domingo, 12 de julio de 2015

Camiseta Aire Retro

Hola bombones!

Que tal fin de semana? El mío aprovechando para descansar y para ver Los Minions por fin!! Como mola la película, totalmente recomendada, es muy, muy divertida y si, ahora quiero un minion en mi vida...jajaj

Bueno, hoy quería enseñaros mi nueva camiseta de Aire Retro. Hace un par de semanas estuvimos en la Nit Oberta de Moncada en la tienda Angelillos y Diablillos descubriendo su selección de prendas de Aire Retro, que por cierto os interesará que es el único lugar donde las podéis encontrar en Valencia!

Todas las camisetas de Aire Retro tienen algo especial, son cañeras o dulces, pero todas muy originales y me costó mucho, mucho elegir la mía. Al final me quede con esta camiseta de tirantes oversize porque el rollito es genial, me gusta la parte ancha que deja ver un poco el sujetador lo confieso y se puede usar tanto como la llevo ahora con shorts o como vestido para bajar a la playa. Además que la frase es una pasada!!


Cap/ HyM



  


  




Estas dos de arriba también estaban entre mis favoritas, la del unicornio es tan genial! Como véis tienen un montón de modelos y todos super divertidos.

Además en Angelillos y Diablillos podréis encontrar la parte de abajo perfecta para las camis, que os parecen estos shorts navy?







El resultado del sorteo lo tendremos mañana!!



Arien.

18 comentarios:

  1. Las camisetas me han parecido originales y divertidas, suerte que están en Moncada, jajajaja. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hi Arien, you look stunning . Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  3. Hi Arien, you look stunning . Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias, son monísimas!

    besines y disfruta del domingo
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué camisetas más chulas tienen! Me encantan tu looks también. Besos

    ResponderEliminar
  6. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa, te favorece muchísimo!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las camisetas con mensaje!

    ResponderEliminar
  8. La frase es saladísima y me encanta la camiseta!! Y que se vea el sujetador me parece muy chulo,estás impresionante como siempre y adoro tu corte de pelo!
    Un besote flor

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous! You look lovely dear!
    Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es una auténtica monada!!!
    Un beso Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Cute cap. I wish I have it too..

    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  12. Super pretty! Love the necklace!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el outfit!!! La gorra esta hermosa :)
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  14. Your look so cool in that fun shirt and pretty hat. That company is so creative! Enjoyed so much those gorgeous legs and the nice view of the bra too :) Lovely lady!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  15. great look
    i need your sandals in my life :D
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar