lunes, 20 de julio de 2015

High ceiling

Hola bombones!

Toca post deco!! A mi personalmente me gusta ver fotos de casas de ensueños, algunas grandes, otras pequeñas pero todas con algo especial. Y creo que a vosotros también os gusta, verdad?

En esta ocasión nos trasladamos a dos apartamentos con los techos muy altos, uno aprovecha la altitud para tener una semiplanta. Me llaman mucho la atención este tipo de casas ya que la sensación de espacio es el doble y son muy luminosas. Además, aunque esté en un espacio cerrado el tener el techo más lejos de lo normal me da una sensación de libertad más potente. Igual solo es cosa mía, no se... que pensáis?
















Nos vemos pronto!


Arien

30 comentarios:

  1. Los techos altos dan una sensación de amplitud imapgable. La casa que has seleccionado es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan pero también tengo que decir que los techos altos muchas veces dan sensación de soledad e incluso frio, lo digo porque en casa los tenemos así y no los recomiendo.
    Besitos desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/07/haul-de-verano.html ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonita decoración!!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tia, y si es verdad q los techs altos dan esa sensacion de anchura, e inmensa a la casa, y sobretodo lo que busco yo es CLARIDAD, por todos lados jejeje, muchos bechitos linda :D
    Nuevo post; POLKA-DOLTS, I LOVE YOU
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Que estancias mas acogedoras..me ha encantado el post guapa!!
    Besos!!"

    ResponderEliminar
  6. Inspiring interior design. I love high ceilings.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. love it!

    ______________________
    fashionblogger!
    www.justynapolska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. this is such a great inspiration :) xx

    dresses-and-travels //@susandollparts

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo! Un beso

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lovely inspirations! I'd love to have a house like this :) xx

    ResponderEliminar
  11. Great inspiration!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito la casa de mis abuelos era de techos muy altos y me encantaba !
    besos y buena semana

    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito hogar!
    Aunque a mí también me encantan los techos altos, son muy "cabroncetes" a la hora de refrescar o calentar las habitaciones...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  14. Bright and airy spaces, like royalty! I really like the big bookcase but who to dust it :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  15. Joo me encantan este tipo de casas, con los techos altísimos.. Mi piso es normalucho y se me cae la baba con esas fotos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. wow!!! Me encanta el estilo!!! el lugar es de ensueño, creo que podría vivir ahí toda mi vida :-)
    Besos
    Nuevo post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/la-ciudad-amurallada-de-estremoz.html

    ResponderEliminar
  17. Lo de la semiplanta queda muy chulo!

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de espacios me encantan, tan luminosos y espaciados. Has hecho una buena selección. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de espacios !!!


    Un besote

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Beautiful interior inspirations :)

    Rachel xx
    http://www.thedailyluxe.net

    ResponderEliminar
  21. Que me gusta la estética de los espacios amplios. Mi sueño es tener un comedor enorme sólo con un sofa jajaja. Unas fotos preciosas. Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Adoro estos posts! Creo que son una gran fuente de inspiración para crear nuestros propios rincones. Y me encanta la línea que has elegido, muy minimalista y delicada. ¡Me ha encantado!
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los techos altos y sobre todo en pisos del siglo XIX,la altura me parece super elegante y sí que me da esa sensación de libertad que dices!! Las fotos son divinas,sobre todo el segundo dormitorio!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. Great post dear!!

    Have a nice day,kiss kiss

    Paolo

    ResponderEliminar