jueves, 16 de julio de 2015

Mama Shelter Paris

Hola bombones!

Me siento un poco nostálgica hoy y me he acordado de mi visita a París con Kiabi y del maravilloso hotel en el que nos alojamos: Mama Shelter.

Es uno de los hoteles más especiales que he visitado, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle con un diseño moderno y muy diferente a los hoteles habituales. Ya desde el primer momento te das cuenta que han trabajado mucho la decoración, el techo de la recepción esta lleno de mensajes graciosos y bonitos pintados con tiza, tienen vitrinas con souvenirs muy curiosos de París. La parte del restaurante es una pasada: sofas amplios y cómodos, mesas de madera, taburetes con forma de tronco o butacas de rey, y, lo mejor, una lámpara de flotadores!!!

Las habitaciones son amplias y muy luminosas y... tienes compañeros!! Yo compartí espacio con Piolín y mi querido Darth Vater, pero también estaba Superman, Scooby, Woody... La cama es una pasada, grande y muy mullida con diversos tipos de almohada, perfecta para descansar después de un día descubriendo la capital francesa. En el baño gel, champú, crema y jabón con mensajes tiernos, Mamá te cuida. Además, tienes una gran oferta de películas gratis para ver, yo desconecté un poco viendo Desayuno con Diamantes :) 

Todo el ambiente del hotel es muy interesante, paredes de cemento, cristales pintados con más frases graciosas, ascensores con luz rosa... En definitiva, el lugar perfecto si estas buscando un alojamiento diferente en París.








  

Otro punto que no puedo pasar algo es su comida, que delicia!! Me encantó descubrir comidas típicamente francesas, la mayoría no las había probado y tengo que decir que repetiría. Para mi lo mejor la ensalada de lentejas, tendría que haber pedido la receta!! jeje

El desayuno es tipo buffet y es muy completo: dulce como croisants y crepes(mmm!) con nutella, o salado como bacon, huevos revueltos, salchichas, etc, y también fruta fresca! Y oye, desayunar en un sofá siempre es un puntazo!



  



Espero que os haya gustado el post!!


Arien.

23 comentarios:

  1. Great photos :) hope you had a lot of fun :) have a nice day x

    Welcome to my blog
    www.blotterlife.com :))

    ResponderEliminar
  2. que encanto de hotel, además la comida tiene una pinta riquísima. Llévame! jaja

    besines preciosa
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola. menudo super hotel. Ya leo que fue un viaje inolvidable. Las fotos son preciosas, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Normal que te sintieras nostálgica, es un sitio alucinante y seguro que en persona muchísimo más :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado mi 1 viaje a París..nunca se olvida es la cuidad mágica por excelencia,genial post!!
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Really interesting post...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hotel más chulo! Debió de ser una experiencia fantástica. Besos

    ResponderEliminar
  8. I love that cozy atmosphere! ^-^
    Have a nice day!
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Great pictures!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I like that place so much, it looks perfect for me. Mixed up, weird and fun. And those food pictures are amazing. You are such a pro. That Darth picture made me laught and the striped top made me very happy ;) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  11. Me encanta desayuno con diamantes!! Tomo nota del hotel :)

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de sitio Arien!!! Me encanta la decoración del hotel, es super original:) Seguro que disfrutaste mucho alli!
    Pasa un buen finde guapa,
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. This looks like such a cool place!!!
    xx
    Larissa

    ResponderEliminar
  14. Lovely photos! I'm sure you had a great time and all the food looks so yummy :) xx

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Normal que estés nostálgica, menudo pedazo de hotel, es precioso y la comida una pinta exquisita :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. I'm so hungry right now! :D This looks really tasty! :) Looks like you had a fantastic time.

    Have a beautiful sunday
    xxx
    Bianca

    http://baltisoul.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Pero que buena pinta tiene todo!! un post genial.

    ResponderEliminar
  18. Great post

    New post :
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!
    wow! que sitio tan chulo !! :)
    mola un montón
    Buenisimas fotos :))
    gracias por compartir

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias guapa :D

    Madre mía, que lugar tan increible, es super original. Tiene un encanto único.
    Normal que te sientas nostálgica...

    Un besazo, y disfruta de la semana

    ResponderEliminar