miércoles, 24 de junio de 2015

Wedding Hairstyle Inspiration

Hola bombones!!

Como os comenté el finde pasado estuve de bodorrio y sigo con las bodas en la cabeza, no puedo evitarlo... Tengo muchas ganas de contaros todo, de enseñaros el vestido que elegí, el precioso peinado que me hicieron y sobretodo lo bonito que es compartir ese día con amigas tan especiales.

Así que hoy os traigo un post de inspiración lleno de ideas para peinados de boda, ya seas la novia o una invitada aquí tienes donde elegir. Aunque si, como veis me he decantado por las trenzas porque son pura tendencia, bonitas, sencillas y porque molan un montón!




Podemos optar por versiones más fáciles y sencillas con la que nos vayamos a sentir cómodas. Una trenza al lado o una coleta alta que se transforma en una bonita trenza.





Si sois más hippys, bohemias, o queréis optar por un look super romántico estas dos opciones creo que que os irán genial. Una trenza retorcida y un poco desecha para un look más casual o una trenza que acabe en cascada suelta para un resultado más romántico





Me encantan los peinados con trenzas como diademas, ya sea en liso o en rizado creo que deja un efecto muy dulce.





Si preferís llevar el pelo todo recogido personalmente creo que enlazar la trenza como si fuera una corona queda muy bonito y elegante.




Y para el final os dejo uno de mis favoritos, un pequeño recogido al que llegan dos trenzas. Me parece bonito, diferente y muy femenino. Os gusta? Cuál es vuestro favorito?






Nos vemos pronto!



Arien

25 comentarios:

  1. Super chulas inspiraciones !!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Great inspiration!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la elegancia y la forma adorable de el trenzado y este post esta a dúo con mi manicura inspirada en los anillos de bodas hahaah. Bssss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos! Sobretodo las trenzas de la primera foto

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/urban-with-romwe.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los peinados con trenzas,hace tiempo solía hacerme muchas pero últimamente nada de nada!!!
    Los peinados que nos enseñas son divinos,me haría todos :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las diademas de trenzas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Very cool ideas!)) Love the collection of amazing looks!

    ResponderEliminar
  9. The first one is wonderful Arien!!

    Have a nice evening,big kiss!!!

    Paolo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos peinados tan estilosos y desenfadados!!!
    Un beso Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Me gustan mucho los peinados con trenzas, dan un toque muy juvenil y adornan mucho el pelo.

    Feliz semana, un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Son todos taaaan bonitos, yo no soy nada apañada para el pelo, sino me pondría cosas así todo el día.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  13. Great hair styles, indeed!

    Have a lovely weekend :)
    beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post.
    QUIERO VOLVER A TENER EL PELO LARGO y poder hacerme mil cositas...

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. los peinados con trenzas son mi debilidad
    besos

    ResponderEliminar
  16. I wish I could do these hairstyles, so gorgeous.

    ResponderEliminar
  17. thank you for visiting my blog) I'm your 1896 follower)

    ResponderEliminar