martes, 1 de mayo de 2018

#Decopost Unicornios como decoración

Hola amores!

Hoy vuelvo a traeros un #Decopost con una de las tendencias más claras y dulces de estas temporadas: los unicornios. Ya sea en decoración, accesorios y en moda, estos simpáticos animales mitológicos son tendencia.


Confieso que desde siempre he sido una gran fan de los unicornios, siempre me han parecido bonitos y llenos de magia, y poco a poco he ido teniendo más cosas con su imagen. Ahora mi colección ha aumentado bastante gracias a estos productos tan chulos que encontré en Rosegal, los vi y no me pude resistir.

Empezando por la cocina tenemos una simpática taza unicornio  perfecta para empezar el día con alegría, y es que con esa carita tan simpática como no sonreír al verla. Es bajita, por lo que es ideal para un café que nos despierte, en el asa emula a la cola del Unicornio toda en arco iris. Para acompañar el café nada mejor que una cuchara, y esta cuchara gatuna es, además de bonita, práctica, porque los brazos del gato permite que se cuelgue en el borde de la taza. Y con nuestra taza con cuchara podemos pasar a la zona del salón para sentarnos en el sofá, tumbarnos y descansar en un cómodo cojín. Y para que nuestro sofá sea lo más bonito posible, esta funda para cojín de Unicornio es preciosa y tiene una frase que nos invita a soñar, a quien no le gusta pedir deseos? Para que la experiencia relax sea completa, que tal una guirnalda de luces en forma de Unicornio? Tengo un montón de guirnaldas de luces y esta me ha sorprendido porque alumbran bastante pero siendo una luz tenue, de esas que no molesta.

Me gusta cambiar mi casa con pequeños toques decorativos como son estos complementos de Unicornio. A veces no hace falta un gran cambio para notar como se transforma el aura de una casa, y simplemente con un complemento decorativo como estos podemos percibir como un habitación ofrece un aire  muy distinto.

Lo bueno de estos complementos decorativos de Unicornios es que no son muy llamativos, por lo que pueden encajar en nuestras casas sea cual sea la decoración que tengan. Aunque entiendo que igual en casas muy elegantes no encajen mucho, pero siempre se pueden reservar para el vestidor o una habitación más de relax.

Que os parecen estos accesorios decorativos? Os gustan tanto los unicornios como a mi?








Nos vemos pronto!



Arien.

22 comentarios:

  1. Hola, Arien! Al igual que tu me gustan mucho los unicornios 🦄 tanto así que siempre trato de combinar los colores que me recuerden los unicornios, tengo que plantearme también en cambiar la decoración de mi casa e irme por esta de unicornios, me encantó la taza y la cuchara 🥄 están muy bonitas pero lo que si me impacto fueron las luces y el cojin que bonito quedó todo 😍 Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No soy muy de unicornios pero la verdad es que el cojín y la cuchara me han encantado. La cuchara dentro de la taza queda muy graciosa!
    Y las fotos te han quedado chulísimas!
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se nota que te gustan los unicornios jeje. Mi peque tiene un balancín que luego le pones ruedas a modo correpasillos que es un unicornio jeje. Me encantan tus adquisiciones son una monada. Lo que más la taza y el cojín que le da un toque guay a un rinconcito de tu casa. Y la guirnalda es súper graciosa. La cuchara me la apunto porque me ha parecido muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Comparto tu gusto por los unicornios. El año pasado la fiesta que le organice a mi hermana llevo esta tematica, el problema fue que a ella no le gustan jajajaja pero quedo super bonita la decoración!!! Me encantaron las fotos que pusiste, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  5. ohh pero aqui otra fan

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Por favor, ¡me muero de amor por todo lo que nos muestras con unicornios! Pero en especial, la taza. Bonita no es..¡es lo siguiente!
    Mira que no he comprado aun en Rosegal, pero creo que me voy a animar (necesito esa taza en mi vida ¡ya! Jajajaja)
    Yo también soy una fan de los unicornios. El noviembre pasado hice el baby shower de mi hermana y adivina la temática... Eso sí, no me pasé mucho porque como la hice a mi gusto sin contar con la opinión de mi hermana, digo a ver si me paso.
    Y hablando de pasarme, me voy a Rosegal ya a ver si encuentro la taza, que no me funciona el enlace :(.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Arien me encantan!!
    Bueno es que yo me declaro fan incondicional de los unicornios así que imagina... sobretodo el cojín me ha dejado enamorada.

