viernes, 9 de octubre de 2015

Navy dress

Hola bombones!!

Ya estoy aquí otra vez y con nuevo look! Si, no lo puedo evitar, me encanta el estampado de rayas y no me canso de él. No os pasa a vosotros también que tenéis un estampado predilecto?

Hoy combino vestido de rayas y falda de vuelo con unos botines cut-out, me encanta el contraste que crea entre lo lady del vestido y lo cañero de los zapatos. Labios rojos y gafas molonas, uno de mis accesorios favoritos y es que me sirven para todo.

Y al cuello mi nuevo collar de Fall in Style, delicado y muy bonito. No os perdáis su página, tiene cositas preciosas y hechas con muchísimo amor!!


Dress/ Zara
Booties/ Bsk
Sunnies/ Tiger
Necklace/ Fall in Style










Nos vemos pronto!


Arien.

29 comentarios:

  1. Estás totalmente ideal!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grained leather oblong hard body Christian Louboutin clutches, covered in rows of polished silver-tone conical studs.Discounted Christian louboutin Wallets, as well as Christian louboutin handbags on sale.
      Christian Louboutin Purple Wallet
      Christian Louboutin White Multicolor Wallet
      Christian louboutin Multicolor Wallet

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido, y los botines son puro amor *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Woow me re fascina tu look de hoy, luces fresca y preciosa. Lo quiero para mi hehehehh =). Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. great sunglasses!

    _____________________
    perfect look
    blog.justynapolska.com

    ResponderEliminar
  5. Se que en Valencia hace un tiempo fantástico pero no puedo evitar sentir frío al verte, jaja, aquí yo con jersey de invierno y abrigo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Cute dress! You look lovely with the red lipstick!

    Wishing you a lovely weekend!
    House of Illusions

    ResponderEliminar
  7. Love love love that dress and you look fabulous <3

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa,el vestido es una pasada de bonito
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este vestido tipo navy. Te sienta muy bien.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. I love this dress. you're so gorgeous! ^-^
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. Las gafas te quedan super geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Those glasses are super cool and your necklace so sweet! You are amazing in that cool dress. The stripes highlight your beautiful breasts so perfectly, very sensual!! You are so gorgeous and sexy, dear!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido!!! Me he comprado uno muy parecidillo, y estoy deseando estrenarlo!!!

    ResponderEliminar
  14. El vestido me gusta porque es sencillo y tiene un largo muy cómodo. Además el rollo navy siempre queda bien ^_^ El collar es una monada, muy sencillito. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. Aii me encanta el estilo "navy" o rallitas como le queramos llamar. La verdad que no me he echo con nada de eso este año, lo he visto en todas partes y no decidí comprarlo porq me daba la sensación que iría por la calle y vería a todo el mundo vestido igual que yo! Pero hace poco vi uno por la web de primark...que si está cuando vaya no lo dudaré!!! Me encantan los botines neni!!


    un beso!!


    www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. The dress is so pretty!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. love this post! and outfit!
    follow for follow on GFC? x
    www.therunwhy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué collar más bonito! No conocía la tienda. Besos

    ResponderEliminar
  19. such a pretty dress!

    http://villemo20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Arien!
    El vestido es precioso y tiene un vuelo en la falda que hace que se te marque la figura en la parte superior de una forma muy bonita :)
    El estilo Navy es uno de mis favoritos, una vez fui de compras y me dio por las cositas a rayas azules y negras, y me vine con 4 camisas Navy de diferentes tiendas... jaja Nunca mais

    ResponderEliminar
  21. Amo las rayas y el estilo marinero ;) Unas fotos preciosas ;)Un post genial. Que disfrutes del fin de largo ;) ♥ ♥ Mil besos guapisima ♥ ♥

    ResponderEliminar
  22. Adoro las rayas y tu vestido es ideal.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  23. You are very pretty, I really love this dress. Kisses :)

    ResponderEliminar