lunes, 12 de octubre de 2015

Maquillaje: Básicos de Mac

Hola bombones!

Hoy vengo a enseñaros uno de mis regalos de cumple, un curso de maquillaje en Mac. Me gustan estos cursos porque a parte de aprender nuevos trucos el dinero lo reinviertes en productos de la marca, lo cual me viene genial para renovar básicos.

Esta vez el maquillaje elegido fue algo muy natural, prestando atención a una buena aplicación de la base y del corrector e iluminador en la zona de las ojeras para conseguir un efecto buena cara, muy necesario las mañanas de trabajo. 

Como contraste opté por el labial Viva Glam Miley Cyrus II, un tono rojo-anaranjado con acabado mate. Me gustó la idea porque con este color en los labios transformamos un look básico en uno más potente, del trabajo directas a un after-work. Por supuesto se vino a casa, como resistirse a este color tan bonito.

También me traje la base Face and Body, es oil-free, muy ligera ya que es de base aquosa y el resultado en la piel es bastante natural. En mi piel su cobertura es media, pero para mi suficiente y me compensa ya que con ella no siento la piel cargada como si llevara una máscara. El acabado es satinado, deja la piel muy jugosa y, como os comentaba al principio, con aspecto muy sano.

El último producto que se vino a casa fue el iluminador Prep+Prime. El mayor problema que tengo a la hora de maquillarme con mis ojeras, son lo que más me cuesta disimular y la mejor opción es combinar un buen corrector y un buen iluminador, sin olvidarnos de lo importante que es tener esta zona bien hidratada. Después de aplicar el corrector este producto se usa para iluminar puntos clave de nuestro rostro y desviar las miradas de la zona conflictiva.

Que os parece? Sois fan de Mac? Pronto os enseñaré un look básico para diario completo y veréis que si, Mac es mi base para mis maquillajes.










Nos vemos pronto!



Arien.

41 comentarios:

  1. Adoro los labiales de Mac... Tienen un colorido precioso!!! Estás guapísima, Arien!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh the lipstick is super pretty
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, adoro esta marca, sobre todo sus bases es que son lo más, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el resultado, maquillada pero muy natural, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. un maquillaje precioso, muy guapa

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  6. Your lips are so gorgeous and those big, sweet eyes are just amazing! Lovely lady :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  7. Te dejaron preciosa! Mi mayor problema también son las ojeras, es como una pequeña obsesión ya.

    besos preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  8. Thanks a lot, my dear :D

    I really love your make up. So classic and so natural. Congrats :D

    NEW REVIEW POST | Hydrate vs Dr. Rescue
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  9. That lipstick's colour is so stunning! I like your makeup look dear! ^-^
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. That lipstick looks beautiful!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El labial es precioso y te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un maquillaje muy natural, te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  13. En mi caso tengo varios productos de Mac y con todos he tenido muy buenos resultados. Adoro los labiales mate de la marca, el Russian Red es mi rojo favorito y la base Face &Body me parece perfecta para no notar que vas maquillada, me encanta. El iluminador que te has comprado no lo he probado. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! estás guapísima

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el maquillaje, te sienta muy bien el tono rojo en los labios!!


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. wow love that lipstick!!

    xx
    Epsita
    www.thepositivewindow.com

    New Post: http://www.thepositivewindow.com/2015/10/the-positive-she-how-to-train-yourself.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu look, luces fresca y preciosa. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un maquillaje muy bonito y natural

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Such beautiful photos! Great blog!
    www.lenparent.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Si es que no se puede ser más guapa!! Precioso el maquillaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo voy mucho a MAC, cada vez que voy y me prueban algo me lo quedo ;)

    ResponderEliminar
  22. Nice colors :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/2015/10/one-last-time.html
    Maria V.

    ResponderEliminar
  23. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estás preciosa <3
    Me encanta la idea de los cursos de mac, usar todo lo que te ha costado en sus productos:)
    A mi también me gusta maquillarme, pero que no parezca una mascara. El labial le tenemos igual, yo también he caido, es que es precioso.

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  25. super guapa! que onito te ha qudado!!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  26. Estás preciosa! adoro los productos. de Mac, sobre todo los labiales, merece la pena invertir en ellos, y muy interesante los consejos, no me he perdido detalle, que buen post!!!
    Un besazo. preciodidad!!

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapa estas :)
    ¡Yo soy muy fan de mac!
    Estoy deseando probar la Face and Body
    Ya nos contarás que tal
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito te queda el labial <3
    Soy fan de Mac en cuanto a las sombras en crema y algunas sombras en polvo, algún pincel... algún colorete... pero en cuanto a bases no cuadran con el efecto que busco o mi piel las odia >_<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Fabulous makeup, you are gorgeous ! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola hermosa, me ha encantado el labial y el maquillaje te quedó simplemente espectacular. Con la Face & Body tengo una relación de amor-odio, no le acabo de coger el tranquillo a pesar de que a todo el mundo le gusta, muaksss

    ResponderEliminar