Ayer hizo aquí en Bergen un día realmente estupendo, parecía verano(noruego) y todo, y sentí una nostalgia increíble de este verano, que ha sido realmente un buen verano.
Hoy ya no hace tan buen tiempo, y me he puesto a mirar carpetas de fotos más primaverales y he descubierto un par de ellas que aún no os había enseñado así que..aquí esta uno de esos looks!!
El look es muy sencillo pero me siento muy a gusto con él, muy femenina. Este vestido fue un chollazo, y no le he podido sacar más partido este verano. Las fotos me las hizo mi mejor amiga, tu ya lo sabes pero quiero recordarte Marta que te echo mucho de menos, que haría varios sacrificios humanos a los dioses nórdicos por tenerte aquí, por poder charlar contigo, reirnos, hacernos fotos, o lo que sea, con tal de estar juntas un rato lo que sea!
Guest Starring:
Dress/Shana
Sandals/Bsk
Sunnies/HyM
Necklace/Roxy
La pulsera es de El vestidor de la Reina, fui afortunada en el sorteo que realizó Tere en su blog, Sweet Style, no te lo pierdas! Y la gané, la tengo aquí y también la uso mucho, me siento muy pirata con ella jiji
Espero que os haya gustado mi look y nada, ahora a esperar otro año a que llegue el dulce verano!!
Sed felices :)
"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió"
Arien.