miércoles, 8 de julio de 2015

Ibiza Dream

Hola bombones!!
Hoy toca post deco y he pensado que para huir de esta calor espantoso que estamos viviendo que mejor que una casa muy "fresca"? Así que vamos a disfrutar de una casa en Ibiza que recuerda, a mar, a verano, a brisa suave y días cálidos, pero no tan bochornosos como los que estamos pasando eh?


Espacios amplios de paredes y muebles blancos que llenan las estancias de luminosidad, los toques azules y combinar la madera con objetos metalizados crea una casa muy especial. Me gustan los grandes espacios para sentaros, cómodos y mullidos sofas en los que relajarse con una buena lectura de entre las muchas para elegir de la original librería, que alterna los clásicos libros con diversos objetos de decoración. No se puede olvidar la terraza donde comer al aire libre en una gran mesa de madera con la piscina de fondo para alegrar la vista.














No os olvidéis, estamos de sorteo!








Nos vemos pronto!


Arien.

19 comentarios:

  1. Amazing pictures!

    Eliana,
    http://around-eliana.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Wow madre mia que pasada de casa, me ha encantado el post
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Great pictures!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. This apartment in Ibiza looks amazing!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me chifla la decoración y esta casa es una maravilla, además me encanta el blanco en las casas, da la sensación de luminosidad y claridad! Gracias por mostrarnosla! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. A fantastic and lovely place!! Such style makes me jealous :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  7. Menuda casa!! Quien estuviera ahí!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Adoro la decoración, pero para algo así se necesitan espacios muy amplios, queda muy vistoso. Supongo que el sueño ibicenco de todo el mundo, aunque yo estoy muy contenta con lo poco que tengo :)

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las decoraciones que enseñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los espacios amplios.
    Saludos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que maravilla" Me encanta, viviría en esa casa tan preciosa!

    besines bonitaa
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Lugar maravilloso..me ha encantado!
    Besos guapa..disfruta!

    ResponderEliminar
  13. Such a wonderful place someone to live!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  14. Por qué no seré rica?
    sería genial hacerme tantas casas como las que veo muchas veces por los blogs,
    a ver... pero rica sin egoismo, que dejaría vivir allí a mucha gente... jajaja

    aunque bueno, no soy muy exigente, con la colchoneta en forma de pizza me conformo
    jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo quieroooooo!!!! O-O

    Andrea Marí
    www.sencillamenteideal.com
    @sencilla_ideal

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los espacios que mezclan blanco de base y un color fuerte de complemento. Genial selección. Un besazo guapa

    ResponderEliminar