lunes, 5 de octubre de 2015

Trend alert: Culottes

Hola bombone!

Hoy vengo con un post sobre tendencias: los pantalones culottes! Ya empezamos a verlos hace unos meses y parece que van para largo. Personalmente me gustan cuando los veo en otras chicas pero la primera vez que me los probé me veía taaan rara! Pero a base de probarmelos y probarmelos... les he cogido el gusto y tengo dos!!

Ya sabéis que no me los quito, aquí podéis ver uno de mis looks con culottes, y en instagram podéis ver más. Pero os dejo unos cuantos looks para que podamos coger ideas de como podemos combinar los pantalones culottes. Los podemos llevar con un top básico en blanco o negro y tendremos un look básico o con una blusa estampada para crear más contraste. Los ha para todos los gustos, en colores clásicos o llamativos, lisos o estampados.  Llevarlos con denim crea un look rompedor, aunque con camisas queda elegante y muy chic. A mi me gusta mucho la idea de usar una biker de cuero para cuando las temperaturas bajen.

Os gusta la tendencia de los pantalones culottes?


 







Nos vemos pronto!


Arien.

22 comentarios:

  1. Your outfit is so chic! Love how you combine pieces and such combination of colors! Great style!
    And I also Impressed by your beautiful photos and interesting posts!

    Diana Cloudlet
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  2. I don't know if I'm going to buy one pair but I love to see this in other people!
    THE PINK ELEPHANT SHOE | FACEBOOK |

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, igual que los palazzo, pero ambos me quedan larguísimos... pero me encanta verlos a otras personas!
    un beso :)

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar
  4. Esos tipos de pantalones favorecen mucho la figura, y si lo combinas con las prendas adecuadas sale un outfit de 10 :))


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son muy elegantes!!besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un par, soy muy fan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan cuando los veo pero cuando me los pongo yo...nose haha no he caído todavía. Gran inspiración.

    besos amorcito
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  8. Como bien dices me gusta verlos!! Y a ti te sientan genial, jaja la cosa sería probármelos y ya veríamos como quedan!
    Pero he visto alguno creo que en zara y son super bonitos!! jij. Tienes un blog precioso también, ya te sigoo!! Y te guardo en mis blog's favoritos para verte siempre!!

    Un besazo!!


    www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan verlos pero me los tengo que probar no se porquesta creo que a mi no me van a quedar bien pero yo lo voy a intentar
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. This selection is very inspiring. Kisses :)

    ResponderEliminar
  11. Me pasó lo mismo. Al principio me sentía rara con ellos pero ahora me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. I m not a fan of these type pants, something about them seems so weird. But you chose some lovely examples :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  13. Pues me estan empezando a gustar a mi estos pantalones, la verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!

    Yo soy una enamorada de ese tipo de pantlaones, yo también tengo dos y curiosamente negros ;)
    me inspiran mucho los looks que has escogido!

    Besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  15. no me gusta este tipo de pantalon, quizas le queda mejor a las chcias alta, porque a mi me haria mas pequeña, un besazo

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa lo mismo pero cada vez me gustan mas
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. A mi no me terminan de convencer, los veo poco favorecedores, aunque todo es acostumbrarse.

    ResponderEliminar
  18. Eu gostei muito do seu
    blog, por isso vou segui-
    lo.
    Siga o meu também, vai.

    Beijos.



    .

    ResponderEliminar
  19. a mi no me convencen mucho pero habrá que probarlos!

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar