miércoles, 17 de junio de 2015

Soft Kimono


Hola bombones!


Paso por aquí volando para dejaros un look muy primaveral, colores claros y luminosos para un paseo por la playa, os apetece?


Me encantan los pantalones blancos, son un must en mi armario en cualquier época del año, pero en esta más aun si cabe. El kimono me parece precioso, estampado en tonos rosa y azul palo lo veo con muchas posibilidades en infinidad de looks. Las gafas de Kiabi me tienen enamorada, redondas y con cristal azul, pura tendencia!!!

Y como toque final las espardeñas navy que tanto nos gustan, las flatforms están dando fuerte y no me extraña ya que son cómodas y aportan un toque muy molón a nuestros outfits. Ahora podemos encontrar un montón de versiones veraniegas en las tiendas, os apuntáis?



Kimono/ BSK
Top/ Str
Jeans/ Mango
Sunnies/ Kiabi
Flatforms/ Primark




    




Nos vemos pronto!



Arien

47 comentarios:

  1. Me encantan los kimonos aunque todavía no tengo ninguno. Eso sí he regalado varios jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. great outfit, love the shoes :)

    - www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima,qué combinación tan adorable oye,el kimono me encanta!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Tiene un estampado precioso!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look!
    El kimono es una preciosidad! y esas espardeñas, me encantan!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  6. Nice kimono & necklace!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  7. Another pretty outfit :)

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. me encanta el kimono, es una preciosidad.

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. what a beauty :) I love your kimono xo

    dresses-and-travels //@susandollparts

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el kimono, tiene unos colores chulisimos. Estas muy guapa. Besetes

    ResponderEliminar
  11. Divino complemento con ese kimono, luces fantástica y tus fotos como siempre geniales. Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta mucho el kimono ahora para veranito y combinado con el blanco hacen una combinación perfecta. Que bien te queda con las espardeñas. ¡Las fotos son preciosas! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Great post as always :)
    Kisses :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Love your kimono!
    xx
    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa! Un kimono precioso! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, linda! Que guapa, me encanta tu look! Acabo de dar con tu blog y me has conquistado, me quedo por tus redes para verte más a menudo :)

    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  17. That kimono is so lovely and your shoes are fun! You look amazing in that top, dear!! Shows off your beautiful curves so well :) Gorgeous lady!!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Que combinación más bonita!! muy guapa.

    ResponderEliminar
  20. Ideal, me encanta el kimono!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el estampado del kimono y estas guapísima
    Un besito
    ️www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué look más chulo! ¡Qué suerte que hayas podido acercarte a la playa! Besos

    ResponderEliminar
  23. I love this look! Such a pretty kimono :) xx

    ResponderEliminar
  24. What a wonderful pictures and such beautiful look.The glasses and the kimono perfectly match.
    Love this look hun.
    Kisses xox

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. What a wonderful pictures and such beautiful look.That kimono is so lovely and your shoes are fun! KISSES

    ResponderEliminar
  26. Nice outfit, love your shoes :)

    ResponderEliminar
  27. Awesome post dear!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los kimonos, son una pieza clave en mi armario para el verano!!
    Un besazo!!


    Sonia de Petite Dolce Vita
    Petite Dolce Vita Instagram

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la combinación de ese kimono con los pantalones blancos : )

    ResponderEliminar
  30. Que guapaa!!! Me encanta el kimono.
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu look, estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  32. great summer outfit)
    dear, would you like to follow each other? let me know and I follow you back)

    http://www.blueberriesblog.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta ese kimono y las zapatillas.

    besitos

    ResponderEliminar
  34. Following back!

    xxx

    http://curyinthecity.blogspot.fr/
    Fashion PARIS

    ResponderEliminar
  35. Hi dear you look stunning, nice. Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  36. You look beautiful
    Gorgeous ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Arien preciosa, me encantan los kimonos y por eso te invito a que te unas a mi reto de Twitter, solo lo tienes que subir con el hashtag #RMCreto4 y nominar a dos blogger.
    Petons

    ResponderEliminar
  38. estas muy guapa me encantas las alpargatas!! las buscare...
    besazos

    ResponderEliminar