martes, 8 de mayo de 2018

Tendencia estampado Vichy

Hola amores!

La llegada del calor es inminente y este blog de moda se viste de Verano con un vestido de lo más femenino. Cuando busco tendencias siempre recurro a Zaful, y es que para prendas de temporada como este mini vestido de estampado vichy es la mejor elección.


Que el estampado vichy es tendencia no es ninguna novedad, lo vemos en todos los blogs de moda, los portales fashion de internet, instagram y cada vez más en el street style. Si hace poco hablábamos de prendas vichy con las que arrasar este Verano, ahora os traigo un look completo para que podáis tener a mano ideas que os inspiren a la hora de montar vuestro armario veraniego. 

El protagonista absoluto de este look de Verano es el vestido mini con estampado vichy. Como podéis ver es una prenda muy sexy, tiene el escote cuadrado pero los tirantes finos hace que se destaque más la zona de los hombros. Es bastante ceñido, sobretodo en la parte de abajo si tenéis caderas como es mi caso, pero no resulta incómodo de llevar. El toque que termina de hacer perfecto a este vestido es el volante de la falda, sabéis que es una tendencia que me gusta mucho y este añadido final hace que sea muy especial y complete un look de lo más femenino y sexy.

 Es un estampado que no requiere de muchos complementos, de hecho si abusamos de ellos podríamos recargar el conjunto y acabar yendo demasiado. Por eso he optado por combinar este vestido blanco y negro con unas sandalias negras y un bolso de mimbre negro. El año pasado vimos como empezaban a llevarse los bolsos tipo cesta en color mimbre tradicional y esta temporada 2018 los vemos reinventados en negro, una aportación que le suma bastante elegancia. Las gafas de sol de pasta en rosa claro las elegí para aportar un poco más de luz al look, y por supuesto mi Ruby Woo de Mac, que se ha convertido en mi gran favorito.

Me gusta adelantarme en este blog de moda, el hecho de que este en Valencia me ayuda a no pasar mucho frío, y poder enseñaros lo que va a ser tendencia esta próxima temporada. Creo que es mucho más útil para que tengáis claro futuros looks. Y aunque aquí a mediodía ya se puede ir así, suerte de clima, cuando cae la tarde le añadí una biker negra, ese tipo de chaqueta que no puede faltar en nuestros armarios.

Que os parece este look de verano? Os gusta el estampado Vichy?


Vichy Dress/ Zaful
Sandals/ Coolway
Bag/ Zara













Nos vemos pronto!


Arien.

35 comentarios:

  1. ohh me declaro fan del vichy

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que si hago memoria creo que solo tengo una prenda en estampado vichy, y es precisamente un vestido pero con manga larga, así que digamos que me gusta (obvio, sino no tendría el vestido jejeje), pero no es uno de mis estampados favoritos.
    Del vestido que nos muestras de Zaful, que no veas que envidia poder ponerte ya tiras yo que ando ahora mismo con una chaquetilla, me ha gustado en especial el corte del escote. No entiendo de moda, soy consciente de ello, pero siempre he pensado que los escote en cuadrado son muy favorecedores en general.
    Sin duda un look ideal para el verano, que por cierto, me quedé con ganar de ver como quedaba con la biker, que seguro que genial.
    Por cierto, una pregunta ¿tardan mucho en llegar los pedidos de Zaful? Es por lanzarme a probar. Gracias
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía el nombre del estampado pero me encanta esta tela!! Sobre todo el efecto tríptico que genera al verlo. Me fascina.
    De este tipo de telas son las que, aunque no esten de moda, amo y elijo todo el tiempo volver a usarlas. siento que son super facil de combinar y de utilizar en cualquier situacion.
    un beso y gracias por la data!

    ResponderEliminar
  4. Una pasada de vestido!! Zaful es una maravilla, tiene todas las tendencias :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. el vichy esta muy de moda aqui en Peru tambien, pero creo que en Europa es donde comenzó con fuerza esta tendencia. Me encantaron tus fotos y tus lentes rosas los AME !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me encanta el estampado vichy, es más me encantan los cuadros en sí, aunque no tengo nada con este estampado en estos momentos. El vestido te queda ideal y es precioso. La verdad que Zaful tiene una variedad que me gusta muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cierto que he visto esta tendencia de estampado Vichy muchas veces. Incluso, estoy pensando comprarme alguna prenda de este estilo. Este post me viene como anillo al dedo porque así aprovecho y visito Zaful para hacerme de algunas cositas. Por lo que se puede apreciar la calidad es muy buena y Zaful es conocida por sus bajos precios. Por lo que no puede ir mejor. Este tipo de estampado Vichy a mi me gusta mucho porque como bien dices, no lleva muchos elementos para combinaros. Es cierto que si usas muchas accesorios y tal lo puedes sobrecargar. Así que tu outfit está perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, había visto anteriormente el estampado pero no conocía el nombre del diseño, se me hace que se ve lindo pero no es mi estilo. Me parece bellísimo el diseño del vestido y el estampado lo hace lucir aún mejor, me gustaría como para un regalo a mis sobrinas, seguro que a ellas les encantará.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Da gusto que empiece a hacer bien tiempo y empezar a ver el blog ya más de veranito verdad jeje. A mi me encanta el estampado de cuadro Vichy mira que además está súper de moda, yo tengo cositas y a mi peque también se lo pongo. El vestido es monisimo y te queda genial. La verdad que Zaful tiene cosas muy chulis, tengo que mirar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. En esta ocasión sí que habia visto en Zaful el vestido de cuadritos vichy, pero sigo buscando una prenda distinta en ese estampado. Ya que lo pensaba antes de tu post y ahora lo confirmo, a mi no me sentaría bien tan ceñido y cortito. Al menos por ahora, si me animara a hacer deporte es posible que algún día me sentara de bien como a ti jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  11. Como me encantas Arien cuanta frescura y sensualidad desprendes siempre!!! Ese vestido de Zaful es una maravilla un estilo pin up que me encanta. Ahora mismo con mis kilos de más imposible, pero quizá me animo a comprarlo para cuando vuelva a ser yo fisicamente. :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación que has hecho, tienes razón mas accesorios podrían haberlo sobre cargado, se ve super fresco el look y perfecto para la temporada que ya se acerca!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Que bien te queda! Super linda, me encanta el vestido y el estampado a rayas es lo que más me fascina ya que como comentas no necesitas de muchos accesorios y lo que lo convierte en el punto focal

