lunes, 14 de mayo de 2018

Vestido de flores para arrasar en Primavera

Hola amores!

Volvemos con un look super veraniego,  y es que Zaful nos invita a disfrutar de un Verano de lo más cómodo y fresco con sus vestidos de flores y este blog de moda se suma.


Hace poco tiempo un buen amigo me dijo que me veía mucho más feliz y segura de mi misma, y que lo notaba en mis fotos de Instagram. Supongo que en cierto modo es verdad, como nos sentimos por dentro se refleja en nuestra forma de vestir. Si analizamos la progresión de mis looks en este blog de moda se puede ver como en el último año me animo con looks más arriesgados, se puede decir que hasta en mi forma de vestir he salido de mi zona de confort.

La moda es un juego, y yo he decidido divertirme como la que más, y desde este blog de moda os invita a participar en el juego también. Muchas veces me decís que esta prenda o esta otra no os va a sentar bien y no os queréis arriesgar, pero yo os digo que si algo os gusta os animéis a probar esa prenda en cuestión. Si le dices a mi yo de hace poco más de un año que me iba a poner un vestido tan corto y tan escotado me hubiera reído, y ahora me parece el vestido ideal para ir a la playa. 



Quien no arriesga no gana, y en este blog de moda pasa lo mismo. Yo lo he usado para disfrutar del sol los primeros días de calor, es muy sexy y para el día a día no me veo con él. Pero se me ha ocurrido que también se puede usar como kimono ya que este vestido es cruzado, con unos jeans ya sean cortos o largos y un top liso quedaría genial.


Los complementos son mis básicos de esta Primavera, y seguro que lo siguen siendo este Verano. Gafas de sol en cristal rosa, de verdad que me encanta el rollo "mujer de mafioso italiano" que aportan, y aunque la gente me sigue mirando por la calle, a mi me encanta esta tendencia en gafas de sol. Del bolso de bambú negro tipo caja estaréis aburridos de leer, pero como novedad os traigo estas sandalias. Son de Coolway, en negro, perfectas para combinar con cualquier look porque son comodísimas. Los que me seguís en Instagram seguro que las habéis visto ya un montón de veces.

Que os parece? Vosotros salís de vuestra zona de confort en moda?



Vestido Flores/ Zaful









Nos vemos pronto!


Arien.

19 comentarios:

  1. M encanta el vestido. El azul que lleva es super bonito y el estampado en flores me encanta. Lo que me deja a cuadros es el escote que es muy pronunciado... yo me lo cerraria un poco pq se me vería toda la pechuga.

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido de flores es super juvenil y me gustan mucho de ese tipo de cara al verano para ir fresquita aunque yo le habría metido una camiseta lencera debajo o algo... ja ja es que no me veo con ese escotazo, aunque para ti te queda estupendo.

    ResponderEliminar
  3. wow el cesto es lo mas!
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un vestido muy cómodo y primaveral, con unos colores preciosos que quedan ideales con un buen bronceadito

    ResponderEliminar
  5. Love your dress :)

    https://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ese vestido, el toque de las gafas son muy tuyas ...estás preciosa! Un beso Elisa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, este vestido es muy bonito y muy apropiado para la época. Últimamente no salgo de mi zona de confort en cuanto a moda pero me gustaría. Haces bien en arriesgar porque mira te ha gustado al final, jeje.
    Te queda muy bien! Y las gafas tipo mujer de mafioso italiano están muy chulas jajaja. El look me ha encantado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hi, Im a new follower on your blog from gfc ...
    I hope you will be back ...
    www.dlkgzr.com

    ResponderEliminar
  10. Wooo! El estampado de este vestido de zaful es suuuuuuuuper bonito y si que es muy promavera!! No me extraña que arrases este verano con él porque encima te sienta de lujo!! Estas muy wapa!! bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola. Ese vestido está precioso y siento que es perfecto para mi, es sencillo pero lindo, super casual que podria usar en cualquier momento en esta primavera, quiero uno asi y si no es igual por lo menos parecido, quedé encantada XD

    ResponderEliminar
  12. La tienda de ZAFUL tiene cosas, preciosas, que bien valen la pena de probar, este vestido que es fantástico, muy fresco, y esta divino el color, sin embargo para mi gusto está un poco corto, (será que no se muy bien sentarme con ese tipo de vestidos, que terminó enseñando hasta la conciencia jijij)

    ResponderEliminar
  13. Es un vestido muy bonito, aunque el escote no me convence, hay varios modelos que me gustan en Zaful pero creo que hacen los escotes muy profundos, yo lo llevaría con un top por dentro para sentirme más cómoda, me encantaron laa gafas!

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, reconozco que el vestido te sienta bien pero a mí no me acaba de convencer ya que tan corto y con tanto escote lo veo too much, o una cosa u otra pero ambas pueden rayar lo vulgar. Lo que sí me gusta es el tono y el estampado, no todo es desacertado en él jeje, muakss

    ResponderEliminar
  15. Bueno me encanta todo lo que nos enseñas estos días, hay mucho vestido que se ve super cómodo y fresco para estos días en los que ya vamos notando el calor. Y vaya tengo que pasarme por Zaful ya mismo! ah y el bolso es una pasada, me encanta!

    ResponderEliminar
  16. El estampado de este vestido de flores me gusta mucho. Yo me pondría una camiseta de tirantes debajo porque no soy de ir con tanto escote jeje Seguro que le sacas mucho partido especialmente de cara al verano, bss!

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo perfectamente... a mi me ha pasado igual, antes no me arriesgaba nada y ahora pruebo y me veo mucho mejor con ciertas prendas que antes ni me imaginaba!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa¡¡
    me ha encantado tu outfit a parte que esta muy de tendencia el estampado, zaful es una de las tiendas online que mas me gusta por de momento
    el vestido te queda de maravilla me he enamorado de tu bolso es lo mas

    ResponderEliminar
  19. desde luego que vas a arrasar que vestido mas bonito, ese tono azul pastel es divino, que romantico, me encanta

    ResponderEliminar