lunes, 28 de mayo de 2018

Look de Primavera con Mimao

Hola amores!

Hoy os traigo un look de Primavera ideal para los primeros días de calor. Combinamos un mini vestido de Zaful con unos maravillosos zapatos de Mimao hechos en España.


La Primavera invita a looks frescos y cómodos, ya sabéis en este blog de moda lo mucho que me gustan los vestidos, si son cortos y femeninos como este pues más aún. El tono rosa palo lo hace perfecto para esta época del año, me recuerda al suave color de las flores de Azahar, además al ser tan suave se puede combinar con todo tipo de complementos. Algo que hace super especial a este mini vestido son las mangas con los hombros al aire. Ya sabemos que el "off the shoulder" es tendencia, los escotes bardot reinan allá donde vamos y yo no podría estar más contenta porque es una opción que me parece super femenina y de lo más favorecedora. Me gusta porque realza la zona del cuello, lo hace ver más largo, y también afina los huesos de las clavículas.

Como complemento tengo que destacar los zapatos de Mimao una marca Made in Spain llena de diseños que nos van a enamorar. En cuanto vi estas cuñas de esparto me enamoré, la combinación de colores entre el esparto y la tira en gris las hace perfectas para cualquier look. En cuanto me las probé supe que había acertado, son super cómodas!! Llevan una plantilla confort gel incorporada que hace que cada paso sea como hacerlo entre las nubes. Los zapatos de Mimao son de piel, hechos en España con materiales de primera calidad, una apuesta segura para nuestro día a día. Además he de decir que son realmente ligeros, la cuña es de 7 cm pero es como si no llevaras nada de elevación. Estoy segura de que me haré con más pares pronto porque tienen un montón de diseños con las últimas tendencias. Tienen sandalias con plataformas, zapatos tipo salón de todos los colores, zapatos estilo blucher...

Cambio de bolso porque he recibido este diseño tan molón en rafia, una de las tendencias de las que ya os he hablado en este blog de moda. El año pasado ya me hice con un bolso de rafia en tamaño maxi y este año necesitaba uno más pequeño, algo que fuera más manejable para el día a día. Y este ha sido un acierto, se puede llevar de la mano o colgado al hombro, y caben bastantes cosas pero sin pasarse, que sino siempre acabamos llenándolo demasiado.

El toque definitivo son los maxi pendientes, contrastados con los delicado de los collares hace que el look quede de diez. Los pendientes han ido de un extremo a otro, si hace un par de temporadas casi no se veían ahora vuelven con toda su fuerza: maxi, geométricos y en tono nácar-rosado. A mi estos me encantan porque además de bonitos no pesan nada, y eso es algo que valoro mucho en cuanto a pendientes.

Que os parece este look de Primavera?


MiniVestido/Zaful
Pendientes/ Rosegal
Bolso/ Rosegal
Sandalias/ Mimao



  









Nos vemos pronto!



Arien.

35 comentarios:

  1. Precioso vestido. Me ha encantado tu look para el Street style. El toque de las flores contrasta con el vestido de manera muy linda. Besitos !
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola! como siempre, muy guapa. El vestido se ve cómodo y fresquito y el toque se lo dan los complementos. El bolso me parece muy playero y los zapatos quedan muy bien con el resto del conjunto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese outfit se ve super comodo y elegante. Tengo ese mismo bolso y lo uso casi todo el tiempo es comodo y bastante espacioso.

    ResponderEliminar
  4. Lindo outfit, el bolso es el top de la moda en este momento. Y el vestido realmente primaveral.
    Que disfrutes la primavera, tomare esos tips cuando el clima en mi país varie. Aquí en Perú es invierno.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Me gusta mucho como vas vestido. El color de ese vestido es muy favorecedor y tiene un diseño original. Pero lo que mas me gusta es el calzado que llevas. Esas sandalias con cuña dan un trote enorme. yo tengo alguna de ese estilo y me encantan. Sobre todo el calzado y ropa made in Spain hay que promocionarlo bien. BSS

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso vestido, el color es muy dulce y el bolso le va muy bien. Me gustó mucho el bolso tejido, me gustaría mucho encontrar uno así. Las fotos son fenomenales. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy bien combinado tu outfit, tonos primaverales como bien comentas. La cartera de rafia está perfecta para la playa. Me hubiera gustado ver una fotito de más de cerca de los sandalias mimao ya las miraré en las web. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Soy amante de los vestidos! Sin dudas esta san ka mejor época para usar telas frescas, me encanta el rosa porque va con cualquier tipo de piel haciéndonos más femeninas. El bolso que usas me encantó! Excelente combinación.

