domingo, 28 de junio de 2015

Red Wedding Dress

Hola bombones!

Hoy vengo a hablaros de algo muy especial, la boda de Elena y Nacho!! Principalmente quiero enseñaros el look que elegí, vestido, maquillaje y peinado.

No voy a enseñar los vestidos, sí, en plural, de la novia, eso se lo dejo a ella en su blog, pero si que os enseñaré algunos detalles de la celebración. Los que me tenéis en snapchat (ariencilla) pudistéis verlo todo en "directo", y también en instagram, facebook y twitter.

Tenía claro que quería un vestido rojo, con tejido fluído un poco vaporoso para jugar con él y en cuanto vi este me encantó! El escote en forma de corazón me parece sexy y muy original. En cuanto a maquillaje los labios rojos me parecían la mejor opción y en los ojos un ahumado. Pero sin duda mi parte favorita del look el peinado! La melena con unas ondas ligeras y un pequeño recogido a base de trenzas, un peinado digno de mi querida Khaleesi.


Dress/ Sheinside
Sandals/ Bik Bok
Bag/ Parfois
Photographie/ Fabbiani Foto













Espero que os haya gustado mi look bodil :)



Arien.

37 comentarios:

  1. Estabas muy guapa y lo que nos enseñas de la boda me gusta, mucho.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una auténtica preciosidad, ibas súper elegante.

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Woww...you look gorgeous with red dress.I love red as well.
    Have a great weekend dear.Kisses xoxo

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow this dress is stunning and you're so gorgeous!! *-*
    Have a nice Sunday!
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. You look beautiful!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mía... Estas estupenda, guapísima... A la próxima te invito y me acompañas... Jehehe... Un besazo desde Murcia... Te dejo mi ultima aventurilla.....

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el vestido, ahora entro en el enlace porque puede que me lo pida :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Such a pretty dress! I love this colour on you :) xx

    ResponderEliminar
  9. Hola. tu vestido en rojo es espectacular., Te queda superbien.Muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. All you girls look so beautiful in the photo!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  11. Beautiful girl! Great post!!!

    Let me know if you'd like us to follow eachother and keep in touch?
    Come visit → PANAMA ASTI


    Have a nice day !

    ResponderEliminar
  12. Oh preciosa entrada y estas espectacular
    Un besito Bellezón

    ResponderEliminar
  13. Very chic, the dress is so cute. You look fab. :)

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de vestido

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. cute!

    ______________________________
    fashion fashion
    www.justynapolska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. great blog, have a nice week!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ibas preciosa! El outfit es súper acertado para una boda. A demás el peinado es genial!
    Un besazo!


    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
  18. Como ya te dije, me encanta.tu vestido. Es espectacular. Y el peinado. Te queda genial, estás muy guapa. cielo!!
    Besitos. Feliz semana.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Como ya te dije, me encanta.tu vestido. Es espectacular. Y el peinado. Te queda genial, estás muy guapa. cielo!!
    Besitos. Feliz semana.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Súper guapa y elegante!!!
    Un beso Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Such a gorgeous dress.
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  22. wwuuoow Arien. I see you like a queen. Really, really, fantastic. Hair Design, red dress, jewelries, just beautiful. XOXO
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  23. Your dress is very lovely and so sexy! It reminds me of a vampire princess. You are so beautiful and those breasts are gorgeous, so well displayed. Enjoyed them so much dear! The hair is amazing, just stunning and regal and wow! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Qué guapa!!
    Parece que es época de bodas jajaja, yo también tuve una este finde jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como ibas!!
    siempre te lo digo, el rojo te favorece mogollón:)
    Seguro que detrás de la novia(es su día xD), la más guapa jiji
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  26. Todo espectacular,el vestido,el peinado y sobre todo tú!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  27. Gorgeous dress, absolutely gorgeous :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Estabas preciosa, el rojo es elegante y favorecedor a más no poder.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. You look so pretty in red -- and your hairstyle is beautiful!

    House of Illusions

    ResponderEliminar