viernes, 24 de julio de 2015

#FoodPornMonth Black Chili

Hola amores!

Hoy vengo con un post muy, muy rico: nueva entrega de #FoodPornMonth!!  Como sabéis una vez al mes nos juntamos en amor y armonía para descubrir los mejores restaurantes y bares de Valencia y, por supuesto, contároslo todo!!

Esta vez fue el turno de Black Chili, un restaurante de comida mejicana situado en pleno corazón de Valencia, C/Císcar 10. Tenía muchas ganas de probarlo porque Mavi hablaba maravillas así que no nos lo pensamos y allá que nos fuimos armados con nuestras cucharas doradas.





Al entrar por la puerta descubres un local con tintes industriales, mesas grandes de madera para compartir con amigos y pequeños detalles que le dan el toque especial. Un servicio agradable, sencillo y muy rápido, vital ya que el tiempo es oro!




 



Pero hablemos de lo realmente importante; la comida. Soy muy fan de este tipo de comida pero me preocupa que pueda ser demasiado picante, en esta caso saben encontrar el punto perfecto. Probamos tres tipos diferentes de nachos, las quesadillas y las chimichangas, también tienen burritos y ensaladas variadas. Todo fresco, delicioso y con una gran calidad.

A destacar el guacamole, el mejor que he probado!! Aunque los postres no se quedan atrás! Que ricas estaban las tartas, además también tienen smoothies, frappés y cafés por si os pasáis a la hora de la merienda.

Muy interesante es el tema calidad-precio, como os comento la calidad de la comida es muy buena y el precio no es nada elevado. Podemos encontrar platos rondando los 5€, una cena rica y abundante estaría entre 10-15€, es genial!








Para los amantes de la cerveza, no os podéis perder su selección de cervezas importadas, internacionales o artesanas, tenéis un montón de variedad para elegir y todas parecen la decisión correcta!





Comida mexicana con mucho sabor y en buena cantidad, un local luminoso y cómodo, buen trato y una compañía estupenda, que más se puede pedir?

Por mi parte solo puedo decir que... me muero de ganas por volver!! Totalmente recomendado, seguro que pronto en instagram y snapchat me veis por allí otra vez.



Nos vemos pronto!


Arien.

9 comentarios:

  1. Woow que delicia todo. Pregunto lo de channel que es????. abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. The food looks yummy and it seems as if you all had a great time! :) xx

    ResponderEliminar
  3. The food looks so pretty and authentic. What a treasure this place is! Great photos :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  4. La comida tiene muy buena pinta, seguro que lo pasasteis genial. ¡Yo también quiero una cuchara con mi nombre! Besos

    ResponderEliminar
  5. que maravilla, tiene que estar delicioso todo y me ha encantado la presentacion de la comida

    ResponderEliminar
  6. The cake looks yummy!

    Love all the signs in the shop.

    http://beautyfollower.blogspot.gr/2015/07/giveaway-evil-eyetote-bag.html

    ResponderEliminar