    ResponderEliminar
  9. Hola, súper lindo el vestido, me encanta el color, el corte de la falda es bellísimo, y sobre todo te va muy bien, yo la verdad no suelo usar muchos vestidos, por mi trabajo, soy ingeniera y la mayor parte del tiempo tengo que llevar uniforme de pantalón por reglamento, así que no gasto tanto en vestidos mas que para alguna ocasión especial, me parece que los vestidos hacen lucir de lo más femeninas y sobre todo con unos lindos tacones.

    ResponderEliminar
  10. El vestido me gusta muchísimo ya que dependiendo del zapato que pongas le puedes dar un toque diferente. Pero lo que me ha encantado son los zapatos de Mimao, ya que la cuña de 7 cm se ve muy cómoda. Y el bolso de rafia le da un toque muy especial. Look muy primaveral.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu outfit con estilo casual romántico como para salir de paseo, el color palo rosa fue mi favorito en el verano y tus sandalias se ve ven muy cómodas. Soy de Perú y he escuchado algunas influencers de mi país hablar sobre comprar ropa de la marca Zaful, tu la recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Si, yo tengo muchas prendas de zaful y me van genial! Las tallas son un poco mas pequeñas, los pantalones sobretodo, y en tema de vestidos como este suelen ser más cortos, pero por lo demás estoy encantada!!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no me sorprende que te enamorases de esos zapatos de Mimao, son una auténtica preciosidad, además que se ven cómodos a rabiar.
    Por otro lado el bolso de rafia de Rosegal no se queda atrás ¡eh!
    El vestido de Zaful te queda de vicio. Vamos, al ser morena creo que este color te favorece mucho, además lo veo muy versátil, así que sin duda me da a mi que le vas a dar una caña este verano inmensa, bueno no solo al vestido, si no a todos los elementos del look. Jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Has acertado en su totalidad. Tienes razón que las blusas y vestidos off shoulders están muy de moda y para esta temporada de primavera/verano vienen genial. Entre mis colores favoritos está el rosa palo. Creo que es un color femenino y delicado. Además que según yo, lo hace mucho más fresco para el calor. Que te puedo decir de los zapatos de Mimao. Se ven geniales y por lo que cuentas de la plantilla de gel, pues no dudo que sean totalmente cómodos. Es el tipo de zapatos que va bien con muchos outfits casuales. Me ha gustado mucho. Que los difrutes. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de calzado me encanta. Las sandalias de cuña, son mis favoritas para primavera-verano. Además el máximo que me gusta llevar son 7 cm como tú y no se nota para nada incómodo. Me parece estupendo que tenga una plantilla de gel. Así van más cómodos los pies en tal caso que quieras y mona, pero caminar mucho.
    Lo único que no me gusta, es que enseñe el talón. Las prefiero cerradas de atrás. Por lo demás, un look que me ha gustado mucho y el bolso, marca la diferencia.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestidito que llevas. Las sandalias de Mimao son preciosas, me encanta este tipo de calzado para el verano. En cuanto al bolso es un diseño muy chulo, pero yo soy más de mochilas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look. El vestido en color rosa clarito me encanta y convinado con el capazo es lo más. Tienen cosas muy chulas en esa web. Y los complementos dan un toque más formal.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Cuando vi en facebook tu outfit, me enamoré inmediatamente de tus cuñas de esparto. Así pues, entré en Mimao y además de las cuñas de esparto, me enamoré de unas sandalias planas muy chulas. Me ha encantado conocer esta web. ^_^
    Referente a tu outfit, siempre me gustan, tienes un estilo que me gusta mucho y que son muy ponibles. El bolso de rafia, es una auténtica monada, me encanta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Un look muy acertado y pensado. Cada detalle que has introducido le va de maravilla. Has sabido realzar la sencillez del vestido rosa palo con los complementos, sobre todo me ha gustado el juego entre el escote con el volante y los hombros al aire con los maxy pendientes. Los zapatos de Mimao son también muy adecuados, me encanta esta marca, también tengo algún par que otro y son super cómodos y actuales. El bolso es una monada y le da al look el toque perfecto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hermosas fotos, y las sandalias están preciosas. Lástima que en mi país no tenemos esta marca. Ojalá lleguen Mimao algún día. Besos

