domingo, 6 de mayo de 2018

Como llevar estampado de lunares

Hola amores!

Hoy este blog de moda se viste con una de las tendencias de la temporada: el estampado de lunares. Los hemos visto de todos los tipos, grandes o pequeños como en este top de Zaful, son los reyes esta Primavera.


Cuando llega la Primavera siempre vemos el resurgir de los lunares, quizá es por la Feria de Abril o quizá porque es un estampado muy alegre que hace pensar en días de calor sencillamente. Este top de lunares me parece de lo más femenino, con un escote muy pronunciado y ceñido al cuerpo se convierte en una prenda muy sexy. El color naranja-teja del fondo es cálido por lo que me gustó la idea de combinarlo con unos pantalones blancos ceñidos, pero otra idea que os puedo dar desde este blog de moda es arriesgar y combinar con una maxi falda en un color vivo, como podría ser azul klein. Sino con una minifalda vaquera también podría quedar un look muy interesante. El calzado lo elegí lo más cómodo posible porque el plan del día era dar una vuelta por el barrio de El Carmen y visitar la exposición de Miró, así que lo mejor para caminar por el casco antiguo de Valencia son unas buenas zapatillas.

Pero no solo en los lunares vemos la tendencia en este top, también en la parte del nudo. Las prendas anudadas son tendencia esta Primavera-Verano. Los vemos en tops como este, vestidos, monos, faldas, y casi todo lo que se os venga a la cabeza. A mi personalmente me gusta mucho el juego que dan los nudos, y si el lazo queda largo como es el caso de este top de lunares me gusta aún más.

Aprovecho para deciros que tenéis mis looks en primicia en la app 21Buttons, una aplicación que me encanta porque podéis encontrar las prendas etiquetadas para comprarlas directamente en cada web.

Que os parece este look de Primavera? Os apuntáis a la tendencia del estampado de lunares?



Top/ Zaful
Pantalones/ Str
Zapatillas/ Nike












Nos vemos pronto!



Arien.


18 comentarios:

  1. Un top precioso muy de tendencia, aunque con un pantalón fluido ancho también quedaría genial, por aquello de la compensación de volumen. Ahí lo dejo por si quieres probar con un aire más sofisticado.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Me encanta tu look! estás muy guapa. Me gusta mucho el top de lunares, es muy femenino y con ese escote y anudado te queda de lo más sexy. Me alegra saber que los lunares son tendencia para esta primavera ya que me encanta llevar estampados de lunares me gustan todos los grandes y los pequeños, :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es tremendo la tendencia esta primavera con los lunares, lo veo por todas partes y en todo tipo de prendas.
    Al principio cuando lo vi en algunos blogs no me había fijado pero ha llegado un punto que es que están por todas partes.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los estampados, y los lunares también, pero creo que nunca elijo la prenda adecuada y siempre terminan muertas del asco en el armario. A ti, desde luego, te quedan perfectos. Voy a intentar rescatar alguna prenda o comprar una que me vaya mejor, algo más ajustadito, como tu top y seguiré tu consejo, lo mezclaré con algo vaquero. Ya me daré una vuelta por Zaful para checar ideas. Muy buen post. Feliz primavera.

    ResponderEliminar
  5. Has elegido un look muy de tendencia. La blusa como bien dices en tu post está llena de detalles. Los lunares me apasionan. Besos!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los estampados de lunares y para la primavera me parecen super alegres. Miraré en Zaful porque me gustaría comprar algo. La camisa roja es muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Un top precioso! Además de lo bonito del estampado en sí, la forma te favorece mucho y el nudo a la cintura es lo más ��

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu outfit y tus consejos!! Me encantan los lunares, pero he de reconocer que me da miedo llevarlos. Siento que me hacen mas grande. Pero viendo tu outfit creo que me voy a arriesgar. Me ha encantado!!
    Un Salud, @karimefarcug

    ResponderEliminar
  10. El top me parece espectacular. Llamativo y a la vez en tendencia. Me encanta la forma del cuello favorece a toda figura y estilosa. La manera que lo luces no la había pensado, no me gusta usar tonos claros abajo pero funciona. Excelente! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Arien! pues te cuento que a mi no me gustan mucho los lunares jejeje pero debo decir que lucen muy bien esta blusa, esta combinación del blanco con rojo, no se me parece muy agradable para la época, aunque prefiero las pecas jejeje bueno los lunares mas pequeños y si fueran lunares grandes como el de tu blusa me gustan en tonos pastel con un fondo blanco jejeje, saludos guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    No soy muy de lunares pero admito que este top me ha encantado, me gusta hasta para mí por su diseño y color.
    Me encanta la combinación blanco y rojo, el look está ideal para andar por el casco antiguo de la ciudad. Te doy la razón. Es cómodo y chic, estás guapísima!
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  13. Que voy a decir yo de los lunares... ¡ya sabes que los adoro todo el año! Invierno, verano o primavera... me encantan!!! y tu look me gusta mucho más!! que divina estas ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!!
    Estas estupenda y todo te queda súper bien que cuerpazo
    Me encanta la tendencia de lunares .soy muy de lunares
    Lo has combinado a la perfección besitos

    ResponderEliminar
  15. Los polka dots son un estampado clásico y al mismo tiempo le dan un toque divertido al look, me gustó tu propuesta con esas zapatillas que le dan una onda más relajada, perfecto para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Anna, guárdame el secreto, pero tengo esta blusa de camino. Y es que la tendencia de lunares me encanta!! La quiero usar a modo de chaquetilla, a ver qué tal queda suelta. Creo que es la segunda vez que coincidimos con alguna prenda, mira qué es complicado jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que el estampado de lunares es tendencia, pero en cosas muy grandes me carga un poco o sea en un vestido por ejemplo, pero en una blusa me parece la opcion mas adecuada, luce pero no carga, con el blanco del pantalon ademas destaca! como siempre encuentras la manera de crear outfit elegantes y a la moda!

    ResponderEliminar