jueves, 31 de mayo de 2018

Como llevar un pareo en el día a dia

Hola amores!

Esta Primavera nos sumamos a los looks con minifalda en este blog de moda. Una prenda puramente de playa invade las calles: combinamos un pareo en un look de diario.


A veces encasillamos un tipo de prenda para determinadas ocasiones y nos perdemos el resto de opciones que nos puede ofrecer. Y eso pasa con los pareos. Esta falda cruzada me gusto por el corte tan original que tiene, es un pareo que al cerrarse crea varias capas, así que nos la podemos poner de varias maneras. En esta ocasión la llevo con un resultado asimétrico, la capa de abajo queda más larga y la de arriba cruza en diagonal, dándole un toque más sexy. Pero si queremos un look más sobrio y podemos ir al trabajo con falda corta, desde este blog de moda os propongo colocar esta falda-pareo con los dos lados rectos.

En cuanto al color, he de decir que no es uno de los colores que más uso, siempre me ha costado combinar la gama de marrones pero este tono teja tiene algo especial. He decidido combinarlo en blanco por arriba para darle más color y ambiente de Verano, pero otra opción que os doy en este blog de moda es combinarla con un top ceñido negro. Como podéis ver gracias al calzado, esas comodísimas sandalias negras también quedan bien con la falda teja.

Y ahora hablemos de las gafas. Si soy sincera no creo que sean las gafas que más me favorecen puestas del todo, es decir, lo que sería una colocación habitual de las gafas. Pero si las dejamos caer un poco sobre el puente de la nariz el rollo ya cambia verdad? Creo que este tipo de gafas alargadas, ya sean unas ojo de gato como estas o unas rectangulares, quedan mejor en rostros con tendencia cuadrada, mi cara es ovalada pero me gustan tanto estos diseños de gafas, y si, son tan tendencia, que no me he podido resistir. 

Para darle más color al look he apostado por unos labios rosa potente, el Matte Pop de Clinique además de aportar un color precioso y un acabado mate funciona como acondicionador labial, aporta hidratación a los labios.

Que os parece el look? Os gustan las prendas multiuso?



Look Completo en mi 21 Buttons 








 




Nos vemos pronto!


Arien,

14 comentarios:

  1. Hola!! el pareo está chulísimo y lo llevas muy bien combinado. Es una prenda que no había pensado nunca en ponerme fuera de la playa pero veo que estaba equivocada y que puede lucir muy bien en otras ocasiones. Besos!

    ResponderEliminar
  2. que gafas mas monas!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La falda pareo es lo más y el color me encanta ya que se puede combinar fácilmente!! Las gafas alargadas te quedan de lujo y son de lo más original. Como me cruce con unas me hago con ellas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que el pareo lo tengo super encasillado y me ha sorprendido que lo añadas a un look de diario, pero viendo las fotos esta claro que todo es ponerse y todo es posible, te queda super bien y me parece ademas cómodo y asi le sacas mas partido!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, estás ideal me encanta el look completo, y las fotos de TOP MODEL total.
    cada día mejorando en todo.
    Un abrazo!;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, nunca se me hubiera ocurrido pensar que esa faldita fuera un pareo, da completamente el pego y además queda monísima.. muy bien aprovechar más las prendas o complementos que tenemos en casa y sobre todo darles una nueva vida.. muaksss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues si no dices que es un pareo yo ni me doy cuenta, me parece una faldita muy orginal. El color no me gusta demasiado, pero has conseguido un look veraniego super chulo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Adoro las faldas pareo! Por su forma, me parece que alargan bastante las piernas y te hacen parecer más delgada... ¡vamos, que te dejan totalmente fantástica! Tu lo estas, y mucho!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Siempre me gustan tus recomendaciones porque son demasiado casuales y comunes de una chica en aprietos (como yo por ejemplo jaja) Me encanta lo que has creado Ari!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial!! Hace años tuve uno monisimo y también lo usaba a veces para salir a la calle porque parecia una faldita. Contigo pasa exactamente lo mismo. Nadie diria que llevas un pareo. BSS

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el.modelo de esa falda!! Sobretodo el color que es diferente y cálido! Y los volados y lo cómoda que se ve, excelente post!

    ResponderEliminar
  12. Hola Arien si antes de leerte me dices que es una mini falda super mona que te has comprado, sin duda te creo 100% qué pasada lo tuyo es arte y lo demás son tonterias, da el pego total y además de que parece super cómodo.

    ResponderEliminar
  13. Wow! No parece para nada un pareo!!! Me ha encantado esta idea y me parece hermosa la falda -o pareo- Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Bella! Gracias por los consejitos! Los tomaré en cuenta!

    Gaby.

    ResponderEliminar