miércoles, 7 de octubre de 2015

Ideas para Halloween

Hola bombones!

Octubre ya ha empezado y con él viene la llegada del Otoño con su tiempo más fresco y sus lluvias, también llegan las tardes de peli y manta, los árboles cambiando de color... y Halloween!!

Me gusta esta fiesta aunque no sea "nuestra", a veces la celebro y otras no, algunos años me he disfrazado tomándome muy en serio lo del terror y otros en cambio he optado por disfraces que poco tenían que ver, la cosa era disfrazarse. 

Para este año os propongo la nueva colección de Wildfox, han dedicado una de sus colecciones ambientadas en Halloween. Son prendas divertidas, con el espíritu de la marca y perfectas para esta noche. Pero no solo eso, también se pueden aprovechar para nuestro día a día.

 





 


Y que me decís de las gafas de sol? No son solo para verano así que... las renovamos??

 




Nos vemos pronto!


Arien.

18 comentarios:

  1. ¡Me encantan las gafas super fashion!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Very cool ideas dear!
    Have a lovely day,
    Kisses
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos para inspirarse!

    besitos preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear! Hope you have a fantastic day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    NEW POST: Anastasia Beverly Hills Shadow Couture World Traveler Palette Review, Photos & Swatches

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los conjuntos, me encanta la sudadera con los ojos de gato *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ayy que guai!!! A mi también me encanta el Hallowen pero me parece q este año tendré pocas celebraciones, he empezado a trabajar y se trabaja TODOS los dias del año menos el día 1, a no ser q coincida con mis días festivos...jaja.
    Con mi familia hay años que lo damos todo y otros q menos pero siempre nos juntamos y lo celebramos!


    Un besazo bonita!!

    www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Cogiendo ideas, que este año estoy super perdida.

    ResponderEliminar
  8. Very cool choices! I hope if you do the I'm a Cat hoodie you show us the same poses ;) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  9. nice idea! great post

    keep in touch!
    http://chasingculprit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisetas,son preciosas y me vendrían genial :)
    Un besote flor

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las faldas! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nice pictures! i love the cat sweater =)

    Love, Héloise
    Et Omnia Vanitas

    ResponderEliminar
  13. Las gafas son muy chulas, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  14. Cualquier fiesta es buena..el caso es disfrutarla..jejej..un besazo desde Murcia...me gustas con sombrero....

    ResponderEliminar
  15. No soy mucho de haloween, pero esta colección es ponilbe en cualquier momento,por eso me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar