viernes, 19 de junio de 2015

Forest Wedding Ideas


Hola bombones!

Este finde me voy a Madrid de bodorrio!! Tengo tantas ganas que hoy toca post de bodas!! Si, si, si, sabéis que me encantan y ahora que tengo una tan cerca no puedo resistirme. Os gustan tanto como a mí? Os dejáis llevar imaginando o recordando vuestra boda?


Esta vez me he decantado por ideas para una boda en el bosque, rústica y muy relajada, espacios abiertos y naturales. Se respira tranquilidad y hay un montón de opciones dentro de esta temática.

Novias con vestidos que recuerdan al mundo de las hadas, pelo suelto adornado con flores y joyas suaves. Decoración en madera, rodeados de árboles y hojas. Muy bucólico y romántico, no os parece?














Nos vemos pronto!



Arien.

19 comentarios:

  1. Magical pictures! <3

    unknownprettylies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de boda y nunca me he imaginado casándome (dudo que lo haga alguna vez). No es para nada mi estilo. Aunque es cierto que en las bodas que mejor me lo he pasado han sido en las que eran un poco más diferentes y relajadas y no lo tipico de inglesia, gran comedor para la comida y baile en el salón de al lado del comedor.
    Me han gustado las propuestas que traes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Bonita inspiración. Pásalo genial en la boda!

    Besitos preciosa
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas nos has seleccionado, pasalo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Really interesting post...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bodas al aire libre, en un bosque sería perfecto con un vestido así. Y con la corona de flores que lleva la chica, de las más bonitas que he visto, sería. perfecto, un post muy bonito e inspirador!!
    Feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las bodas al aire libre, en un bosque sería perfecto con un vestido así. Y con la corona de flores que lleva la chica, de las más bonitas que he visto, sería. perfecto, un post muy bonito e inspirador!!
    Feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
  8. I was married in the woods but nothing fancy like these. Just a bunch of us on the side of a hill on a windy, fall day. Oh how I wish the wind would have blown me away before I could say "I do" :)P xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  9. Just like in the music video " STYLE"...AMAZING PHOTOS! I can't stop staring!



    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  10. Beautiful inspiration!
    xx

    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. Que bonito ! Me lo gusta mucho :)
    besos

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. wonderful photos and inspirations and dresses :) <3 xo babsi
    http://babsi-beauty-gossip.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    En verdad lo mío no son las bodas... peeero esta tan bucólica me ha atrapado jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Una boda bucólica ¡y preciosa! me ha encantado! gracias por pasar por mi blog .. yo ya te he añadido a mis circulos de G+ para pasarme mas veces
    seguimos en contacto guapa!

    ResponderEliminar
  15. These are just amazing Forest Wedding Ideas. The weather in all these photos is romantic and picturesque. I just love these types of natural beautiful wedding venues as they don’t need any decorations and saves you a lot of money.

    ResponderEliminar