lunes, 29 de junio de 2015

Paris Outfit

Hola bombones!

Hoy rescato uno de mis looks para los días que estuve en París, os acordáis? Opté por un look muy parisino, siempre he pensado que las rayas representan muy bien el toque de la ciudad del Sena.

Así que; top navy y pantalones rodeada de un ambiente muy francés. Como complementos unas cómodas slippers bien cómodas para patear la ciudad, un bolso todoterreno y mis gafas de sol favoritas con cristales azules de Kiabi, me chiflan!


Top/ Str
Trousers/ Kiabi
Slippers/ Marypaz
Sunnies/ Kiabi











Nos vemos pronto!



Arien.

39 comentarios:

  1. I just love the combo of the stripes and red.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. very parisienne ;) love this xo

    dresses-and-travels //@susandollparts

    ResponderEliminar
  3. Ideal Arien!!! Me encantan los looks a rayas y parisinos!! Estás preciosa!
    Un besazo
    www.starsandbeautypage.com

    ResponderEliminar
  4. Love stripes and red together!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great look and pics :)

    http://curyinthecity.blogspot.fr/
    Fashion PARIS
    follow for follow

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón, me ha encantado el look, estas guapísima.
    www.ancostservices.com
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look que elegiste, genial combinación de colores y las rayas con azul y rojo son mi pasión.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. This is my favorite kobminatsiya of colors for summer! You are amazing!

    ResponderEliminar
  9. Oh very cute outfit
    Very cute handbag
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  10. OOIS que cucada de look, me encanta"

    besitos preciosa
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un look muy chic estas estupenda con este aire romántico!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Las rayas con rojo son clasicas y es que quedan tan bien que no me extraña que las repitamos
    Muy guapa como siempre

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa, un look 10!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. Simply stunning!! I love the match with red and blue!! ^-^
    Kisses :*
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  15. Your look really reminds me of Paris and you look great!

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. Love the neclace and the top. I actually have one similiar to that one!
    xoxo
    BLOG // FB PAGE

    ResponderEliminar
  17. Paris es una ciudad con un encanto especial.. verdad? y tu look me chifla! super bien elegido
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. You do look tres chic ma chere :) The stripes make those gorgeous curves pop and the pants are a lovely color xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que si es un look muy parisino, muy acertado para ir a Francia! Estás muy guapa!
    Un beso!!


    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado los pantalones!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Wow! Beautiful post my dear!!! This is my new post http://blondelafemme.blogspot.ru/2015/06/incity.html Welcome! )

    ResponderEliminar
  22. Has estado en parís?? wow que envidia!! A mi me encantaría ir algun dia =) El look que has escogido es genial y muy frances jejeje me encantan los slippers. Me gustaría saber si nos podemos seguir preciosa, si te he molestado con esto lo siento muchísimo, no era mi intención ^_^
    Besitoss y pasa un feliz dia =)

    ResponderEliminar
  23. OH MON AMOUR jiji pues la verdad es q es un look muy parisiano, te queda super bien y me gusta el toque del blazer , es super bonito , estas INCREIBLE neni :D
    Nuevo post : COLORS ALLEY
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  24. Awesome post! I like that bag. Have a wonderful Wednesday dear! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM / Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  25. Que guapa! Me encanta el collar :)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Te pusiste muy guapa para la ocasión. El estilo navy me encanta como te queda. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. So very Parisienne-like with your outfit, you in front of a café and bouquet of flowers :) xx Maja
    ❤ New post -> http://majasmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que guapa, y sí que es un outfit muy parisino, me encanta la camisa de rayas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Perfecto look! Estás muy guapa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Soy nueva por tu blog y lo primero de todo que envidia París, he estado una vez y me quede enamorada. El café o capuchino tiene una pinta buenísima, y el look me encanta para París porque lo veo parisino total y a la vez muy cómodo.
    Un beso desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  31. Esos tops también me recuerdan la esencia parisina. Ibas genial, el look tiene un toque vintage que me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  32. No me puede gustar más el look, preciosa tú. Y precioso París, la camiseta es muy chula y los pantalones divinos

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Adorable style, your top is very cute and I love your bag ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    ¿Por qué asociamos rayas a París? Es curioso el estilo marinero parisino si no hay playa je,je. Me encanta el rojo con las rayas. Muy guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  35. This is such a cute outfit! I think stripes are perfect for Paris :) xx

    ResponderEliminar
  36. You have a perfect parisian style!!! Nice outfit my dear! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  37. U look just fabulous, the entire outfit is so fun and full of colors.

    ResponderEliminar
  38. Mirando el último outfit parisino tu blog es muy listo que me ha recomendado este post y no he podido evitar cotillear!! Aunque así también pasarías desapercibida en las calles de Venecia. Me ha gustado mucho y lo llevaría yo misma perfectamente, rojo y rayas marineras = acierto total. Bss.

    ResponderEliminar