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post y muy buenas recomendaciones, el vestido Vichy está lindísimo y coincido contigo, el vuelo de la falda le da el toque femenino. No me gustaron mucho las sandalias pero las gafas y el bolso ¡mucho! Gracias por las recomendaciones ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Arien! De verdad que debo decirte que me ha encantado el vestido que buena elección hiciste xd 😂 saliendome un poquito del vestido tengo que comfesarte que esa cartera de Zara me tiene loca la quiero, me gusto el vestido de cuadritos vichy en una próxima compra lo voy a seleccionar, porque de verdad que me gusto, ame tu look esta sencillo y divino a la vez, y las fotos están de infarto. Besos 😗

    ResponderEliminar
  17. Te puedes creer que no sabía que ese estampado se llamaba así? Soy así de burrina... Qué le voy hacer jajaja pero el vestido y cómo lo has combinado me ha gustado muchísimo. Es muy finin y elegante y te queda perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me gustó el vestido de vichy, sin duda el volante inferior le da un toque especial, el vichy es un tejido que siempre sienta bien y a ti te queda pintado.

    ResponderEliminar
  19. Es precioso este mini vestido con estampado vichy y a ti te queda muy bien. Me encanta el color y los volantes en la parte de abajo. También me gusta mucho como lo has combinado con este bolso y los preciosos zapatos.

    ResponderEliminar
  20. El vestido esta muy lindo. Los zapatos le quedan muy bien paraesta temporada. Y es la misma cartera del outfit anterior no? Veo que es muy practica y puedes usarla con varios atuendos. Muy lindo y con ese cuerpazo todo te queda superbien :)

    ResponderEliminar
  21. Qué vestido mas bonito!!! Tiene un corte muy femenino y me ha encantado el volantito del bajo. Estas super guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que vestido más bonito amor, el estampado es precioso. Siempre me ha gustado el Vichy, y con el vuelito como tú dices es una prenda más femenina. Es un look muy bonito, ideal y elegante, que has combinado de maravilla. Estas muy bella. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el outfit elegido para tu post. El cuadro Vichy me súper chifla y en este lindo vestido me ha cautivado. Yo soy de ponerle color a los complementos pero en negro ha quedado impecable también . Besitos!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa, la verdad es que queda poco más de un mes para la llegada del verano y aquí parece que estemos en otoño pero bueno, luego llegará el calor de repente y veremos lo que es bueno.. me encanta el vestido, te sienta como un guante y estoy segura que le vas a sacar muchísimo partido!! Muakss

    ResponderEliminar
  25. Que monada de vestido, te queda genial definitivamente quiero uno así, puedes creer que no tengo nada con este estampado?

    Besos,
    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderEliminar
  26. Hermosa. Aunque el vestido es corto me gusta que la forma en la que lo combinaste con esas sandalias y los demás accesorios, te dan un aire vintage. Casi de pelicula 😉

    ResponderEliminar
  27. Es como un vestido sencillo, sexy, pero coqueto e inocente jajaja Asi lo vi! Esta precioso... Yo lo usaria para un lunch con mi novio!

    Bella!
    Jules

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Pues a mi me gusta mucho esta tendencia y el color/tono que escogiste para el vestido también es de mis preferidos, la verdad es que Zafultiene cositas bien monas , hay que tener suerte en las tallas no? la tuya es la verdadera?
    Esa carterita de Zara está muy guay también, le da estilo al outfit completo, sabia combinación.
    Bisous

    ResponderEliminar
  29. Amo este estampado me parece de lo más elegante. Además le das un toque veraniego ideal para ahora que empieza el calor. Me ha encantado el outfit!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  30. el vestido está hermoso me encanto no le hace falta más nada luce por si solo, amo el vichy.

    ResponderEliminar
  31. El vestido te queda espectacular y me ha encantado como lo combinaste con ese bolso que viene muy de moda en esta temporada!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Está chulísimo tu outfit, las gafas me encantan y el vestido te queda espectacular.

    ResponderEliminar
  33. Wow!! espectacular tu vestido! el vichy siempre me ha encantado especialmente en ese color, me recuerda mucho al estampado tipo Channel muy elegante, y ese corte en la parte de abajo y el cuello hacen el vestido muchisimo mas bello, lo combinaste muy bien! ame tu cartera y tu bolso y los lentes de sol!! besos

    ResponderEliminar
  34. Lo llevas genial! Te ves bellísima!

    Gaby

    ResponderEliminar
  35. Uau, que preciosidad de vestido! he visto la entrada con la falda de estampado vichy pero no esta con el vestido del mismo estampado! me encanta el look que nos enseñas, es ideal para verano, me parece fresco pero a la vez elegante depende de con que lo combines, un acierto!

    ResponderEliminar