miércoles, 1 de julio de 2015

ZNU Giveaway!

Hola lindos!

Hoy traigo un post super rápido pero muy interesante para vosotros... sorteíto!!
Si veis una imagen como esta, que pensáis que os hace falta?


Os dejo más imágenes para que os hagáis una idea...


Y ya vale de enrollarme no... el ganador se llevará uno de los bikinis del momento!!

Hay gran variedad de colores para elegir, todos perfectos para este verano. Yo tengo uno de este tipo en azul y lo uso un montón, me encanta como queda :)

El sorteo es para todo el mundo y la fecha límite para apuntarse es el 10 de julio.




Y pasemos a los requisitos:

1. Registrate en Znu.com
2. Darle a Me gusta en el facebook de @ZnuOfficial
3. Rellenar el formulario

Participaciones extra:

1. Seguirme en twitter @ariencilla
2. Compartir en alguna red con el hashtag #sorteoplutonidades

You can win one of this trendy bikinis, these are the requirements:

1. Register on Znu.com 
2. Follow @ZnuOfficial on Facebook
3. Fill in the form bellow

Extra participation:

1.Follow my twitter @ariencilla
2. Share in any social network with the hashtag #sorteoplutonidades





Good luck!!



Arien.

19 comentarios:

  1. ooois! Yo solo con ver la playa tengo suficiente pero si encima hay un sorteo, wow! jeje

    feliz día bonita
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Fantastic dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  3. El verano ya esta aquí, y las vacaciones se ven mas cerca. El bikini es ideal para empezar a disfrutarlas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial, las fotos son preciosas que ganas de vacaciones por Diosss. Besos y me apunto al giveaway, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de vacaciones, playa y sol! Me apunto al sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los bikinis son monísimas, claro que participó.
    Besazos. Y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Los bikinis son monísimas, claro que participó.
    Besazos. Y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Los bikinis son monísimas, claro que participó.
    Besazos. Y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Adoro estos bikinis. Tengo uno y es lo más cómodo que existe. Besos guapa
    wwwwww.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  10. Ah the only thing I enjoy about summer...bikinis :) Those beach shots are very pretty dear! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  11. Qué buen sorteo y bonito el bikini
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta esta tendencia de bikinis!
    Un besazo ♥

    ¡HAY SORTEO EN MI BLOG!
    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que preciosos,me apuntó nena,pero como lo hago desde móvil, no he podido poner enlaces,compartido en todas las redes.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  14. excelente blog.

    les invitamos a leer el nuestro:

    https://blogangidetodo.wordpress.com/2015/07/05/tarde-de-parillada/

    gracias

    ResponderEliminar