martes, 9 de junio de 2015

Long Dress

Hola bombones!

Como está yendo la semana? La mía a tope pero guardo un par de minutos para pasar por aquí y subir un look super rápido, que no quiero dejar el blog parado entre semana por  muy liada. Creo que es muy importante sacar tiempo para las obligaciones pero también para las cosas que nos gusta, no?

La pieza principal del look es este vestido largo de tejido suave y fresco, ideal para los días menos calurosos de verano o para cuando ya ha caído la noche. Lo llevé con un suéter de rayas, si ya se que salen mucho por aquí pero es que me chiflan. En los pies las comodísimas ugly que el año pasado pegaron muy fuerte y este año siguen con ganas. Un capazo de paja inmenso para cargar bien y las gafas de madera que tan de moda están.

Espero que os guste!!


Dress+Sweater/ Zara
Sunnies/ Parfois
Bag/ Primark
Necklace/ Claire's

  






Nos vemos pronto!



Arien.

44 comentarios:

  1. Linda, que guapa estas eh? Me gusta como queda el vestido largo con el sweater por encima
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido y la combinación del jersey¡¡
    besazos
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. You look really nice in that dress, it's so chic and fancy;

    ResponderEliminar
  4. Arien goes to the beach. Great. Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  5. You look great! I love long dresses, they are so easy to style and they look effortlessly chic!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! Me encantan los vestidos largos pero soy muy bajita y me cuesta un montón encontrar uno que no lo arrastre!!
    Un beso!! :)

    Petite Dolce Vita Blog
    <a

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    Me encantan los vestidos con jersry, aparte de dar ese aire cool al look, es una solución perfecta para darle vida a un vestido. Preciosidad tuyo, los vestidos largos son preciosos, yo tunecina época en que no los aplaza, tengo que volver,a aficionarme, las sandalias muy chulas tbn, lista para la playa!!
    Besazos, feliz tarde!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un vestido supercómodo, me gusta mucho para el veranito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Look maravilhoso amei lindas imagens arrasou
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=eNNlFtDc1-o
    Blog:http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y linda combinacion!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pasaba por aquí y no me marcho sin saludarte, me gusta mucho el vestido, tiene pinta de ser muy cómodo pero no por eso le falta estilo... Te sienta muy bien además... Un saludo desde
    Patymanitas blog

    ResponderEliminar
  12. Lovely striped top!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  13. omg awesome post, love the shades, skirt and sandals x333

    dresses-and-travels //@susandollparts

    ResponderEliminar
  14. nice!

    ___________________________
    fasion fashion
    www.justynapolska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. such a nice basic dress!

    x Maria
    Have a look at my newest Outfitpost
    featuring my new CROCHET DRESS
    Let me know what you think about it :)

    ResponderEliminar
  16. Beautiful summer outfit, you look great! xo

    ResponderEliminar
  17. ¡Necesito un vestido como el tuyo, pero ya!
    Y el toque de las gafas, ¡me parece ideal!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  18. Adoro ese estilo de vestido!!! Te sienta de maravilla!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Nice casual dress!
    xx
    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  20. A very cool and pretty dress which flatters your beautiful curves both top and bottom. It was the top ones in shot 4 that got me there tonight, dear ;) Very incredible for me!! My lovely, sweet friend! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  21. I love your sandals.. keep posting cute looks!


    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  22. I have a similar dress, love it!
    xx Elle

    New outfit post on:
    www.cherryblossomstreet.com - Swedish Fashion Blogger and Model in TOKYO

    ResponderEliminar
  23. me encanta el look!!los vestidos así me gustan mucho!!he visto uno en stradivarius en color granate que ya le tengo el ojo echado,jeje

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta que lo combines con otras prendas porque son vestidos que se usan un montón. Y el capazo divino Anna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de vestidos. Me parecen de lo más comodo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Amazing post my dear <3 Love your blog !
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Simply gorgeous dear.Love the bag.<3
    Beautiful pictures.Have a great day.
    Kisses

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué cierto es eso! Lo importante que es sacar tiempo para lo que de verdad nos gusta.
    Estás preciosa.

    Un abrazo,
    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  29. El vestido es ideal, sencillo y fresco!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Preciosísima!!
    Me encanta el color "gris chandal" (como yo le llamo) tengo una coleeción de camisetas de ese color

    besazo

    ResponderEliminar
  31. Love your dress !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Beautiful look

    New post :
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  33. I love this look! The dress looks lovely on you :) xx

    ResponderEliminar
  34. pero mira que estás guapa!!! me encanta el vestido sobretodo con el top de rayas! muaks!

    ResponderEliminar
  35. I have same maxi dress and it looks lovely on you! <3

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los vestidos largos!! Tengo uno igual, pero de manga corta y lo utilizo bastante.
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar