miércoles, 28 de octubre de 2015

Shining Shoes

Hola bombones!!

Mitad de semana ya, y Octubre ha pasado volando!! En nada ya es Navidad, y eso que todavía no ha pasado ni Halloween... 

Pero bueno, ya me estoy yendo por las ramas. Hoy os traigo un look cómodo y chic, formal para el trabajo pero también perfecto para ir de compras o dar un paseo. Sabéis que me gustan mucho los tonos claros y los llevo durante todo el año, da igual que el frío ya se esté instalando, el blanco es un color básico para mi.

Sin duda la "pieza" clave de este look son los zapatos. Ya hablamos hace un tiempo de la tendencia de los zapatos metalizados y ya estaba yo tardando en hacerme con unos. Que os parecen? Son muy cómodos y aportan ese toque especial que tanto nos gusta a cualquier look.



Jeans/Mango
Sunnies/Aliexpress

  






No os olvidéis, estamos de SORTEO!!!





Nos vemos pronto!



Arien.

26 comentarios:

  1. Me gusta mucho tanto la camisa como el blanco en los pantalones. A mi el blanco tambien me gusta aunque sea invierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. These shoes are really stunning!
    Love your white pants! *-*
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Super wapa! me encantan los looks con camisas de rayas pastel y pantalones blancos, yo lo uso bastante.
    Un besazo y feliz miércoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  4. me encanta la camisa! soy super fan de las rayas :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Igual que a ti, a mi el blanco me encanta para todo el año pero ahora mismo no tengo muchas prendas de este color. Los zapatos metalizados me parecen una alternativa genial para hacer un look un poco más especial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa de rayas, te sienta genial *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Un look precioso y perfecto,te queda todo divino y la camisa es amor!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los jeans!

    besitos preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  9. Tanto la camisa como los zapatos te quedan genial y creo que has acertado la talla completamente. Besos

    ResponderEliminar
  10. Your shoes are so cool! I love that you kept the rest of your outfit classic and simple :) xx

    ResponderEliminar
  11. Hola Arien!!

    Wow, I like this look very much, the blouse is wonderful and the shoes gorgeous!

    Kiss kiss and have a lovely spanish nigth ;) Here in Milan is raining a lot!!!

    Paolo

    ResponderEliminar
  12. Qué camisa tan bonita, me encanta.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa guapísima me encantas
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Shiny shoes are so fun and pretty! And your gorgeous legs look amazing in those pants. They remind me of tights a little which was enough to make my night very incredible ;) Happy day to you my lovely friend! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos los zapatos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me parece que están genial como toque a un look más clasico, todo un acierto guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Nice pants :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/2015/10/big-big-world.html
    Maria V.

    ResponderEliminar
  18. un look genial!
    me encanta tu camisa!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu super look y las locaciones son geniales!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Nice photos!

    xo,
    priceless-ambition.blogspot.pt

    ResponderEliminar