domingo, 6 de mayo de 2018

Verano en Blanco y Rojo

Hola amores!

Ahora que llega el buen tiempo es el momento de pensar en esos looks que nos van a acompañar este Verano 2018 y Zaful  nos da un montón de ideas para arrasar esta temporada.


Soy una de esas personas que espera con ansias el cambio de estación para cambiar de armario, porque enseguida me aburro de llevar el mismo tipo de ropa. Así que ya estoy pensando en todos los conjuntos que nos vamos a poner este Verano,  ya sea de vacaciones o mientras estamos contando los días para ellas.

Si pensamos en un color relacionado para el Verano, cuál os viene a la mente? Yo lo tengo claro, el blanco!  Como ya os he comentado más veces en este blog de moda el blanco es un color que uso durante todo el año, pero es cierto que cuando llega el buen tiempo lo uso más aún. Y aunque hay otros colores como el azul que también le van mucho, me encanta mezclarlo con rojo. Los dos colores juntos combinan a la perfección, uno suave y cálido y el otro lleno de fuerza y vida.





Chica prevenida vale por dos, así que yo ya he puesto el ojo en este precioso conjunto Dos piezas blanco. Las prendas abotonadas con botones estilo vintage son tendencia y esta falda lo tiene todo para ser un básico, lo mejor de los dos piezas es que se pueden usar juntos o separados, lo que nos da mucho juego. Además el top blanco anudado es una prenda chic pero con un toque sexy, perfecta para los días de calor. Siguiendo con el color blanco pero pasando a un look de noche, que tal un Vestido blanco para una noche de verano?  Esta prenda es perfecta para un look fresco pero elegante, combinado con unas cuñas además puede resultar muy cómodo de llevar. Eso si, durante las horas más centrales del día el calor es muy elevado, por lo menos en este blog de moda de Valencia,  así que viene muy bien tener prendas ligeras y sencillas en el armario como este conjunto de falda vichy y top blanco. Una tendencia que hemos visto mucho esta temporada y que seguiremos viendo es el estampado vichy. Ya sea en el clásico rojo o combinando otros colores, el vichy está siendo uno de los reyes de la Primavera-Verano así que a parte de una falda, que tal si nos hacemos con un Vestido vichy? Perfecto para una tarde de verano. Y como broche final combinando rojo y blanco tenemos un Vestido rojo con volantes, esta prenda es una clara tendencia y la podéis ver combinada de mil maneras en instagram, yo apostaría por unas sandalias de tiras, cómodas y chic para una jornada de compras.

Que os parece esta selección veraniega de Zaful?











Nos vemos pronto!


17 comentarios:

  1. woww los dos ultimos me encantan!!!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tendencias de verano de Zaful. La combinacion blanco-rojo y los cuadros vichy son una pasada. Este año caerá mas de una pieza.

    ResponderEliminar
  3. Cierto que el blanco es un color ideal para el verano. yo el rojo no le uso apensa. Espero a broncearme, pero prefiero el fucshia. Los conjuntos blancos son super cucos. BSS

    ResponderEliminar
  4. Estas tendencias para este verano son muy Ibicencas..
    Me encantan los vestidos cruzados cortitos como el de flores porque son muy cómodos y fresquitos.
    Los top cortos asimetricos se llevan una barbaridad.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos vestidos muy cierto que el blanco excelente para el verano pero me gusta más cuando es combinado y el color rojo preciso y así como el último vestido me encantó el estilo y lo cómodo y por la tela me asegura frescura muy lindo

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las propuestas de Zaful que nos muestras. Para mi el blanco también es mi color preferido para el verano y combinado con rojo queda estupendo y el conjunto de top blanco con falda vichy me ha gustado muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Qué me gusta el blanco y el rojo! Me gusta mezclarlos también.
    Son una monada estas propuestas! El 2 piezas chulísimo, el vestido rojo de flores me encanta y lo que me ha enamorado es el vestido blanco que para las noches de verano como dices es ideal.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! El blanco y el rojo son colores que nunca pasan de moda! Y de todos los conjuntos que nos muestras, sin duda mi favorito es el primero blanco, me ha encantado!! bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola!! unos colores preciosos ya sea untos o por separado. Los vestidos están sencillamente geniales y cualquiera me parece una buena opción para salir una tarde a pasear o tomar algo en una terraza al fresco. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Siempre nos propones unos look super bonitos! A mi el que mas me gusta es el ultimo, el estampado me encanta. El vestido blanco es precioso, pero es blanco y soy un desastre con el blanco...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blanco para el verano.
    El segundo vestido me encanta. Parece cómodo y fresquito.
    Son geniales todas las propuestas que enseñas. Buen post.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las propuestas que nos traes en blanco y rojo. El blanco es un color con el que no me siento muy cómoda, pero el rojo me encanta. No descarto pedirme algún vestido como el floral que muestras.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Zaful es genial, me encanta!! La verdad que el blanco para verano me apasiona, y el rojo también. Para mí, son dos colores muy básicos que se ven todos los años, y los diseños que nos enseñas son preciosos!!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que los outfit en blanco me gustan mas que los rojos, en especial el segundo, ese vestidito esta hermoso, sin duda lo usaría =)

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa como a ti, espero que cambie el tiempo para empezar a sacar las prendas guardadas al fondo del armario y listar lo que necesito, aunque intento esperar a las rebajas siempre pero luego… en fin, pico siempre antes! me encanta tu selección de zaful, alguna me la guardo en mi wishlist!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    La verdad es que con la primavera la sangre altera y los colores son divinos, si te digo la verdad no sé cuál elegir me encantan todos
    Gracias :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola flor, de las prendas que muestras me quedo con el vestido estampado rojo cruzado, me parece un estilo sumamente favorecedor y el rojo es uno de mis colores favoritos. La combinación rojo-blanco también me gusta mucho, un must verano tras verano! Muakss

    ResponderEliminar