viernes, 5 de junio de 2015

#FoodPornMonth Hansel & Crepel

Hola amores!

Hoy vengo a contaros nuestra última experiencia Food Porn Month, ya sabéis que una vez al mes nos reunimos para descubrir restaurantes de Valencia y compartir opiniones, impresiones y platos favoritos.



Esta vez el elegido fue Hansel & Crepel, en mi opinión la mejor crepería de Valencia! Esta situado muy cerca la Plaza Xúquer, un barrio con mucha vida y ambiente, perfecto para cenar y tomar algo.


Soy muy, muy fan de los crepes y todos los que he probado de Hansel & Crepel me han gustado. He ido unas tres veces y siempre he variado porque tienen una carta muy amplia y apetecible. Tapas chics y actuales, como la aderazada con deconstrucción de kikos, unos crepes contundentes y sabrosos, batidos, postres impresionantes y cocktails para ponerle el broche final a la noche.





A parte de la comida, una de las cosas que me gustaría resaltar es el trato. Desde el primer momento son atentos, muy pendientes de que estemos a gusto, con sugerencias para orientarnos un poco a la hora de pedir. Nosotros al llegar ya nos sentíamos como en casa, que gustazo!



Para empezar pedimos "Empate": tostas de pate con mermelada de tomate y arándanos, rico, rico!! La mezcla de sabores con las dos mermeladas era impresionante! 


Después cada uno pedimos un crepe, esta vez opté por Mi Huevo Rojo, mientras que Daqui eligió un Pollito Star, y Mavi un En fila. Los tres estaban muy buenos! Sabrosos, con consistencias y de mezclas y sabores muy originales. Totalmente recomendables!




 Y llego el momento del postre, aquí me dejo recomendar 100%, se que todo me va a gustar y ellos eligen con mucho amor. Crepe de nutella acompañado con lacasitos, la pinta habla por si sola verdad? Delicioso! 

Y las tartas, ay las tartas! Son caseras, llenas de sabor y algo que tenéis que probar si pasáis por Valencia. No sabría con cual quedarme si la de 4 chocolates o la de donut blanco, exquisitas!



Un placer compartir la velada en Hansel & Crepel con Mavi Trapos y Mr. Daqui, conversación interesante y risas aseguradas.


Nos vemos pronto y, si, seguiremos dando guerra con las cucharas!



Arien.

14 comentarios:

  1. Qué guay guapa te mereces todo lo mejor que te pase
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta que tiene todo, habrá que ir!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estos post vuestros me matan!!! :D Que bueenooo por favor!!!
    Sois adorables los tres!
    Besazos bella! ♥

    Lady Trends.

    ResponderEliminar
  4. Que antojo me acaba de entrar ahora mismo. Tienen una pinta estupenda. Besiños.

    Blog FannyLooks

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, sois un peligro con esas cucharas

    ResponderEliminar
  6. That food looks so amazing and you look so cute with your spoon :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  7. Que rico todo!!!
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great post dear.=) I love crepes.

    ResponderEliminar
  9. Yo me he quedado con la tarta de donut blanco!! wow! yo no sabía que esto podía exisitr!!! sitio apuntado y pendiente de visitar.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar