lunes, 13 de julio de 2015

Long Shirt

Hola bombones!

Nueva semana y nuevo post! Que os parecen las blusas-túnicas? Desde hace un tiempo se dejan ver por las tiendas y tímidamente por las calles, aunque aquí en Valencia bastante poco pero tiempo al tiempo, y a mi esta tendencia me encanta!! Con ella estoy creando unos looks super divertidos y muy originales.

Como complementos destaca el collar joya de Happiness Boutique, me gusta mucho como destaca en el blanco predominante del look. El diseño original me cautivó y lo mejor es que no pesa nada, un punto a favor cuando hablamos de collares tan grandes. Tienen una selección enorme de collares que van desde grandes collares joya como este a finas cadenas con pequeños detalles. También cuentan más tipos de joyas como pendientes o pulseras y hasta ropa. Además tienen envío gratuito y un programa de puntos para clientes con un montón de ventajas.


Long Shirt/ Stradivarius
Headband/ Stradivarius
Sunnies/ Kiabi








 Y ya tenemos ganadora del sorteo...




Nos vemos pronto!



Arien.

45 comentarios:

  1. This is a very beautiful and stunning images with an awesome outfit and you are looking very pretty and gorgeous.

    Mohinder Paul Verma

    ResponderEliminar
  2. That necklace it's gorgeous !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi Arien, long shirt, necklace oh my god, you are completely great. XOXO
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  4. te superas dia a dia belleza
    De donde es el pañuelo? te lo has atado tu? Graciaaas

    ResponderEliminar
  5. Love this long shirt!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! me encanta este look


    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  7. Es un look espectacular, me encanta como luces y felicitaciones a la ganadora.

    ResponderEliminar
  8. Hola. me encanta tu blusa-túnica. El bolso es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Love this long shirt

    New post :
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  10. Que emoción! ! Que buena forma de empezar las vacaciones!! Te he dejado un email
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita. la túnica, no es que me guste, me fascina todo el look, y el collar chulísimo. Y si dices que no pesa nada todavía más bonito, la bandana en el pelo es tendencia. total y te favorece y resalta el look!
    Besotes guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita. la túnica, no es que me guste, me fascina todo el look, y el collar chulísimo. Y si dices que no pesa nada todavía más bonito, la bandana en el pelo es tendencia. total y te favorece y resalta el look!
    Besotes guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita. la túnica, no es que me guste, me fascina todo el look, y el collar chulísimo. Y si dices que no pesa nada todavía más bonito, la bandana en el pelo es tendencia. total y te favorece y resalta el look!
    Besotes guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué túnica más linda! Me encanta cómo se ve el efecto tan edgy del alargado. Lindísima!

    Natalia
    www.lindifique.com

    ResponderEliminar
  15. Cool Look!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué look tan estiloso!!! Me encanta la túnica, Arien!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. love your hairystyle! AWESOME

    x Maria
    Have a look at my newest Outfitpost
    featuring my new PLAYSUIT
    Let me know what you think about it :)

    ResponderEliminar
  18. Fantastic look! Love your outfit and your necklace!
    Thank you for your visit on my blog
    Kisses
    Monika

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo y tu estas espectacular
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. That necklace is so gorgeous and makes you look tough! But then the headband is so pretty and makes you look sweet. Sweet and tough and lovely :) And wow, those gorgeous legs, dear! Every time I get to see them, like in shot 4, it is an amazing time guaranteed for me ;) Happy day to you sweetie xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  21. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada de outfit! me encanta la blusa, y el detalle del turbante es perfecto

    un beso

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que chulo!!! jamás pensaria que pudiese quedar bien pero me mola mazo, queda genial y todo super bien conjuntado, el collar me vuelve loca,! jejee un besiko!!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta el collar, cuando nos lo enseñaste quedé enamorada.

    besines amor
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Super collar, también tengo uno de la web azulito muy chulo. Tienen cosas bastante tentadoras : )

    ResponderEliminar
  26. No tengo todavía ninguna pero me apunto la tienda y le echo un ojo ahora mismo. Me parece una preciosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Que estilazo y tu look es ideal! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Great hair style, love the head band :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la idea. Este año también he comprado una, no tan larga pero que me da mucho juego.Los complementos son ideales. Besos!

    ResponderEliminar
  30. que ideal Arien!! me encanta la combinación con la blusa larga! perfecta
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  31. You look lovely Arien, I love this look,great!

    Have a wonderful day, besos!!

    Paolo

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este tipo de blusas, de hecho estoy buscando una, pero no tan larga y con mangas ;)

    ResponderEliminar
  33. amazing outfit my dear, you look so cool with these necklace and sunnies! ;D xoxo

    ResponderEliminar
  34. You look amazing
    Fabulous top

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Nice piece! Also, totally loving your hair like that!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  36. I love this look, especially the long vest!
    www.adrianaemfashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar