domingo, 21 de junio de 2015

Bardot Top

Hola lindos!

Y mientras estoy de bodorrio en Madrid os dejo con un look que me gusta mucho, mucho, es uno de mis favoritos de las últimas semanas y creo que veréis muchas versiones por aquí. El top es pura tendencia, los escotes tipo bardot están dando fuerte esta temporada y no me extraña porque son sensuales e insinuantes pero sin ser demasiado exagerados, creo que son adaptables a todos los estilos que se nos ocurran pero el resultado siempre será muy femenino.

Esta vez me he ido por un look totalmente boho; shorts alto, Lita super comodas, gafas redondas tipo John Lennon y una diadema dorada que me parece el toque perfecto. Cuanto más la miro más me gusta, las moneditas le dan un toque muy chic y si, es la atracción de todas las miradas!!


Bardot Top/ StyleMoi
Shorts+Shoes/ HyM
Bag/ Kiabi
Rounded Sunnies/ Tiger
Hair Jewel/ StyleMoi







  


  



Nos vemos pronto



Arien

35 comentarios:

  1. Wow you're stunning! ^-^
    I love the top! *-*
    kisses
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mangas de la blusita, te da un aire boho impresionante!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. in love with your look! amazing *.*
    the head piece *.*

    ResponderEliminar
  4. Precioso blusa! Nos encantan los completos! Un beso.


    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso blusa! Nos encantan los completos! Un beso.


    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa!!
    Me ha encantado el look, y es que ese tipo de tops me encantan. Me guuussta taaanto que sean tendencia este año, voy por las tiendas y los quiero todos, jajaja

    Te entiendo perfectamente, a mi me encanta correr ,pero lo suelo hacer en verano, pero durante el último año he ido a clases de aerocombat, y es una pasada.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look aunque yo no saldría con más monedas más que nada porque me pondríade los nervios con el ruido.
    Un salud :)

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso! La verdad es que el top es una monada.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. bella!!!! me encanta =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. This is such a perfect summertime look with an edgy twist!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  11. Genial!!Qué pasada de top y de look!!Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Love your top! So pretty!
    xx

    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  13. Espectacular es poco, me ha encantado
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. Very cool outfit and adore those coins and glasses. Love the sheer top, seeing the bra underneath is so exciting. Lovely belly and amazing legs! Sexy, sexy, sexy :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos tops! preciosa!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. I really like your top, it's very chic :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa Arien!!! El look es genial y me encanta el accesorio de la cabeza:)
    Que empieces bien la semana!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Guapísima Arien! Esos tops con las mangas murciélago son ideales dan ganas de volar con ellos :D
    Me encanta tu estilismo te queda genial ♥
    Besotes bombón!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  20. Tanto el top como la cintita del pelo me encantan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el top, me encanta llevar los hombros al descubierto. Y la diadema es preciosa, me enamoró en cuanto la ví.
    muy muy guapa. Un besote! !!

    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonito el top, me encanta llevar los hombros al descubierto. Y la diadema es preciosa, me enamoró en cuanto la ví.
    muy muy guapa. Un besote! !!

    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. You look fabulous babe.Love the head jewelry and the top,they are looks so pretty.
    Have a great day.Kisses <3<3

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima!! Creo que es mi estilo favorito de todos!
    Y con tu pelazo queda genial la cinta,yo quiero una pero me va a destacar muy poquitín.
    Un besote bella

    ResponderEliminar
  25. El top me encanta y el outfit me parece perfecto para esta temporada.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. You look lovely. Lovely the headchain:)

    ResponderEliminar
  27. ¡Divina! Soy fan absoluta del escote bardot.
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Wow, what an awesome look! I love this black top!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la cinta del pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ardot-top.html
    Bueno bueno bueno... el post de hoy me ha gustado especialmente ¡¡que fotos más geniales!! y además el adorno de la cabeza me parece ideal. ¡¡Genial combinación!! Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana bella!! Estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  31. ardot-top.html
    Bueno bueno bueno... el post de hoy me ha gustado especialmente ¡¡que fotos más geniales!! y además el adorno de la cabeza me parece ideal. ¡¡Genial combinación!! Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana bella!! Estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  32. Lovely!! Pretty top and shorts and I adore your headpiece!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  33. Perfect top ! You are beautiful. Kisses :)

    ResponderEliminar