    ResponderEliminar
  20. El vestido es preciosisimo, me encanta su color y su corte, te queda hermoso. No conocía esta marca, no sé si aquí en España está pero la buscaré porque me ha encantado. Gracias por compartir, cada día descubro cosas nuevas ;-)

    ResponderEliminar
  21. Que look más romantico y veraniego,.todo un aicerto,porque ese tono rosa claro se puede combinar con diferentes propuestas y crear varios outfits,

    Lo cierto es que el juego con las sandalias puede dar variantes y diferentes mezclas que lo hacen muy apropiado para mezclar con otros conjuntos

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita, me ha encantado tu look de hoy!! El vestido es amor del bueno y esos zapatos se ven super cómodos, para mí tienen la cuña ideal y sobre todo los tonos perfectos para combinarlos sin problema con cualquier tipo de look así que les echaré un ojo, muakssss

    ResponderEliminar
  23. Hola guaísima, un look precioso y muy fresquito eh. Me gusta el vestidin, no sé si yo me vería con él pero sin lugar a dudas a ti te queda que ni pintado...Parece que fue incluso hecho para ti eh ejjeejej. Preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  24. Es un vestido muy fresco, me gusta el color rosa pálido que tiene y se combina muy bien con las alpargatas y el bolso de paja que llevas, por cierto he visto que esos bolsos se llevan bastante en el verano europeo. Vas divina como siempre.

    ResponderEliminar
  25. Te puedes creer que no conocía la marca Mimao?? Me ha encantado que sea una firma española y tienen pinta de tener una calidad estupenda, los buscaré por mi zona!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  26. Como siempre los outfits que nos compartes son hermosos el vestido bellísima y perfect 👌 para este verano y tal cual mencionas destacar el calzado nacional que de verdad están hermoso se ven super cómodos, el bolso precioso sin duda un llamativo accesorio pero en sí me gustó el calzado bellísimo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me encantó tu look primaveral! Ese vestido de zaful es hermoso, ideal para la temporada y combina perfecto con los pendientes que se usan mucho ahora con formas redondas!
    Tus zapatos están geniales y las fotografías impecables. Me gustaron mucho las que combinan con el fondo de flores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa. Me he enamorado perdidamente de ese vestido. No conocía la marca Mimao pero echaré un vistazo porque seguro que me encanta, las sandalias son preciosas. Este look te favorece muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el outfit! Y será lo menos llamativo pero los ojos se me han ido a las sandalias. Se ven cómodas a pesar de la cuña y tú nos lo confirmas. Tendré que mirar en mimao a ver qué más tienen, bss!

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho la combinación, tanto el mini vestido como los zapatos de Mimao, de esta marca he tenido algunas botas de invierno con muy buenos resultados! el bolso tambien me gusta mucho, vaya la combinación te favorece mucho!

    ResponderEliminar
  31. Chulísimo este look en Rosita: me han gustado un montón los accesorios que le has incorporado, incluidas las sandalias, que son amorrrr

    Un besito,

    Mai • www.maikshine.com

    ResponderEliminar
  32. El color rosa me encanta, es muy dulce.
    Este tipo de escote siempre favorece.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  33. Hola Arien creo que cada día me fascinas más, tan pronto te haces una falda con un pareo como te usas un vestido super sexy como en este caso usas un look de lo más romántico, las sandalias son una completa preciosidad sin duda no conocía esta firma.

    ResponderEliminar