domingo, 14 de junio de 2015

Mono Tropical

Hola amores!

Que tal el fin de semana? Aquí empezó con sol, tuvimos tormenta y ahora sol y buen día otra vez, así que a disfrutar del solecito y la playa!

Y que mejor manera de disfrutar del calorcito que con un mono con un estampado tropical? En Sommes Démodé tienen un montón de diseños originales y adaptables a todos los gustos. La tela de este mono es muy fresca, ideal para combatir las altas temperaturas, y cómoda  ya que fluye por el cuerpo con gracia, se aprecia sobretodo en la parte del short.

Me encanta el estampado tan colorido y alegre, solo verlo colgando en el armario me transporta a la playa, al relax, la brisa agradable y buena compañía. Creo que lo voy a usar mucho este verano!!

Sommes Démodé tiene su tienda en Zaragoza pero acaban de abrir su tienda online por lo que ahora tenemos sus prendas a un click de distancia! Podéis echar un vistazo a su eshop aquí, además no os perdáis su instagram donde encontraréis muchas más ideas de como combinar sus prendas. 



Sunnies/ Parfois
Flatforms/ Primark




     







Nos vemos pronto!




Arien

34 comentarios:

  1. Love your dress.
    Xoxo

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el estampado y los colores muy bonitos y me gusta el escote cuadrado ideal para ir cogiendo color. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que linda adorei o look
    Beijinhos
    Convido-te a participar no sorteio do blog
    Novo Giveaway Internacional Banggood.com

    ResponderEliminar
  4. Love your playsuit!
    xx
    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Great look

    New post :
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  6. What a fabulous dress.Perfect for summer and you look pretty on it.
    Happy Sunday.Kisses xoxo

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. el peto es ideal. Me gusta mucho el color.Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  8. I love this dress, you're so pretty in it! *-*
    Great pics dear!
    Kisses :*
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mono, precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  11. Such a pretty dress <3
    xoxo,
    snowprincessbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Amazing outfit!
    I like your blog!
    Would you like to follow each other? :)
    If yes, let me know at my blog!

    http://curyinthecity.blogspot.fr/
    Fashion PARIS

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el mono, es precioso!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. Un mono súper favorecedor!!! Estás divina, Arien!!!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muito obrigada pela visita volta sempre adorei
    Beijinhos
    Convido-te a participar no sorteio do blog
    Novo Giveaway Internacional

    ResponderEliminar
  16. I love the pattern! Such a cute playsuit! :) xx

    ResponderEliminar
  17. Such a lovely playsuit!you look divine!
    Perfect summer look!

    ResponderEliminar
  18. That playsuit is so lovely in color and style and it suite your so well! So exciting to see those gorgeous legs dear and that last shot of you shows off those amazing curves too! That was the one for me tonight ;) Wonderful and wow!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  19. Arien you look great again as always. Your color choice and beach outfit is nice. XOXO
    http://takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  20. Como me encantan los monos, son ran monos jejjeejje, y la verdad q el estampado hace q te.guste mas de lo colorido y buen.rollito q tiene, y te queda de infarto chica, te mando besitos linda :D
    Nuevo post : STRIPE
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. Your dress is perfection! The print is really pretty!Keep sharing 'cause you have such a nice blog...


    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  22. Estás super guapa,me gusta muchísimo el mono!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Una prenda preciosa para verano. Me encanta además cómo te sienta el color y todo. Preciosa. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta junto con el calzado! Y te favorece mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Precioso, te queda ideal, parece un vestido y te transporta a lugares con mucho sol, me encantan este tipo de prendas, con las ganas que tengo yo de verano!!
    Besazos. guapísima!

    ResponderEliminar
  26. Such a lovely tropical print! Those colours look great on you!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  27. Reguapa, además esos tonos te favorecen muchísimo : )

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los monos y este es precioso. Te favorece mucho el color.
    Un beso :)

    ResponderEliminar