jueves, 10 de mayo de 2018

Bodybox Mayo 2018

Hola amores!

Hoy este blog de moda saca su lado más beauty para analizar la cajita Bodybox de Mayo 2018 en este nuevo #beautypost . Pensada para las amantes de la belleza, esta cajita de suscripción trae 5 productos para que los probemos a fondo.


Siempre que analizamos una Bodybox remarco lo mucho que me gusta porque esta cajita nos permite probar los productos que trae en profunidad porque suelen ser de tamaño medio o tamaño real de venta. Y es una manera genial de descubrir nuevas marcas y productos con tan solo 16€ en el formato de suscripción de un mes.

Como os decía, esta Bodybox de Mayo 2018 nos habla de la "beauty adiction", alguien se siente identificada? Destacan entre sus productos las últimas innovaciones en cuidado de la piel, con nuevas fórmulas maravillosas que son todo un lujo para nuestra piel, productos de culto, ingredientes naturales, básicos de maquillaje que no pueden faltar en nuestra rutina... Una caja de suscripción que me ha resultado muy interesante.

Empezando por el pelo encontramos el acondicionador Pantene Cuidado Clásico, un básico imprescindible para una melena radiante ya que gracias a su fórmula Pro-V cuida y protege cualquier tipo de cabello. Se aplica como cualquier acondicionador, pudiendo utilizarlo diariamente si nuestro pelo así lo requiere. Viene en formato de venta. PVP 3,99€/300ml

En cuanto a cuidado de la piel, la EE Cream Naranja Sanguina de Bernard Cassiere ha sido todo un descubrimiento. Esta Energy Enhancer es un potenciador de energía con Vitamina C, contiene extracto de naranja sanguina, aceite de esencial de mandarina, polifenoles de karité, extracto de flores y de diente de león. Para las que vamos a tope y el estrés ataca nuestra piel es genial porque es un potente 5 en 1 que nos ayudará mucho: efecto antioxidante, revitalizante y energinzante, hidratante y protectora con filtros solares, reafirmante y antiarrugas y además aporta un toque de color que unifica el tono y crea el efecto buena cara, justo lo que necesito yo por las mañanas. PVP 37,90€/30ml

De la marca Perpurr tenemos un gel de ducha natural. Ya sabéis lo mucho que me gustan los productos naturales así que este gel hecho con aceites esenciales de pomelo, lavanda y romero me esta gustando mucho! No he tardado en probarlo y ya os digo que el olor que desprende ayuda a conseguir esa sensación de calma y desconexión. Esta indicado para todo tipo de piel. PVP 16,90€/250ml

Una de las cosas que captó mi atención en cuanto abrí la caja fue el Jabón de Agua de Lavanda de Puig, no os podéis imaginar lo bien que huele, es una delicia!! No soy muy de lavarme las manos con pastilla de jabón así que aún no lo he usado, pero deja un aroma tan agradable en el baño que seguro que repito con este formato. Puig es una marca española de siempre, este jabón con olor a lavanda esta formulado con ingredientes 100% naturales y promete una sensación de bienestar extrema, ya os digo que solo con el olor lo consigue. PVP 1,99€/125g

Y llegando al maquillaje, tenemos un Corrector de Maquillaje de la colección Minnie Mouse de Beter. Esta pensado para disimular tanto ojeras como pequeños granitos y promete comodidad gracias a su formato stick. Lo que he probado de esta colección hasta ahora me ha gustado bastante así que a este corrector en barra le tengo ganas, viene en el tono medio. PVP 5€

Como detalle final, ya sabéis que en Bodybox siempre suelen añadir algun toque sorpresa a sus cajitas, tenemos un regalazo para los foodies de la casa! Sabéis que una de las partes que más disfruto del blog es enseñaros los descubrimientos gastronómicos que hago por Valencia, y ahora con la plataforma Restopolitan me parece que voy a hacer muchos más. No quiero hablaros mucho de ella aún, prefiero mantener el misterio, solo preguntaros: alguien la ha probado ya?

Que os ha parecido la BodyBox de Mayo 2018? Os gustan este tipo de cajas de suscripción?










Nos vemos pronto!


9 comentarios:

  1. Estas cajas de belleza me gustan muchísimo porque descubres muchas cosas nuevas que funcionan fenomenal. Ésta lleva muchos productos que me parecen de lo más útiles!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Que bien viene este mes, me gusta el acondicionador de pantene pro-v es una marca que hemos usado muchísimo en casa desde que salió. El corrector se ve que tiene que ser bueno, ya nos contarás si cubre y si va bien. El jabón me recuerda a mi abuela, de ella heredé el meterlos en los cajones para que la ropa huela a limpio, me encantan, siempre los ando cambiando. La verdad que esta caja merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, no está nada mal la Bodybox de este mes la verdad, creo que cada vez se esmeran más y eso que antes no era de mis suscripciones favoritas pero ahora no me importaría pillarla algún mes.. ya te contaré si me decido. muakss

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta bodybox de marzo, de todos los productos me encantaría probar la EE cream, cuando lo pruebas nos podrías contar que tal, porque yo creo que tambien lo necesito por las mañanas!!! restopolitan se lo que es pero no lo he probado, ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la cajita de este mes igual que siempre. Las marcas nuevas de cosmética natural me encantan y el descubrimiento foodie se ha ganado mi corazón ��

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, estas cajitas siempre me gustan mucho, traen un poquito de casa cosa para poder probar de todo y de ésta me ha llamado la atención el gel de ducha natural, tiene que ser una maravilla y debe oler muy rico. :) También el corrector de la colección Minnie es una monada. ¡Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  7. No me parece nada cara la verdad. Comprandolo por separado te sale mas caro aunque no sabes si todo te va a ir bien. Yo no la pido porque ya tengo mucho arsenal guardado por gastar. La jaboteta de lavanda puig me ha traido mil recuerdos. BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la caja de Mayo está genial por lo que veo y por el precio merece mucho la pena estar suscrita.
    Los cinco productos me gustan pero me llaman más la atención la cream naranja sanguina y el gel de ducha por ser natural.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola, primera vez que leo algo sobre las. Bodybox, wow me encantaron suenan estupendas y trae excelentes productos. La cuestión es si llegarán a mi país, lo cual no todas lo hacen.

    ResponderEliminar