lunes, 6 de julio de 2015

Tratamiento Botox Hair en Oh My Cut

Hola bombones!

Hoy vengo con sorpresita... que os parece mi nuevo look? Ya me apetecía un cambio y he optado por cortarme la melena y revitalizarla con un tratamiento botox en el salón Oh My Cut! Tenía muchas ganas de probar uno de sus locales y elegí el de la calle Yecla, 35 en Valencia, y no pude elegir mejor, estoy super contenta con el resultado!





Desde que entras en Oh My Cut ya te das cuenta de que no es una peluquería normal, sus locales son diferentes, con muchos detalles especiales que desde el primer momento te hacen ver que te ven a cuidar y que vas a salir con el resultado deseado.

Cada uno de los locales tiene una ilustración única, este paseo marítimo que podemos encontrar en el salón de la calle Yecla es precioso y muy inspirador. Frases potentes, un azul relajante y el trato tan atento hacen que el ambiente único sea perfecto para cuidar nuestra melena. 






La filosofía de Oh My Cut se basa en la innovación y en la transparencia. Todos los salones cuentan con una carta de precios cerrados, no hay "desdes" sino precios exactos según el tratamiento que elijas. Además consiguen dar una gran calidad de servicio con unos precios realmente alcanzables.

También es muy importante para ellos la rapidez y es que saben que el tiempo es oro y que no nos gusta perderlo. Mediante su app puedes pedir hora y te avisa cuando te quedan dos turnos, una gran ventaja para poder aprovechar hasta el último minuto.

Además puedes formar parte de "Hair Lovers" su club de fans donde enterarte de todas sus novedades y que te proporciona dos horas de WIFI gratis, ellos si que saben lo que necesitamos. Yo ya formo parte y es que es la mejor manera para estar al tanto de todas las promociones que realizan para mantener una oferta viva y muy atractiva.


En sus locales podemos encontrar puntos muy activos para el cliente. En el "Color Bar" vemos los tintes que nos van a poner en el cabello, podemos ver la marca y la tonalidad exacta. En esta zona técnica de color donde a través de un chat directo se consigue llegar a una opción totalmente personalizada.

Un espacio muy interesante es "The Final Touch" donde puedes terminar de darte el toque, peinarte después de un corte, y aprovechar para probar todos los productos que nos ofrecen. Y lo mejor, es totalmente gratis!!

También cuentan con servicio de maquillaje, manicura, diseño de cejas y pedicura.








El trato por parte del equipo es inmejorable! Los estilistas están en constante formación para no perderse ninguna de las novedades del mercado y poder ofrecernos un gran abanico de posibilidades. Quiero destacar la atención que ponen en cuidar cada mínimo detalle para que me sintiera como en casa, algo que yo valoro mucho. 



Gracias a Rafa y Marian por cuidarme y mimarme tan bien mientras me explicaban paso a paso en que consistía el tratamiento. Y también por tener siempre en mente mi opinión a la hora de realizar el corte y el peinado cosa que me sorprendió gratamente acostumbrada a que suelan cortar sin preguntar en otros establecimientos.





En Oh My Cut podemos encontrar primeras marcas de peluquería ya que para ellos es vital la calidad del producto que trabajan y nuestras melenas lo agradecen. Podemos encontrar casas de la talla de Sebastian, Wella o Nioxin.




El tratamiento elegido para revitalizar mi melena fu el BTX Hair. Tenía muchas ganas de probar el Botox capilar porque había oído maravillas sobre él y me pareció que la opción de Oh My Cut Yecla era perfecta!

BTX Hair es un tratamiento para tu cabello que aporta una dosis extra de nutrición, hidratación profunda y antiage, tiene la capacidad de revitalizar el pelo apagado y sin brillo, aportándole suavidad y eliminando el frizz. Además, ayuda a aumentar el volumen natural del cabello manteniendolo a diario.

Entre sus ingredientes cuenta con aminoácidos, vitaminas, colágeno, caviar, aceite y principios activos, que combinados entre sí, crean el revolucionario BTX Complex cuya función es darle a nuestra melena un plus de hidratación, nutrición y reparación, en definitiva un pelo mucho más joven.



Pero la mejor forma de apreciarlo es ver el resultado. En las fotos se aprecia el brillo que ha ganado mi pelo, antes lo tenía bastante más apagado. El tacto es suavísimo, no podía dejar de tocarlo y es que parecía seda de lo suave que era. 

Durante esta semana he notado el pelo con mas fuerza y un poco más de volumen, mi cabello es mucho más manejable que antes y que ha desaparecido parte de ese efecto frizz que tanto me fastidiaba, un alivio la verdad. Y el corte es muy fresco y cómodo.






Buscad en vuestras ciudades porque tenemos la suerte de encontrar Oh My Cut en muchas ciudad como son, a parte de Valencia claro, Barcelona, Madrid, Alicante, Pamplona, Vitoria, Zaragoza... y también en México!! Sus 70 salones están repartidos en España, Colombia y México.




Nos vemos pronto!


Arien.

23 comentarios:

  1. Really interesting post...thx for sharing! You look so classy.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corte y como te ha quedado el pelo. Voy a investigar los salones que tengo ganas de hacerme un corte radical en el pelo jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Your hair looks so healthy!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pelazo precioso te han dejado ^_^
    Conocía el tratamiento de leer sobre él.
    El sitio me ha dejado con la boca abierta, ojalá muchos establecimientos se pusieran un poco las pilas remodelando la imagen (la ilustración es una pasada) y también haciendo caso de la opinión del cliente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. guapísima!! me encanta el cambio :)

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué mona te dejaron! me encanta el cambio que te has hecho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Wow great hair cut!! You're gorgeous! ^-^
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Great post dear!

    I followed to your blog! PANAMA ASTI

    Come visit →PANAMA ASTI
    post comments or reviews... Me will be very nice :)

    ResponderEliminar
  9. Guapa, guapa! Tu pelo precioso! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. You look fantastic, dear!!! They did a wonderful job on you. It seems like a amazing place, so smartly run with fun mixed in. I would love that. Mexico is a long drive though :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  11. Una peluquería chulísima ¡¡y que guapa te dejaron!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como tienes el pelo, tanto el corte como el brillo! Y genial que tengan en cuenta tu opinión porque yo en la peluquería por mucho que digo siempre hacen lo que quieren!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. The salon looks so fun!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  14. lO TIENES SUPER BRILLANTE PERO UNA PENA Q TE LO HAYAS CORTADO NO¿?
    BUENO BONITA ERES IGUAL

    ResponderEliminar
  15. You look great in this haircut :)
    http://lemonwave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el resultado. Estás guapísima. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tienes un pelo precioso y el corte me encanta,estás guapísima!!
    Un tratamiento así me haría falta pero me parece que no tengo nada cerca para hacerlo.
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  18. Desde luego el local es una maravilla y parece que el resultado del tratamiento parece de 10!! Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Yo me he hecho un corte muy parecido hace poquito!! Te queda genial :)
    Un beso!

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
  20. Just Arien. Xo
    http://takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar