o los odias, según se tercie. No quisiera desvelaros mucho del libro, la historia que te cuenta en cuanto abres el libro es dura, pero en seguida sentí ternura por Edgar, no se si solo me pasa a mí, si alguien se lo lee( o lo ha leído) que me lo diga.
Y hasta aquí la recomendación de hoy, no es una reseña, es simplemente una opinión breve. Os animo a que lo leáis, a mi me encantó!!
Hasta la próxima :)