    ResponderEliminar
  8. jajaja.... Esa moda de los unicornios me parece tan tierna y que se ve bien. Ademas, que es un toque especial para cualquier decoración, las luces están preciosas! Y el gatico ni hablar...

    Un abrazo Jules

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pese a que están de rabiosa actualidad he de reconocer que no soy muy fan del fenómeno unicornio y menos aún para la decoración pero reconozco que hay cosas muy monosas, como por ejemplo la taza, con las que sí caería.. muaksss

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches guapa
    Aixxxxxxxxxx el cojín me encanta. me fascina. si lo viera mi peque ya me lo estaría pidiendo para comprar jejejejeje.... La verdad que es bonito todo lo que muestras y queda genial en las habitaciones o zona relax.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy muy de Unicornios!! Todavía tengo la esperanza de que existan! Fíjate lo que te digo! Y quedan monísimos en la decoración ;) besitos

    ResponderEliminar
  12. No soy fan de los unicornios pero la cucharita del gatito me mató, jajaja. Me parece la cosa más cuchi del mundo y es de las cosas que yo sí tendría en mi casa. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué decoración más preciosa es monísimo todo! me encanta esta moda de los Unicornios y además el verano pasado me quedé con las ganas de un flotador de unicornio y no lo sé si este año sigue la moda pues igual al final me compro uno! Jeje
    Besotes y feliz finde guapa!
    Nuria ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Que decoración mas bonita! Que chulas las luces de unicornio!! Son geniales! Y por cierto que curiosa la cuchara de gato jeje. Estaría genial poner alguna de estas cosas en mi habitación. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que detalles más cuchis. Me encantaron las luces, las imaginé en mi habitación y todo.
    Soy fan de estas cuchuras jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustan los unicornios, de siempre. Pero no soy fan de tener la casa con objetos de ellos. De ropa sí que tengo una camiseta bastante básica pero que el toque del unicornio la hace mas molona. De todas formas lo que te has comprado me encanta, porque no llega a ser cursi o muy cantoso, sino al contrario son cositas decorativas que pueden quedar genial en una casa y darle ese toque diferente. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que cositas tan kukis! Me super encantan los unicornios :)

    ResponderEliminar
  18. awww pero que cuchurita me encantan los unicornios, ame este post, tiene muy buenas ideas.

    ResponderEliminar
  19. Que bella me encanta toda toda la decoracion en unicornio me parece de lo mas candy . Ideal para lugares pequeños y tan unicos

    ResponderEliminar
  20. Están lindos los artículos inspirados en los unicornios, me gustan también los unicornios, aunque actualmente no tengo nada de esta tendencia a pesar de que actualmente podemos encontrarlos en ropa o decoración.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Un post muy original¡Nunca había visto tantísimas versiones de unicornio.La verdad es que están muy de moda y aunque a mí al principios no me hicieran mucha gracia, me han empezado a llamar la atención, sobre todo en versión vajilla😅La taza me parece muy chula y bueno luego al ir fijándome poco a poco en todos los detalles, se me van ocurriendo visitas muy originales que se podrían hacer. Se acerca el cunple de mi niña y me has dado alguna que otra idea. Gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pues creo que es la primera entrada que te leo sobre decoración y me ha gustado mucho, asi que… de vez en cuando nos las podrías dejar de nuevo!! la moda del unicornio es de las que mas me gustan, bueno como la de las piñas, los cactus… vaya, que me acabo apuntando a todas xD el cojin es una pasada, es muy frida kahlo pero con unicornio! tambien la taza o la guirnalda tendrían un sitio en mi casa, todo muy bonito!

    ResponderEliminar