domingo, 13 de mayo de 2018

Como llevar una falda midi

Hola amores!

Volvemos con un look de Primavera con el estampado clave de la temporada: el vichy. Esta falda de corte midi es ideal para los días en los que el calor aumenta y las horas de sol se alargan.


No es la primera vez que hablamos en este blog de moda del estampado vichy, y es que como os dije en este post con vestido vichy con volante, es una tendencia que va a dar mucho que hablar. En esta ocasión la protagonista de este look es esta preciosa falda midi con el estampado de moda. En los meses de calor uso un montón este tipo de faldas, el corte midi me parece ideal para crear looks frescos y femeninos, pero sin perder nada de esa comodidad que tanto valoramos.

Por eso he optado por combinar esta falda midi con unas zapatillas, en este blog de moda me gusta aportar ideas para todos, ya lo sabéis. Quizá la primera opción hubiera sido combinar la falda con unos zapatos de tacón cuadrado, algo suave pero que estilizara. Pero también creo que esa es la idea que a todos nos viene a la mente, así que mejor innovar, no? 


La otra pieza clave de este look es la camiseta con mensaje Balenciana. No es la primera vez que os la enseño y no será la última, porque se ha convertido en una de mis camis favoritas de esta Primavera y es que cuando le cojo cariño a une prenda no la suelto, también os pasa? Como el mensaje es muy de la terreta, que mejor que hacer las fotos en uno de los lugares más emblemáticos de Valencia: la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Lugar imprescindible para visitar en Valencia.


Los detalles que acaban de completar este look de Primavera son un canotier para darle un toque más veneciano, a mi es que me gusta crear outfits en este blog de moda muy internacionales. Y como bolso la cesta negra de bambú. Este tipo de cestas sabéis que estan muy de moda, ya empezaron a verse el Verano pasado y este van arrasar! Mi consejo es que empecéis por uno en tono bambú clásico, pero si queréis arriesgar, uno negro como este combina con todo!

Que os parece este look de Primavera con prendas de tendencia?









 

Nos vemos pronto!


Arien.

15 comentarios:

  1. Ultimamente veo que mucha gente se anima a combinar falda midis o vestidos con deportivas. Es un contraste que m gusta. Entre vestir bien o casual, deportiva...Una meza rara... pero a mi me gusta y mucho!!
    Genial la idea y la pongo en practica ya. BSS

    ResponderEliminar
  2. This combo is to 100 % my taste!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el look! El estampado vichy se ha convertido en un básico en las últimas temporadas. Yo en invierno me hice con una minifalda también de este estampado (aunque sea más cómodo el corte midi, en mi caso me veo más favorecida con un corte por encina de la rodilla jaja) y le he sacado muchísimo partido durante estos meses con unas medias tupidas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues me ha gustado mucho el conjunto que nos muestras, y creo que la falda vichy con las deportivas queda genial. Mi hija está buscando algo así, así que le enseñaré tu post por si le sirve el look ;D
    Gracias por compartirlo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda como tambien me gusta el vichy, yo no la podria llevar porque soy mas baja que tu y me da la sensacion que quedaria aun mas pequeña con ella, pero te sienta de vicio, es una excelente eleccion, me quedo con la idea!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de falda, y con los tennis luce tan casual y chic! La camiseta esta preciosa y el outfit completo luce espectacular!! Espero ver mas ideas muy pronto!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!!! Los cuadros vichy, nunca pasarán de moda. Personalmente me encanta ese estampado, ya sea en blanco y negro, como en blanco y rosa o azul. En cuanto a la falda midi, me ha gustado muchísimo, que la hayas combinado con una camiseta así de chula. Prueba a combinarla con unas alpargatas de cuña y esparto, (también típico de la terreta), que creo que le vendría GENIAL al look. Qué voy a decirte de Valencia, que es PRECIOSA!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. HOla nena, pues no se mucho de moda, pero si he visto esta tendencia en cuanto a los estampados de Vichy, y que su linea es muy linda, yo en lo personal quede enamorada del vestido vichy con volante, es hermoso,claro que en las imágenes que nos compartes esa falda estampada a cuadros te queda fantástica muy casual y cómoda para un paseo

    ResponderEliminar
  9. Esa foto final de la ciudad de las ciencias me encanta.
    La falda estampado vichy tiene pinta de estar hecha con una tela super frescita y da sensación de ser muy cómoda para el verano.
    Me deja pasmada lo mucho que se llevan las deportivas con todo tipo de prendas esta temporada, incluso con faldas como es el look que aquí nos enseñas.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que fotos más chulas y que bonita la falda que nos muestras. Con tenis queda muy bien y yo la combinaría también con unos zapatos con un poco de tacón; es una buena apuesta para ir a la moda este verano. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué monada el look! Me encanta la falda de estampado Vichy con la camiseta y las deportivas. Y con el sombrero ya es lo más, un complemento que me gusta mucho.
    La verdad es que para esta época es una opción estupenda, con la falda se va fresquita y cómoda.
    Gracias por la inspiración, guapa.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las faldas midi!! Aunque no todas me quedan bien por mi estatura. Tengo que buscarlas y mucho!! Pero la verdad es que me encanta como quedan con zapatillas.
    Un beso!
    @karimefarcug

    ResponderEliminar
  13. La falda de cuadros Vichy me parece una prenda a la última moda que a ti te sienta genial!! La combinación es perfecta con las zapas blancas y la camiseta básica!!

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, la verdad es que no es fácil llevar una falda midi pero tú la has defendido mejor que bien con este look french chic jajaja, te veo y veo a una chica de la Provenza en plena época primaveral, me encanta!!! Muaksss

    ResponderEliminar
  15. sinceramente yo nunca he llevado ese tipo de falda y no es que no me guste es que no sé, realmente no he probado ese estilo pero debo admitir que me gusta el diseño asi que tal vez me anime gracias a tus recomendaciones porque ahora se como debo armar mi outfit =)

    ResponderEliminar