miércoles, 22 de julio de 2015

Crochet Top


Hola bombones!!


Paso volando por aquí con una propuesta para la playa o la piscina pero que se puede aprovechar para tomar algo por el paseo o el puerto cuando cae el sol.

Un bikini tipo triangl, unos shorts de colores vivos y unas gafas molonas componen la base para pasar un día en el agua, por supuesto no nos podemos olvidar del protector solar y de buena compañía, ya sea de amigos o familia o de una buena lectura. Y el toque que le da más personalidad es el top de crochet. 

El crochet es un tejido que cada vez vemos más en las tiendas y es que es una tendencia en auge. A mi me gusta porque es original pero con ese aire vintage, queda muy bonito y, lo mejor, es super fresquito. Que os parece?







  


Nos vemos pronto!



Arien

29 comentarios:

  1. Love your bikini.
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Wonderful bikini!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bikini! guapísima :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el bikini es muy lindo!

    besitos preciosa!
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!
    ¿Te pasas por mi última entrada? http://diariopelorricen.blogspot.com.es/
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya fotazas! Me encanta el bikini y el top!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Envidiaca de playa.
    El crochet creo que se lleva llevando desde que tengo uso de razón, y me encanta : )

    ResponderEliminar
  8. Perfect beach style! I like turquoise color in summer :)
    Have a nice time,
    Kiss
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa,me encanta el color del bikini y de los shorts y las fotos son divinas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Qué bonito el color del bikini, la última foto es impresionante <<3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Beautiful bikini!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I love the crochet top!! *-*
    kisses
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. wow súper guapa :D Ya te sigo linda, gracias por pasar por mi blog :)
    sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Anything crochet is always wonderful to me. I think it is so sweet and suggestive at the same time. These shots are so gorgeous. The shorts are such a nice color and that fit in the back is extremely pleasing. But it was that beautiful belly I enjoyed seeing the most! As soon as I saw shot 2 it was all over for me ;) So sexy and so much wow!!! Lovely lady and so sweet xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, ademas que combine el bikini con el pantalon.. aun mucho mas!
    Un besazo enorme guapa

    Almudena Duran
    www.collageofstyle.com

    ResponderEliminar
  16. Gran propuesta de verano y que disfrutes de la playa :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu top de crochet, yo también me compré este año un top de crochet, no sé si lo viste en el blog hace unos días. Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy buena propuesta! A mi también me encanta el top:)
    Espero que estes disfrutando mucho del veranito,
    besos guapi

    ResponderEliminar
  19. Que bonito es el top!
    Te sienta genial ese tono de verde. Muy bonitas fotos.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  20. El bikini y el top son una monada. Es un look ideal para la playa ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  21. Siempre me han gustado esos bikinis pero a mi me sientan fatal..o igual es cosa mia..
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  22. Great pictures dear :-) xoxo

    NEW POST
    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/2015/07/laganas-zakynthos-party-again.html

    ResponderEliminar
  23. Hermoso bikini y que delicia leer un libro así con esa vista. Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Nice selection my dear! Love this color! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  25. Pretty lace top - love those mint shorts though!

    House of Illusions

    ResponderEliminar