martes, 29 de mayo de 2018

Dos piezas para Primavera

Hola amores!

Para mi pensar en Primavera es pensar en flores, y con este look dos piezas vamos a ser las reinas de la temporada. Y ya habéis visto en este blog de moda lo mucho que me gustan los dos piezas durante todo el año.


Se que esta Primavera el calor se está haciendo de rogar pero lo bueno de tener un blog de moda en Valencia es que ya hemos podido disfrutar de días de buen tiempo. Pero si, yo también tengo muchas ganas de Verano. Y es que no se si será por mi actual estado emocional, estable y feliz, pero tengo muchas ganas de que llegue el Verano, de hacer mil planes y disfrutar de los días largos. Nunca he sido de playa y ahora espero con ansía el finde para poder disfrutar de la arena y el mar, no se que será exactamente pero no me voy a quejar. 

Pero hablando del look, que para eso esto es un blog de moda, este conjunto dos piezas con estampado floral me ha enamorado! Las flores en Primavera son tendencia,  es algo como el navy, sabemos que pase lo que pase se van a llevar y hay tantas opciones que cubren todos los gustos. Estas prendas al tener un fondo tan suave hacen que los diseños florales destaquen más, ahora me gusta pero creo que cuando este morena me va a gustar más aún. 

He optado por combinar este conjunto dos piezas con unas palas de esparto y crear un look de lo más casual, perfecto para tomar algo en una terraza, ir de compras o directas a la playa. Se que no en todas partes se puede llevar ya, pero me parece importante ir fichando los looks de buen tiempo cuanto antes, porque así no se acaban las tallas. Este tejido es super fresco, y además me ha sorprendido gratamente la calidad, no se arruga nada.

Como sabéis, en este blog de moda me gusta daros varias opciones, si combinado junto queda un look casual pero apto para la calle, combinado por separado la cosa cambia. Los shorts con una camiseta con mensaje o con un crop top serían el look de piscina perfecto. En cambio, el top es mucho más elegante. La espalda con abertura y el detalle del lazo lo hacen muy especial. Combinando este top de estampado de flores con unos pantalones fluidos y tacones tenemos un look perfecto para las noches de Verano, elegantes pero cómodas y frescas.

Quería hacer hincapié en el maquillaje. Sabéis que no soy una experta en belleza, al fin y al cabo esto es un blog de moda, pero he hecho un descubrimiento que me ha encantado!! Estoy probando los cosméticos de Lily Lolo y me encantan, el labial es de esta marca y estoy in love! Pronto os contaré más!

Que os parece este look? Os gustan los estampados de flores?



Dos Piezas/ Rosegal






  





Nos vemos pronto!


Arien.

13 comentarios:

  1. ho cielo el estampado es lo mas!!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que al verlo así rápidamente parecía un mono corto para el verano. Estoy contigo, quiero que llegue algo de calor para poder ponerme varios modelitos que tengo sin estrenar, pero claro, en Sevilla no puedo pedir calor, que después nos derretimos jeje...Me encantan tus looks. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que al verlo así rápidamente parecía un mono corto para el verano. Estoy contigo, quiero que llegue algo de calor para poder ponerme varios modelitos que tengo sin estrenar, pero claro, en Sevilla no puedo pedir calor, que después nos derretimos jeje...Me encantan tus looks. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Acá en Uruguay estamos entrando en el invierno casi, pero que lindo es ir viendo esos estampados. Si lo miraba rápido parecía un monito. No soy de usar conjunto de dos piezas, pero este es precioso, sobre todo la parte de arriba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! me ha gustado mucho el juego de 2 piezas, se lo ve fresco y cómodo, mi cuidad es muy calurosa, me vendría bien un conjunto así y si me he dado cuenta que las flores se están poniendo de moda! que rico que puedas disfrutar del veranito que llega a Europa! besos

    ResponderEliminar
  6. TEngo que reconocer que esta temporada los conjuntos de dos piezas son los que triunfan, ya sean informales como un top con pantalon corto como los top crop con faltas largas sean estilo casual o con cuerpo y brillos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, es monísimo y desde luego tanto junto como por separado tienes razón en que admite muchísimas opciones. Me parece super fino y muy femenino y los tonos son ideales. Además me encanta como te queda, te favorece un montón. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Hola! los motivos florales me encantan, mi armario está lleno de ellos para el verano así que ese conjunto me lo pondría porque parece fresquito y cómodo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un dos piezas superparecido al que nos enseñas de camino a casa. Me lo pedí a principios de semana y estoy deseando que llegue. Gracias por compartir tu propuesta para combinarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que te comenté que no me suelo fijar en los conjuntos dos piezas porque los veo muy cortos. Sin embargo, este no tanto y si le sumas el estampado floral...fichado queda a ver si me queda bien, bss!

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonitas dos piezas, el estampado es precioso y creo que además van a quedar genial por separado!! Con el conjunto al completo estás ideal, deseando de verlo en más looks
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que entiendo que te haya enamorado este conjunto, es precioso y te queda muy bien! aunque me quedo con la alternativa que das, caminar las dos piezas por separado, estoy segura que me lo pondría muchísimo mas porque junto me gusta pero le veo muchísimo partido al separado!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! A mi me chiflan los estampados de flores y desde hace unos años son mis favoritos y si ya lo unimos a un estilo vintage ya me enamora del todo! Me gusta mucho tu dos piezas, aunque la ropa la prefiero mas oscura, el estampado es precioso! Parece muy comodo y fresquito. Besos

    ResponderEliminar