domingo, 26 de julio de 2015

Cangrejeras Metalizadas

Hola bombones!!

Como está yendo el fin de semana? Espero que genial y que encontréis una manera para escapar del calor. Yo hoy os traigo un look cómodo y muy fresquito precisamente para eso, un vestido tipo peto con aperturas laterales y una camiseta de algodón abajo para conseguir un look de verano perfecto.

La semana pasada estuve en Natura disfrutando de sus segundas rebajas y, además de un vestido precioso que ya os enseñaré, me traje conmigo esta pasada de sandalias! Cangrejeras con tejido metalizado y suela de esparto, una combinación bonita y cómoda y además ambas tendencias están dando fuerte esta temporada.

Además comentaros que en el instagram de Natura están de sorteo! Cada mes de verano; julio-agosto-septiembre, sortean 30€ para arrasar en sus rebajas, sólo tenéis que subir una foto con prenda de Natura y usar el hashtag #mifavoritanatura Lo confieso, yo ya estoy participando porque me gusta todo, el buen rollo de la marca es ideal para estos días calurosos de verano, prendas frescas, divertidas y con ese aire boho que tanto caracteriza a Natura.



Dress/ Pimkie
Sandals/ Natura
Sunnies/ Tiger
Necklace/ StyleMoi
Scarf/ Pimkie








Nos vemos pronto y estad atentos porque... pronto habrá sorpresita!!


Arien.

33 comentarios:

  1. Have a successful day dear! You look so pretty!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!
    Me encantan las cangrejeras en todas sus variantes!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. You look great !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué look más chulo! Me encantan las cangrejeras, tienen mucho estilo y no son las típicas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que look más bonito, preciosa combinación de colores!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues echando un poquito de menos tu tierra, que estoy bastante vinculada al vacacionismo de por allí, así que espero que estés disfrutando bastante. Respecto a las gafas, lo más.

    ResponderEliminar
  7. Fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhh! Guapiiiisisisma! Me encanta :)
    Besos desde http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las cangrejeras, tienen que ser comodísimas !! guapísima en la propuesta.


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. I love your style. Once again you look so pretty :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, las cangrejeras son la bomba.Besos!

    ResponderEliminar
  11. Oh very cute outfit
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  12. Cute outfit, perfect for the day :) xx

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos muy chulas, estás muy guapa, y lo que es aún mejor, parece que es un look muy cómodo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que monas las cangrejeras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hi Arien, i have to say that looking great. Xo
    http://takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look al completo, este año se llevan muchísimo este estilo de cangrejeras, las gafas son top <3 me recuerdan a las de Wonka! jaaj.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. I love your shoes, they look stunning with combo with this dress :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que guapa, me gusta mucho el vestido y las gafas son muy molonas jeje.

    besitos preciosidad
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Es un look muy cómodo, perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. I love this dress so easy to wear! ^-^
    Have a lovely day dear! :*
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  21. Reguapa!!
    Natura no es una tienda que tenga a mano pero me gusta pasar por ella cuando tengo ocasión, sigo guardando un jersey azul fino de entre tiempo de esa marca.

    ¡Un besote1

    ResponderEliminar
  22. La cangrejeras son ideales, me gustan un montón. Estas muy guapa hoy. Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa!! Nos encantan las sandalias :)

    ResponderEliminar
  24. me encanta el conjunto! bueno y las cangrejeras, pero eso ya lo sabes jijiij un besazo linda

    ResponderEliminar
  25. Son preciosas y con ese vestido tan bonito quedan de maravilla!!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  26. El vestido es una monería y te queda fenomenal Anna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la ropa de pimkie, siempre lo digo, estás. preciosa!! ese tipo de looks me hacen sentir realmente bien, y las cangrejos una monada y hay que apostar por el calzado cómodo!
    Besazos. disfruta el día.

    ResponderEliminar