lunes, 26 de octubre de 2015

Deco: Full of details

Hola bombones!

Empezamos la semana con un nuevo DECOpost, me acompañas a soñar con una casa llena de luz y pequeños detalles?

No es ninguna sorpresa lo mucho que me gusta la luminosidad en cada habitación. Esta casa multiplica la luz externa con mucho blanco, tanto en las paredes como en los muebles. Para que no sea un hogar monótono rompen el tono claro con muebles en madera nogal con un aire antiguo que, en mi opinión, contrastan a la perfección.

Sin duda lo que más me gusta de este apartamento son los pequeños detalles, esas piezas y, sobretodo, formas de decorar que se salen de lo habitual y terminan por cautivarnos. El cabecero hecho con antiguas puertas de madera blanca, una pila de libros como figura decorativa, usar una silla como mesa de noche, un viejo cajón de madera para guardar las toallas... que os parece?










No os olvidéis, estamos de SORTEO!!!





Nos vemos pronto!


Arien.

31 comentarios:

  1. I like white in decor! Looks so chic. Great post dear
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de decoración me parece perfecta, me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los posts de decoración, y este tipo me parece perfecto!!
    Nueva follower de tu blog! :)
    Besos
    She is Mary

    ResponderEliminar
  5. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  6. Great post. This is so nice!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    VISIT MY BLOG: BEAUTYEDITER.COM
    FOLLOW ME ON INSTAGRAM: @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrada, la decoración con tonos neutros es preciosa *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo este tipo de decoración!!!
    Un beso, Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver posts de decoración, siempre encuentro algo de inspiración en ellos.
    Los pequeños detalles son siempre lo mejor.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Super cool, pero me gusta combinar el blanco y otra tonalidad. Besos y gracias estos posts son inspiradores.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la decoración y sobre todo justo de ese estilo!!!
    Mil besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  12. Es una decoración muy armoniosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Genial el post! Me encantan las casas con mucha luminosidad :)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Qué post más chulo, me encantan este tipo de decoraciones porque dan una luz increíble a todo. Yo tengo la habitación bastante oscura y estoy pensando en ponerla de color blanco porque tengo que pintarla.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  15. This is such a lovely post,
    i adore your style so much!
    Keep up that great style
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  16. The doors as a head board I have wanted to do for 10 years now, so cool! And that cornice work around the top is fantastic. xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  17. Awesome decor!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo! Me encanta ese estilo de decoracionn dando amplitud y luminosidad, hace la casa super acogedora.
    Un besazo wapa!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  19. me encanta las casas con tanta luminosidad, cuanto más blanco mejor,prácticamente toda mi casa es blanca :)
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta !mucho,pero yo no podría vivir en un sitio tan blanco y sin tan pocos colores.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! La verdad es que yo me paso horas imaginándome como podría decorar mi futuro piso/casa... Me guardo algunas ideas :)

    ResponderEliminar
  22. Cierto que el apartamento tiene un encanto especial, el suelo de madera contrastando con los muebles en blanco, la sillita haciendo las veces de mesilla de noche. La pila de libros en el suelo, parecen detalles imprevistos, puestos ahí. por casualidad, sin duda tiene mucha luz y movimiento y me encanra, bonito post y bonita tú por enseñarnos cosas tan chulas.
    Un beso grande preciosa!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué decoraciones más bonitas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Se ve lindo el hogar con esa decoración, saludos.

    ResponderEliminar
  25. En la decoración, casi más que en ningún ámbito, es super importante prestar atención a los detalles, a que todo encaje.. la verdad que a mí ahora me gusta tener a la vista las menos cosas posibles pero veo estos ambientes y me enamoran, especialmente me gustó el rincón ese con los cuadros y el aparador vintage, es muy de mi estilo. Muaksss

    ResponderEliminar